17 nov 2009

Camps se encara con un energúmeno de la izquierda radical


En este video vemos el talante de la izquierda, que es el insulto, la acusación gratuita y salir huyendo sin dar la cara. El tipejo tiene la pinta de guarro habitual en el mundo progre.


Como podréis observar el tipejo insulta pero rehúsa dar la cara, además afirma que no lo va a hacer delante de las cámaras de la televisión valenciana, cuando quien está grabando son las cámaras de CNN+ del grupo Prisa.

Este es el resultado que busca el PSOE mediante su continua incitación al odio y a la violencia, descerebrados programados que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, pero que se creen impunes para ir con esos modales por la vida.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , Technorati:, , agregaX:, ,

14 que opinaron, anímate:

Nico Castillo on 17 de noviembre de 2009, 13:18 dijo...

Estimado CaballeroZP, no me parece bien lo que hizo ayer Camps, y eso que soy uno de sus fervientes defensores, pero no se puede poner a la altura de esta gentuza... y, peor, las imágenes son carnaza para toda la prensa mediática del régimen.

Aún así no le culpo, después de todo lo que le han dicho desde la izquierda política y mediática, que lo podéis leer en mi blog, aún es poco que ocurra ésto.

En fin... tendremos las imágenes de Camps con el energúmeno unas cuantas semanas en todas las televisiones, pero nadie se acuerda de Maleni y su "colgar a Esxpe de la catenaria", las detenciones ilegales de Bono, la detención del Guardia Civil a la puerta de Ferraz con métodos chekistas,... pero las imágenes de Camps nos las tragaremos hansta en el Tomate.

Un abrazo.

Unknown on 17 de noviembre de 2009, 13:32 dijo...

Voy hacer de abogado del diablo, ademas hace tiempo que no lo hago. Primero la actitud de las personas en la calle, deja bastante que desear tanto en el caso de este joven, como en el de los pelotas, abrazafarolas de muchos políticos.

Si afirmas algo, o denuncias a Camps, por lo menos da la cara y dile lo que tengas que decirle directamente sin escapar, luego esta la actitud de Camps, y es que no me parece lo mejor para un Presidente de una Comunidad Autónoma el ir hacía una persona. Si este joven va hacía él, quisiera ver como los guardaespaldas responderían, Camps le puede llamar y decir que se acerque (que no lo haría), y pedir explicaciones al joven o darle las suyas, pero iniciar una especie de persecución detrás de un pobre descerebrado no me parece correcto.


Eso si también comprendo a Camps, y es que a veces ya tanta chorrada te hincha las pelotas.

Caballero ZP on 17 de noviembre de 2009, 14:09 dijo...

Pues yo creo que Camps actúa correctamente, ya que se dirige a el hablando correctamente y pidiéndole por favor que le explique por qué dice eso. Sin duda se ve la educación de uno y de otro, que evidentemente carece de ella.
Pensar que Camps podría haber pedido que se identificase al individuo, ya que estaba cometiendo un delito al acusarle de corrupción. No nos olvidemos que Camps no está imputado en nada y se archivó la causa contra el.
Saludos

Persio on 17 de noviembre de 2009, 15:57 dijo...

A mí también me parece valiente y ejemplar la actitud de Camps.

Por otro lado, habrá que ver si todo estaba preparado por la tv de prisa. ¿Cuánto habrá cobrado ese espontáneo?

Clandestino on 17 de noviembre de 2009, 18:18 dijo...

Estoy con Caballero.

Camps muestra interés por conocer la opnión del joven y sobre todo en que este exprese de donde se saca la imputación que le lanza. Pero se observa que para nada Camps lo instiga de forma agresiva, sino interesada y respetuosa. Muestra interés en dialogar. Este infeliz se escurre entre descubierto y acongojado, desaprovechando la muy rara oportunidad de obtener la verdad de primera mano. Incluso disculparse como un señor, tras comprender su error.

Sin duda el joven "sabe" que Camps es "culpable", pero NO sabe de qué ni por qué. De tener la más mínima idea o prueba, jamás hubiera desperdiciado la oportunidad única de espetarle a un mandatario de tal enjundia, sus razones, considerando la grabación TV un incentivo y no un obstáculo.

¿Se imaginan que zp nos da esa oportunidad enmedio de la calle y con una TV apuntando? Tendría que llamar a la Fragata Canarias, para callarme o mandar pedir mantas y bocadillos. Claro que zp nunca adoptaría esa actitud de gallardía y honestidad. Para eso hay que ser un señor y estar limpio y seguro, como un señor. Se limitaría a mandar "sus poderes" -"contra el fascista"- y me inflarían... con el talante GALmocrático que los caracteriza.

Unknown on 17 de noviembre de 2009, 18:24 dijo...

Es el método cobarde que utiliza toda esta caterva de progres, que ultimamnete parecen estar muy alterados.

Puede que la actitud de Camps no sea la más correcta como Presidente, pero sí me parece una actitud valiente y con mucha educación.

Como valenciano que soy la comprendo, porque ya es demasiado lo que se le está atacando desde toda la izquierda y sin estar imputado en nada. Que ocurriría si esto fuese al contrario.

Saludos

Clandestino on 17 de noviembre de 2009, 18:35 dijo...

NCH

Sería estupendo que esas imágenes rueden por todas los medios y por mucho tiempo. A ver si cunde el ejemplo y los políticos se acercan a los ciudadanos con normalidad y se interesan directamente por sus demandas y vindicaciones.

Claro que para eso hay que ser político. En españa estamos tan lejos de tenerlos como la distancia entre Madrid y Estocolmo, donde el también socialista, Olof Palme presidente del gobierno de Suecia, solía pasear por su barrio con su familia o amigos y compartir mesa en cualquier terraza con cualquier vecino.

Son nuestros servidores. Los elegimos y pagamos para que nos sirvan. Dificilmente podrán hacerlo sin saber lo que queremos o imponiendo sus delitos, porquerías y basuras a todo el mundo, por bemoles.

Ojalá el ejemplo de Camps cunda. Ojalá lo aireen hasta la saciedad y lo capten y asuman todo el amplio elenco de inútiles, corruptos e ineptos levantamanos, que a falta de políticos, nutren nuestra servidumbre nacional.

Saludos.

Jose CM on 17 de noviembre de 2009, 18:44 dijo...

La pregunta es:

¿Ese tío haría lo mismo a López Garrido?

Si la respuesta es no, lo que diga o haga ese sujeto carece de relevancia, pues es un sectario. Lo malo es que ahí estaba CNN+ para hacer creer que la Comunidad Valenciana es un clamor contra Camps.

Camps no actúa mal. Yo iría tras él para calentarle esa carita que no deja ver. Qué valiente.

Unknown on 17 de noviembre de 2009, 19:31 dijo...

Pues no había visto esto.
Pero despues de lo de facebook con Esperanza, nada me extraña.
Ya llevan, el psoe, 2 o 3 encuestas bajando, y hay que sacar a quien sea, de donde sea, para armar taco.
En fin, los cargos conllevan cargas, que hay que asumir.
Del catarro o gripe, ahora ha empezado mi marido. Primero mi hijo, luego yo, y aún no estamos bien del todo.
Pero bueno, lo que no mata engorda, hijo mío :)

Anónimo dijo...

Dos cuestiones :
Una que el Camps actúa con ventaja al saberse con escoltas, pero también demuestra cierto talante de gallardía.

Dos : que el mutiko probablemente no tiene ni idea de lo que le acusan a Camps, pero como sabe que es pepero le basta para insultar, y si puediera, para agredirlo de lejos.

Clandestino on 17 de noviembre de 2009, 19:52 dijo...

Of topic

Ojo al dato. Importante.

http://www.internautas.org/html/5831.html

Legionarius on 17 de noviembre de 2009, 20:13 dijo...

Pienso que, con sus continuos ataques y comentarios despectivos, el gobierno socialista está fomentando el enfrentamiento, así como que aparezcan cobardes como el del video para continuar la labor socialista, que no es otra que destruir.

Un saludo español…

Pasión on 17 de noviembre de 2009, 20:15 dijo...

A mi sí me parece correcto que un político le pida explicaciones a una persona que lo insulta en la calle y a voces.

En las imágenes se ve claramente como huye el cobarde, son "maniobras teledirigidas", como no pueden en las urnas pues hacer el más daño posible.

Estos casos se han dado a lo largo de nuestra "democracia", todos han sido insultados, a Chaves con "S" de Sevilla más una vez pero nunca hemos visto esas imágenes por tv., esa es la diferencia, el apoyo mediático, además suelen ir muy "rodeados". Saludos

Javier on 17 de noviembre de 2009, 21:46 dijo...

El Sr. Camps actuó en legítima defensa al citar al energúmeno para dialogar amistosamente. Si en vez de Camps fuese el Sr. Garzón o similar, los guarda espaldas le habrían calentado los gemelos fuera de cámara. Cosas de la diplomacia.

Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP