11 nov 2009

Abdu Willy prospera gracias a las políticas sociales de Zapatero


Nadie puede negar que en España y con el gobierno Zapatero se prospera que da gusto. Por supuesto que no me he vuelto loco al hacer la anterior afirmación, el problema reside en que no os habéis parado a analizar ciertas situaciones que se dan bajo el mandato de la Z.

Os voy a mostrar un caso que es obvio, el del conocidísimo pirata Abdu Willy que llegó a España detenido y sin un duro, pero en pocos días y gracias a un “buen gobierno”, el pirata ha pasado de tener un abogado de oficio, a tener uno de renombre y experto en derecho internacional.

Muchos os preguntareis como se pagará el abogado el “simpático pirata”, pero creo que dando dos pistas os podréis dar una idea, despacho en Londres y Fondos reservados, ¿os refresca la memoria?

Evidentemente al gobierno se le ha atragantado este problema en los últimos días, y nada mejor para solucionarlo, tal y como nos tiene acostumbrados, que usando el dinero público y buscando atajos legales, que para eso está Garzón por si hay que ayudar.

Pero no penséis que el único dispuesto a ayudar es Garzón, ya que si preguntamos a Cándido, seguro que “estará dispuesto a mancharse la toga con el polvo del camino”, o el mismo Ministro de Justicia, si hombre si, Caamaño, el radical que está en contra del bilingüismo. Si no me creéis escuchar sus declaraciones de viva voz, en las que afirma sin ruborizarse que en España la justicia no es igual para todos, ya que dice que en España “la ley no permite pagar rescates, pero no hay que generalizar”.

Si alguno tenía alguna duda de cómo esta gentuza utiliza la justicia a su antojo, aquí tiene una prueba irrefutable de que es así.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

El DIONI era un pardillo en choriceos en comparación con cualquier cargo público del Psoe.

Ya sabemos que las leyes vigentes les importan un rábano, y que el Poder Judicial está destinado y funciona como servicio doméstico del ministro de turno.

Que un pirata sea asesorado por todo lo alto ya no llama la atención. Probablemente le ragalarán un yate moderno para que piratee mejor y más cómodo.

El_locomotoro on 11 de noviembre de 2009, 10:56 dijo...

Como dijo un genio "estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros". La dramática diferencia es que el era un humorista, y este CARA DURA es un ministro del Reino de España.

Cuando las leyes son como un chicle, que se estiran y se encojen a voluntad del gobierno, cualquier idiota entiende que el estado de derecho NO EXISTE.

Como son unos incompetentes integrales, y ellos solos con sus políticas cobardes se han metido en este fregado, están ahora intentando la cuadratura del círculo, viendo como mandar a los piratas sin que se les vea claramente que están VIOLANDO LAS LEYES ESPAÑOLAS.

Lo dicho, una VERGUENZA INFINITA por tener esta lacra política dirigiendo Expaña.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Clandestino on 11 de noviembre de 2009, 10:58 dijo...

La ley "no permite pagar rescates".

Para eso tenemos socialistas ocupando los espacios políticos, saltándose las leyes, usándolas para violar derechos, legalizar delitos, privilegiar o discriminar y excluir a quien no sea suficientemente pelota o cariñoso con ellos.

Gracias a eso no tenemos problemas en rescatar piratas a manos de otros piratas y garantizar el patrimonio comercial a armadores que prefieren ser piratas antes que españoles, pero a costa de los españoles, que renunciamos a políticos y a gobierno, en su favor.

¿Qué sería de los pobres terroristas, piratas y maricones de Zimbawe, si en lugar de mafias tuviéramos servidumbre política?

Claudedeu on 11 de noviembre de 2009, 12:27 dijo...

¿Caamaño no era el que se manifestaba hace poco en Galicia en contra del español? Pues oiga, vaya justicia vamos a llevar con él.

Natalia Pastor on 11 de noviembre de 2009, 17:52 dijo...

Devolver a los piratas a Somalia y a Kenia,-y no digo nada ya de pagar el rescate, por que lo doy por hecho...-, supone nada más y nada menos que cargarse el estado de Derecho de un plumazo.

A partir de ahora, cualquiera, desde etarras a delincuentes comunes,bandas de narcos o atracadores ya saben cual es el "modus operandi":secuestro y a exigir a este Gobierno las contrapartidas de rigor,

Lo terrible, es que el PP apoya al Gobierno en este desquiciamiento.
Se ha sumado a la destrucción del estado de Derecho, no vaya a ser que les llamen "insolidarios" o que están en contra de una solución pacífica al secuestro y que los pescadores vuelvan a casa.
¿Y esta caterva es la alternativa?.

Afíliate y Vota on 11 de noviembre de 2009, 20:02 dijo...

Es terrible la sensación de inseguridad y desprotección jurídica que estamos viviendo en España. Nuestro país de bolivariza paso a paso y parecemos no preocuparnos ni darnos cuenta...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP