2 oct 2009

El Rafita asesino de Sandra Palo reside en Arrollo de la Miel, Málaga.



Última hora sobe el Rafita, según las últimas informaciones el brutal asesino y violador de Sandra Palo se encuentra disfrutando de la libertad en la localidad malagueña de Arrollo de la Miel.


Ver mapa más grande

En estos días se le ha visto tranquilamente tomando copas por la localidad, después de que haya sido trasladado nuevamente, por ese interés desorbitado de la administración por protegerle.

Recordemos que hace poco fue detenido por perpetrar un robo en una vivienda, pero con el “extra- ordinario” funcionamiento de nuestra justicia, lo tenemos de nuevo en la calle a la espera de que nos sorprenda con un nuevo delito, no sabemos si violación, asesinato, robo o hurto.

En fin, esta es la justicia española y lo único que podemos hacer es informarnos donde está este y otros desgraciados. Desde esta bitácora seguiremos denunciando e informando sobre estos temas, la gente tiene derecho de saber cuando tiene a una de estas alimañas cerca.


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 2 de octubre de 2009, 14:53 dijo...

Esto es lo que nos queda a los padres. Al menos saber donde se encuentran alimañas como esta.

Aguabella on 2 de octubre de 2009, 15:26 dijo...

Mala noticia la que me das Caballero zp, mi lugar de vacaciones es precisamente Benalmadena y Arrollo de la Miel está alli mismo.
Espero no tener que ver a este sinverguenza nunca de cara.

Te maginas como tienen que sentirse los vecinos de esa localidad?

Besos

Alawen on 2 de octubre de 2009, 16:27 dijo...

Julio, mañana lo posteo, hoy estoy con lo del Alcázar entre manos...
Estas cosas hay que difundirlas, claro.
Besos

Natalia Pastor on 2 de octubre de 2009, 19:22 dijo...

Y el canalla tan tranquilo.
Y lo peor,Julio,como bien señalas, es que además los ciudadanos están indefensos ante esta alimaña que puede rondar cerca de sus hijas en la más absoluta impunidad.
Esto solo sucede en España.

José Luis de Valero on 2 de octubre de 2009, 20:53 dijo...

Una de las alimañas está en Arroyo de la Miel y otras en los Juzgados vestidas con negra toga y con patente de corso para inclinar la balanza de la Justicia a favor del delincuente.

Lástima que el oficio de alimañero ya no se encuentre en uso. Hoy en día nos toca a los bloggers desempeñar dicha misión desde las páginas de un blog.

Lo que es una pena que no poseamos licencia para exterminar legalmente a todas ellas.

Claudedeu on 2 de octubre de 2009, 21:25 dijo...

Oh, estupendo. Si esto fuera el oeste y yo Clint Eastwood, me sé de uno que se habría cagado en los pantalones. Pero lo reconozco: no soy Clint Eastwood. Ni siquiera le llego a la altura de la pantorrilla.

Ana Garcia on 28 de octubre de 2009, 15:21 dijo...

Como malagueña que soy me siento avergonzada de que mi gente acepte a este canalla como vecino. Pero como siempre, el miedo puedo más y nadie se atreverá a señalarle. Ojalá alguien que los tenga bien puestos le "explique" a esta rata donde está su sitio.

Un abrazo Caballero

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP