19 nov. 2009

Vuelven a cerrar el blog de Martha Colmenares


Copio íntegramente el post de Alexis Marrero en el que nos informa de este suceso y nos cuenta todos los datos de los que dispone.

Os pido que todos los que podáis copiéis este post para dar mayor difusión.

Martha Colmenares

“Mi blog ha sido desactivado por el hosting, con el Cadivi del régimen no sé si podré o cuando tiempo llevará solventarlo... esto es Cuba” Martha Colmenares

Con esa frase nos informo, Martha del cierre de su blog. La información la colgó nuestra amiga en facebook. Allí podremos seguir informándonos de lo que acontece en este caso.

Quizás algunos dirán pero bueno es muy fácil, solo debe pagar el hospedaje y listo, pero no es así tan fácil en nuestro país debido al régimen cambiario, o de control de las divisas que el estado tiene en nuestra nación, nuestro dinero, obtenido por nuestro trabajo ya no lo podemos gastar a nuestro antojo, ni podemos pagar servicios adquiridos en el extranjero debido a que es el estado el que te dice cuanto y cuando puedes pagar.

Una vez más este gobierno ha hecho de la suyas ¿extrañado? Para nada. El blog de nuestra insigne luchadora y amiga MARTHA COLMENARES, esta vez por medio de un ternísimos jurídico, o legalista de esos que este régimen a inventado, para coartar de alguna manera nuestros derechos. Martha Colmenares la creadora del blog por los presos políticos, del blog que también lleva su nombre y del grupo 11, (grupo que lucha para que nos se nos olvide las víctimas de este régimen)

Desde aquí quiero hacer un llamado a todos lo que puedan de alguna manera, pasar la voz, auxiliar a esta amiga, proponiéndole idea, creando una matriz de opinión, en defensa de su derecho de opinar e informa. La verdad que en el blog de nuestra amiga podríamos encontrar tubazos informativos , temas candentes , opiniones muy precisas, análisis políticos , ajustados a nuestra realidad; pero también podíamos encontrar a una amiga dispuesta a defender causas nobles , como la defensa de nuestra democracia, de los presos políticos, de la mujer.

Es por eso que hoy los convido a crear un verdadero ruido por esta amiga incansable luchadora, mujer con grandes ovarios.

Haciendo memoria de los acontecimientos que han acompañado a nuestra amiga, debemos recordar varios episodios importantes: Su primer blog, dedicado a los presos políticos, fue borrado, su segundo blog, fue saboteado y casi borrado varias veces, sus familiares fueron atacados por pandilla de desadaptados, por la pagina aporrea, se lanzo una amenaza clara de muerte y ahora este cierre de su blog.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

6 que opinaron, anímate:

lacasadelarcerojo on 19 de noviembre de 2009, 16:03 dijo...

Me gustaría enviarle este texto al amigo Zapatero, y que públicamente nos explique de una vez lo "democrático" que es un régimen socialista, las defensas de las libertades, lo bien que viven el pueblo, y sobre todo el porqué él está continuamente regalando dinero a esta gente (Chávez, Castro, Morales, etc) con el caduco puño en alto.

¿Como tienen aún la vergüenza de decir que el socialismo marxista es democracia? y lo peor ¿Como puede haber todavía gente tan ciega que se lo cree?

Lo ocurrido con el blog de esta chica, debería abrir los ojos de una vez a la gente, pero hay un dicho que dice que "no hay más ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oír".

Saludos.

Javier Pol on 19 de noviembre de 2009, 18:18 dijo...

Leí por la mañana a Alexis, pero no tuve tiempo para postear en apoyo a Martha, un apoyo a Martha una mujer integra, honrada y demócrata que lucha por su país, Venezuela en contra de la República Bananera Chavista.

Martha Colmenares on 19 de noviembre de 2009, 19:54 dijo...

Gracias a todos por preocuparse, y a ti, por la entrada. No es precisamente que me lo han cerrado, sino que por la política del organismo CADIVI, de restricción en el otorgamiento de las divisas, pues rechazan mi tarjeta de crédito, y mientras el banco no resuelva el problema por eso, pues los usuarios no podemos usarla.
En todo este proceso de intentar con éxito la transacción venció el plazo para la renovación y el hosting me desactivó el blog.
Ya veremos entonces...
Muchas gracias, abrazos

Javier on 19 de noviembre de 2009, 20:04 dijo...

Si es por cuestión de divisas eso se lo podemos arreglar nosotros desde aquí ingresando el importe en la cuenta corrrespondiente. ¿Quién se apunta? Martha y la libertad se lo merecen.

Un abrazo.

Alawen on 19 de noviembre de 2009, 20:33 dijo...

Estoy posteandolo ahora mismo, me he llevado la imagen que has puesto a la cabecera del post...
Ya que no podemos hacer otra cosa, por lo pronto, lo mejor es darle publicidad. Esperemos que Martha tenga crédito dinerario pronto. El otro ya se lo ganó hace mucho con su visión honrada y valiente de la dictadura chavista y, en general, de todos los temas que toca en su indispensable blog.
Un abrazo.

Militos on 20 de noviembre de 2009, 1:25 dijo...

Lo que hacen con martha es una ignominia. Siempre estaremos con ella.
Un beso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP