19 nov. 2009

El PSOE ocupa el primer puesto de la corrupción en España.


Muchas veces hemos visto como los blogs de la izquierda intentaban arrojarnos a la cabeza esa mentira tan repetida de que el PP era el partido con más casos de corrupción. En todas las ocasiones aseguraban que el PP superaba con creces al PSOE en este tipo de delitos, citando convenientemente los últimos casos más sonados, que siempre eran del PP, ya que la mayoría de los medios lo han querido mostrar así.

Hoy Cándido Punpido en un arranque de sinceridad, seguramente impulsado para intentar lavar la maltrecha imagen de la Fiscalía, nos ha revelado las cifras oficiales sobre casos de corrupción política que están activos en España.

Como Cándido Punpido no es sospechoso de tener afinidad con el Partido Popular, más bien lo contrario, paso a desvelar las cifras que dejan claro que en la blogosfera de la izquierda se miente que da gusto.

Hay total de 730 asuntos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, abiertos contra partidos políticos por casos de corrupción, de los que 264 se refieren son procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE y 200 contra miembros del PP. Con estas cifras vemos claramente que el PSOE supera en 64 casos al PP, lo que supone un 32% más.

Los demás partidos están afectados de la siguiente manera, hay 43 causas abiertas contra miembros de Coalición Canaria, 30 contra miembros de Convergencia i Unión, 24 del Partido Andalucista, 20 de Izquierda Unida, 17 del Grupo Independentista Liberal (GIL), 7 de Unión Mallorquina, 5 de Esquerra Republicana de Catalunya, 3 del Bloque Nacionalista Galego, otros 3 de PNV, uno de ANV y otro de Eusko Alkartasuna, además de otras 67 investigaciones seguidas contra miembros de otros partidos de implantación local.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

6 que opinaron, anímate:

Clandestino on 19 de noviembre de 2009, 14:41 dijo...

No hay titular.

Decir que el pesoe es el más corrupto, desgraciadamente no es noticia. Eso ya costó la dictadura de M. Primo de Rivera. Costó una guerra sangrienta. Costó cuarenta años de vigilar cada milímetro del estado para que no se volvieran a colar. Costó el derrumbe total del estado y de la nación, desde la muerte de Franco, y convertido todo en tierra de nadie, donde se mueven como piratas en Somalia.

Supongo que la noticia sería encontrar a alguien que ignore la noticia.

lacasadelarcerojo on 20 de noviembre de 2009, 0:56 dijo...

Lo que hay que hacerse es quitarse el sombrero ante los "Publicistas" del PSOE, que siendo el partido más corrupto de la actual democracia, y desde luego siendo uno de los máximos responsables de la revolución de 1934, gran detonante de lo que posteriormente fue la guerra civil, que nos vendan sus 100 años de honradez y que aún les siga valiendo esa "presunción de veracidad" simplemente por ser presuntos "izquierdistas progres y demócratas", por vendernos que izquierda marxista es igual a democracia y libertad (véase URSS, Cuba, Venezuela...) y que aún así, logren cegar a millones y millones de personas que como, esperando un Papa Noël, siguen votando y votando lo mismo.

España necesita primero una izquierda democrática, al estilo de la social democracia alemana, y un partido de centro, para los que no creemos en esto de la derecha y la izquierda, sino en gente competente para que nos lleven por buen camino, sin estar continuamente mirando "la mierda" del contrario.

Saludos.

Clandestino on 20 de noviembre de 2009, 10:42 dijo...

lacasadelarcerojo

No hay publicistas. El estado ha sido derribado y ocupado por los enemigos del trabajo, de la libertad y de la justicia. Llegaron al estado sobre 192 cadáveres. Se han mantenido y se mantienen a golpe de cheque y miedo. A 'el Pais' han tardado dos semanas en volverlo al redil.

No engañan a nadie mas allá de los que les interesa ser engañados y los cuatro fanáticos e ignorantes de siempre, que ya viven en su propia inopia. Solo compran, extorsinan, corrompen y amenazan, pasándose el orden constitucional y el estado de derecho por el arco de sus pensamientos. Ese es todo su programa, toda su ideología y su único método de gestión.

El estado camina en el relativismo pesoista que iguala el delito con la justicia, sin distingos. Así ellos nazis y fascistas, los asesinos, los piratas, la delincuencia común, los traidores, los corruptos, y el propio estado se confunden en una misma cosa, donde todo el esfuerzo represivo del mismo se centra en los paganos que los sostienen a todos.

Es decir, un estado criminal enriqueciendo y legitimando criminales, a costa del acoso y saqueo a los 'rebeldes' por decentes y amantes de la justicia, atenazados con el ensañamiento mediático y oficial de las mafias que lo ocupan y las que los sostienen.

Nos hemos degenerado. Unos por criminales y otros por permitirlo. La delincuencia en el poder. La decencia clandestina y marginada. La oposición dormita feliz en un burbuja neutral donde ni molesta ni es molestada. Esa es nuestra realidad, de la que solo se espera que empeore más aún. Pronto la minoría pagana, les obligará al saqueo abierto y sin control ni contención. O el milagro o la tragedia pueden estar ya cocinadas.

Suko on 20 de noviembre de 2009, 11:52 dijo...

Vamos que se salva UPyD, y por que llevan cuatro días como quien dice...

Esveritate on 20 de noviembre de 2009, 14:16 dijo...

Estas cifras demuestran que somos uno de los países de Europa con más corrupción política, una lacra de la que hay que deshacerse con rapidez.

Sin duda la izquierda socialista se lleva la palma, pero además sabe presentarse ante la opinión pública como la más honesta. Ya en los primeros años de gobierno de Felipe González, perdieron esos cien años de honradez en los que se basaba sus campañas de publicidad.

Saludos

Javier on 21 de noviembre de 2009, 16:21 dijo...

¡Coño, Esveritate!, para mí que los cien años de honradez los perdieron cien años antes de que pariese el slogan Alfonso Guerra, el hermano del asistente.

Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP