16 nov 2009

La doble vara de medir del PSOE, sin duda de una caradura interplanetaria


Chorros de tinta y horas y horas de informativos han corrido en relación con el caso Gürtel. Desde luego todo ese despliegue informativo nunca se vio en los numerosos casos de corrupción que afectan al PSOE. Como habréis podido comprobar hoy mismo en relación con la toma por la policía judicial del Ayuntamiento socialista de Arboleas, en Almería, por supuestos casos de corrupción urbanística, este suceso ha pasado de puntillas en la mayoría de medios de comunicación.

También hemos podido comprobar cómo el caso de corrupción que afecta a Diego López Garrido, que ha sido imputado por un delito de malversación de fondos públicos y prevaricación, ya que según parece el mismo otorgaba ayudas desde su secretaría a la fundación Alternativas, de la que era patrono, se trata de diferente manera informativamente hablando, y como no por parte del gobierno y del PSOE, que saca la doble vara de medir a la que nos tiene acostumbrados.

Todos esos que se les llenaba la boca pidiendo continuamente la dimisión de miembros del PP que habían sido imputados, incluso antes de ser juzgados o condenados y muchos de ellos posteriormente absueltos, o archivadas sus causas, (como es el caso de Camps), ahora entienden que no deben aplicarse sus propias peticiones en el caso de López Garrido por diferentes motivos.

Según López Garridono se puede pedir la dimisión de un cargo político por unas acusaciones falsas”; el detalle es que el propio imputado es el que alega que son falsas. Se le olvida a López Garrido que desde su partido y con relación al caso de Camps, ellos pidieron y siguen pidiendo la dimisión del presidente valenciano, pese a que el también negó las imputaciones, pero además ha sido archivada la causa contra el.

También parece que a Leire Pajin se le olvidan la cantidad de declaraciones que ha hecho en ese sentido, así como su rotunda declaración de “lo ejemplarizante que sería el PSOE con los casos de corrupción”. Por eso y como no hay nada mejor que el video para demostrar lo sinvergüenzas que son en el PSOE, os recomiendo que no os perdáis el siguiente video que lo dice todo. Leire Pajin cree que la diferencia entre el PP y el PSOE “es que ella no ha cuestionado la decisión del juez. Evidentemente nada tiene que ver eso con pedir una dimisión, pero también me gustaría que nos respondiese como debemos interpretar el recurso de la decisión judicial que esculpa a Camps, pues evidentemente no tiene nada que ver con “no cuestionar”.

Cuestionar según la R.A.E

cuestionar.

(Del lat. quaestionāre).

1. tr. Controvertir un punto dudoso, proponiendo las razones, pruebas y fundamentos de una y otra parte.

2. tr. Poner en duda lo afirmado por alguien. Cuestionar la veracidad de una noticia.

Sin lugar a duda Pajin piensa que todos tenemos la capacidad intelectual de sus fieles votantes, pero la realidad es bien distinta.

Mirar el video que no tiene desperdicio.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Esta es una táctica del PSOE pero desde su fundación, no nos tiene que llamar la atención. Lo que pasa es que mientras los Largo Caballero antaño... y los Guerra más modernamente lo hacía "con más estilo", esta chica llamada Pajín, de capacidad intelectual más bien "galáctica", pues convierte el arte de la mentira del PSOE en un autentico "circo de disparates".

Es curioso como son capaces de coger 2 varas absolutamente distintas de medir, y decirte que no es lo mismo. Menos mal que existen blogs como este, o como el mío donde intentamos denunciar este manejo del PSOE en particular, y de los políticos mediocres españoles en general.

Eso si, estos "Políticuchos de medio pelo" cada vez hablan menos para la gente, y más para sus acólitos cuyo alto grado de ceguera explicaría el "como" se pueden tragar semejantes disparates.

Natalia Pastor on 17 de noviembre de 2009, 12:23 dijo...

Lo que queda claro, es que si perteneces a la progresía y te cogen con el carrito del "helao", ni hay que dimitir, ni hay nada que explicar, ni mucho menos es condenable y repudiable dado que la querella o la imputación-Pajín dixit-,"carece de fundamento".
Ahora; si el pillado en renuncio es miembro de la "derechona",del melifluo y bizcochón PP, automáticamente tiene que dimitir, se le esposará delante de las cámaras de televisión y sobre él caerá todo el oprobio y desprecio que desde los palmeros y medios afines al zapaterismo rampante,estimen oportuno.
Así son las cosas en zapaterolandia.
Y quien no se lo crea, que reviente.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP