Última hora sobe el Rafita, según las últimas informaciones el brutal asesino y violador de Sandra Palo se encuentra disfrutando de la libertad en la localidad malagueña de Arrollo de la Miel.
Ver mapa más grande
En estos días se le ha visto tranquilamente tomando copas por la localidad, después de que haya sido trasladado nuevamente, por ese interés desorbitado de la administración por protegerle.
Recordemos que hace poco fue detenido por perpetrar un robo en una vivienda, pero con el “extra- ordinario” funcionamiento de nuestra justicia, lo tenemos de nuevo en la calle a la espera de que nos sorprenda con un nuevo delito, no sabemos si violación, asesinato, robo o hurto.
En fin, esta es la justicia española y lo único que podemos hacer es informarnos donde está este y otros desgraciados. Desde esta bitácora seguiremos denunciando e informando sobre estos temas, la gente tiene derecho de saber cuando tiene a una de estas alimañas cerca.
Blogalaxia:rafita, sandra, palo, residencia, arroyo, de, la, miel, málaga Technorati:rafita, sandra, palo, residencia, arroyo, de, la, miel, málaga agregaX:rafita, sandra, palo, residencia, arroyo, de, la, miel, málaga
7 que opinaron, anímate:
Esto es lo que nos queda a los padres. Al menos saber donde se encuentran alimañas como esta.
Mala noticia la que me das Caballero zp, mi lugar de vacaciones es precisamente Benalmadena y Arrollo de la Miel está alli mismo.
Espero no tener que ver a este sinverguenza nunca de cara.
Te maginas como tienen que sentirse los vecinos de esa localidad?
Besos
Julio, mañana lo posteo, hoy estoy con lo del Alcázar entre manos...
Estas cosas hay que difundirlas, claro.
Besos
Y el canalla tan tranquilo.
Y lo peor,Julio,como bien señalas, es que además los ciudadanos están indefensos ante esta alimaña que puede rondar cerca de sus hijas en la más absoluta impunidad.
Esto solo sucede en España.
Una de las alimañas está en Arroyo de la Miel y otras en los Juzgados vestidas con negra toga y con patente de corso para inclinar la balanza de la Justicia a favor del delincuente.
Lástima que el oficio de alimañero ya no se encuentre en uso. Hoy en día nos toca a los bloggers desempeñar dicha misión desde las páginas de un blog.
Lo que es una pena que no poseamos licencia para exterminar legalmente a todas ellas.
Oh, estupendo. Si esto fuera el oeste y yo Clint Eastwood, me sé de uno que se habría cagado en los pantalones. Pero lo reconozco: no soy Clint Eastwood. Ni siquiera le llego a la altura de la pantorrilla.
Como malagueña que soy me siento avergonzada de que mi gente acepte a este canalla como vecino. Pero como siempre, el miedo puedo más y nadie se atreverá a señalarle. Ojalá alguien que los tenga bien puestos le "explique" a esta rata donde está su sitio.
Un abrazo Caballero
Publicar un comentario