6 oct. 2009

Una de esas grandes canciones de la historia que siempre olvidan citar.

>


¿ No es una de esas canciones que se pueden calificar como de las mejores de la música ? Instrumental, límpia, perfecta. Es el tema principal de la película de Tony Scott True Romance ( Amor a quemarropa ) estrenada en 1993 con Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hooper, Gary Oldman, Brad Pitt, Christopher Walken, Val Kilmer, Samuel Lee Jackson, James Gandolfini (Tony Soprano), Saul Rubinek, Chris Penn... ahí es nada. Reparto de lujo para un guión de Tarantino.
Este musicón se lo debemos a Hans Zimmer. ¿ Que quién es ? El cantante de los Buggles ( Video kill the radio star ) que se pasó a la composición y ha hecho...  casi nada... "cosillas" como: Rainman, Paseando a Miss Daisy, El rey león, Gladiator, El último samurai, Thelma y Louise, Pearl Harbour, La delgada línea roja, Misión imposible II, The Ring, Hannibal... y este joyón que os traigo.
Como la he puesto en el blog aprovecho para explicar un poco sobre ella aquí, en Ca-Julio. La utilizaría para hacer la banda sonora de mi vida.

Y, ya de paso, Zapatero: manda a tus niñas al rescate del atunero español. Los piratas se acojonan fijo. Pero fijo

1 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 6 de octubre de 2009, 9:26 dijo...

Lo primero darte las gracias, también en tu sitio, por tu pronta respuesta a mi llamada de socorro.
Lo segundo coincidir, de nuevo contigo, en ese pedazo de canción, salido de uno de los mejores compositores que ha dado el siglo XX y lo tercero corroborar y aplaudir la idea de mandar a las niñas góticas a asustar a los piratejas, es una excelente idea.
SALUDOS.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP