20 nov 2009

Antonio Miguel Carmona igual de nervioso y agresivo que Rubalcaba


Esta semana veíamos las malas maneras de Rubalcaba, que perdía los nervios después de verse acorralado en el hemiciclo por las preguntas que le lanzaron desde la bancada del PP, con relación al tema de las escuchas ilegales de Sitel.

Pero en el PSOE no solo está de los nervios Rubalcaba; Antonio Miguel Carmona, miembro del PSOE que tuvo que dimitir tras ser grabado diciendo "estamos sobrados de votos, y si hace falta hundimos otro barco", en alusión al "Prestige", ayer dio una buena muestra del talante y la mala educación socialista en el programa El Gato al Agua.

En el citado programa estaba invitado Esteban Gonzalez Pons para hablar sobre los insultos y amenazas que Rubalcaba dedicó al diputado del PP, Carlos Floriano. Esteban Gonzalez Pons explicó con toda claridad y educación el problema que presenta el sistema de escuchas ilegales Sitel, hasta que le tocó el turno de intervención a Antonio Miguel Carmona, que en su habitual tono prepotente y pedante, comenzó a mentir y dar por probado que esas amenazas no existieron porque lo decía el, sin lugar a dudas todo un argumento de peso.

Después de que Gonzalez Pons le recordara su pasado y credibilidad, este se puso todavía más nervioso, arremetiendo con Gonzalez Pons con un desprecio inusitado, llegando a faltarle al respeto al final de la intervención,  por lo que fue reprendido por el presentador del programa.

Una nueva demostración del talante y el nerviosismo socialista que ya no sorprende a nadie. Podéis ver todo lo que os he relatado en el siguiente video que no tiene desperdicio.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 20 de noviembre de 2009, 19:10 dijo...

Necesita con urgencia una tortilla de "Trankimazin".
Es curioso lo de este sujeto:cuando abandona su postura académica impostada,deja de chupar la patilla de las gafitas(¡¡ay,Freud...)y se le recuerda lo del Prestige y el hundimiento de barcos,le sale el pelaje de la dehesa,la vena macarra y barriobajera y se le endurece el gesto mientras regurgita bilis.
Están nerviosos,si...

Javier on 20 de noviembre de 2009, 20:36 dijo...

Este (des)gobierno lleva tiempo subido a la burra del estado, antes de caerse de ella, la revientan.

Un abrazo.

Claudedeu on 20 de noviembre de 2009, 22:58 dijo...

Lo mismito que le dije a Persio: sigo sin TDT. ¿Y sabe Ud. lo agusto que se está sin ver tantas cosas? Al fin y a la postre, para conocer las noticias sólo tengo que asomar la cabeza por la ventana y dejar que me sople la cara el suave viento del sur, ora huracanado ora racheado.

Anónimo dijo...

Por un lado me he quedado de piedra, ya que aunque el Sr.Carmona no es santo de mi devoción siempre lo había tomado como alguien con formas y maneras, y aunque acostumbrados a sus "pomposas" contestaciones levantando cátedra, nunca pensé que pudiera ponerse a este nivel.

Sinceramente creo que cuando alguien se pone así, es imposible mantener una discusión civilizada, más que otra cosa porque no escucha, pone automáticamente la máquina de etiquetar socialista... la "indignación" como herramienta de ataque, el "llámeme de usted" cuando son contertulianos, y poco más creo que este estado de "nerviosismo" viene a raíz de que tenía que defender lo indefendible.

Este señor desde luego, ha demostrado el talante, no voy a decir socialista, sería meter a todos en el mismo cesto, pero si una actitud muy habitual de aquel que carece de argumentos, o unos argumentos muy débiles, que en cuanto se los rebaten, se van por Ubeda y como he dicho, a etiquetar con "y tu más".

Unknown on 21 de noviembre de 2009, 12:49 dijo...

Están dando pruebas más que evidentes de que andan muy nerviosos y es que cometiendo cagadas continuamente, es para estarlo.

Saludos

Riddick on 22 de noviembre de 2009, 11:29 dijo...

Yo lo veo muy comprensible la reacción de este personaje , y es que es la imagen de un Gobierno desbordado , impotente y sin ideas frente a todo lo que esta pasando y que su unica reacción antes las críticas son los insultos y las descalificaciones , y es que no les queda mas remedio cuando se trata de defender lo indefendible.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP