10 nov 2009

El sabotaje a esRadio en Murcia


En estos días atrás hemos observado un recrudecimiento de las acciones por parte de la izquierda, que desesperada intenta acallar las voces contrarias y denunciantes, además de intentar ganar a “hostias” el respaldo que no tienen en las urnas y que según confirman las encuestas, seguirán sin tenerlo en las próximas elecciones.

La emisora esRadio también ha sufrido el ataque de estos “demócratas”, que no soportan que existan medios en los que no se manipula y se cuentan las cosas como son, caiga quien caiga.

Acostumbrados a tener la información secuestrada mediante el control de casi todas la cadenas clásicas de ámbito nacional, las autonómicas en los lugares que gobiernan y al resto calladas por lo que pueda pasar, en Murcia pensaron que la mejor manera de terminar con la Libertad de Expresión, consistía en destrozar el repetidor que esRadio tiene situado en el monte Carrascoy.

El ataque no se ha debido a un acto vandálico según ha confirmado la propia Guardia Civil, los técnicos han constatado que ha sido un sabotaje profesional que buscaba que se tardase en reanudar las emisiones.

Cabe destacar que la caseta de esRadio ha sido la única que ha sufrido el ataque pese a estar junto a otras de diferentes medios, además una furgoneta de un técnico de sonido de la marca esRadio, sufrió la rotura de dos cristales por tener el logotipo de esRadio.

Como ya he dicho en otras ocasiones, en la izquierda están nerviosos, rabiosos y rebosantes de violencia. Sencillamente siguen en los métodos que siempre han usado y que tan buenos resultados les dio en el pasado, la coacción, la amenaza y la agresión.

Finalmente la emisión en Murcia se reanudo este lunes, dejando las intenciones de estos dictadores en meros deseos.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

8 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 10 de noviembre de 2009, 17:49 dijo...

Hay una tendencia, cada día más evidente Julio, en tratar de silenciar a todo aquel que les resulta incómodo, ya sea amenzando a bloggers, con páginas en facebook donde se proponía "matar a hostais" a Esperanza o con sabotajes a Federico y cia.
La izquierda cada vez enseña más el pelaje;ese pelaje que les lleva a no celebrar la caiad del Muro, a seguir apoyando y loando la dictadura cuban como ha hecho el tal Centella, el nuevo baranda del PCE o saboteando es.radio.
Síntomas de que son capaces de hacer lo posible y lo imposible por mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

He oído esta mañana en es.Radio lo que les han hecho en MURCIA, y estoy contigo en que los sociatas, como prototipos de totalitarios que son desde Lenin, no pueden soportar UNA VOZ LIBRE.
Así que ya han empezado a actuar como los secuaces del GORILA ROJO en Venezuela.

Pero cuanto más traten de silenciar las voces libres, más ansía de quitarlos habrá, como sucedía en el franquismo.

Entonces conectabamos con Radio Paris y con la BBC de Londres para saber lo "que había sucedido en España". Y volvemos a los viejos tiempos.

Unknown on 10 de noviembre de 2009, 18:56 dijo...

Vaya, no lo sabía. Esto ya parece , me refiero a España, La Posada Del Peine ...con pulgas.
Por cierto.
Cada vez que intento poner etiquetas nuevas a mi blog, me dice que he llegado a 2000, y no acepta más.
Jesús cuanto he escrito!!!
¿Sabes como se pueden borrar etiquetas pasadas?
Yo te lo digo por si no tienes nada mejor que hacer jaaaaaa jaaaa
Pero es verdad eh!!!

Unknown on 10 de noviembre de 2009, 19:10 dijo...

No me gusta Federico, pero menos aún lo que ocurre en este país que se pretende callar a toda voz contraria a lo políticamente correcto del siglo XXI, y es que estamos con los de siempre y que también retratan Natalia y Tellagorri; las voces independientes no gustan. Pero si no te gusta no lo escuches, ni le hagas caso, nadie obliga a nadie a opinar igual, ¿o si? o acaso como en un caso cercano a todos nosotros ¿puede molestar que tenga razón Losantos?.

No se si el Gorila Rojo, que se parecen en el color, pero la Noche de los cristales rotos se acerca a pasos agigantados.

Maat on 10 de noviembre de 2009, 22:02 dijo...

Y luego a todos estos "saboteadores" se les llena la boca de palabras como democracia, libertad, bla, bla, bla.
Ya les conocemos y ya no engañan a nadie, bueno a algunos sí.
Un saludo

Unknown on 11 de noviembre de 2009, 2:13 dijo...

Ya lo comenté ayer que están muy nerviosos y será porque algo temen.
Saludos

El_locomotoro on 11 de noviembre de 2009, 10:45 dijo...

Si es que no falla, no cambian pase el tiempo que pase. El camino de esta Expaña es calcadito del que tomo en la II republica, y ya sabemos todos como termino.

Se dicen demócratas estos liberticidas, pero solo son "demócratas" si piensas como ellos, si o es así ya lo leísteis en Facebook, "tiro en la nuca, patadas en el higo, y baños de acido".
Señores se avecinan tiempos difíciles, tiempos en los que no cabe el titubeo ni las medias tintas, el mirar para otro lado solo nos traerá la sumisión y la alineación de la persona. Se están recortando nuestras libertades personales a pasos agigantados, mientras desde la clase dirigente se nos ADOCTRINA para ser un buen ciudadano, ese ciudadano estupido e idiota que ellos han diseñado, ese que no les cause problemas y que trabaje y trabaje para mantener sus excesos, con cargo claro al saqueo de nuestros impuestos.

Gracias Caballero ZP por seguir en la lucha y en la denuncia, para la defensa de nuestras LIBERTADES, tios con cojones es lo que necesita Expaña en estos momentos.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Clandestino on 11 de noviembre de 2009, 11:14 dijo...

Encima presumen de haber tirado el muro, amortizado y vetusto. El mismo que construyeron ellos y que suplantan por otro más sibilino y taimado, más alto, fuerte y duro que nunca.

La nota intelectual la pone como siempre, el tontoelhaba, comparando el muro socialista de Berlin, con el franquismo que nos libró del hampa criminal nazisocialista, durante la friolera de cuarenta años.

Desde luego lo de rojos no les viene por el sonrojo, precísamente. Sueltan sus chorradas de paletos sobresalientes, y se quedan tan anchos, disfrutando de su patética y bochornosa ridiculez. Encima a palo seco. Ya ni siquiera aliña con un poco de su 'tradicional' talante.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP