2 oct 2009

Tengo una Corazonada, Gallardón nos lleva a la ruina.


Tengo una corazonada, no nos llevamos las olimpiadas, nos quedamos endeudados por muchísimos años gracias a los sueños de Gallardón y por si fuera poco, nos suben los impuestos el ayuntamiento de Madrid, además de incrementar el número de multas.

En esto se traduce el sueño olímpico de Gallardón y la corazonada que tanto han proclamado muchos españoles.

He de confesar que no me gusta ver deportes, evidentemente es mi opinión y una opción personal, lo que no significa que no me guste practicarlos, lo que me parece absurdo es sentarse en un sillón a verlos, la sobrevaloración de los mismos, (sirva como ejemplo el futbol), y como no, el tratamiento informativo desorbitado.

Soy consciente de que mis palabras no son políticamente correctas, pero yo no soy políticamente correcto ni pretendo serlo. Sé que sería mas cómodo y aceptado manifestar lo contrario de lo que digo, pero lo cierto es que es decepcionante vivir en este país donde atravesamos la peor situación posible, en el que el paro crece por segundos y se nos suben los impuestos, donde se legaliza el asesinato indiscriminado de seres humanos, y los delincuentes campan a sus anchas.

Es indignante vivir en un país donde los ciudadanos se tiran a la calle y se unen para apoyar la candidatura para organizar los juegos olímpicos, pero son incapaces de salir a la calle y unirse para protestar por la grave situación que vive el país, para reclamar unas elecciones anticipadas, para exigir la dimisión de un gobierno incompetente, para arremeter contra los sindicatos, en definitiva, para defender su vida y las de sus familias que es lo que debería importarles.

Sin duda vivimos en un país que está enfermo y es incapaz de preocuparse y actuar frente a las verdaderas cosas que importan y que le repercuten directamente, pan y circo es lo que interesa a la mayoría, que luego se lamenta cuando le acechan los problemas y se apresuran a buscar culpables, no dándose cuenta que los principales culpables de su situación son ellos mismos.

Mientras, el paro crece y crece, los brotes verdes de zapatero se han transformado en dos subidas consecutivas de parados, en concreto el mes de septiembre se cerró con 80.367 parados más, un 2,2% más que en agosto y un 41,2% respecto a septiembre de 2008. Entre agosto y septiembre ya suman 160.000 personas más en la cola del paro. Mientras la Seguridad Social registro en septiembre una pérdida de 66.216 cotizantes, por lo que el número de afiliados bajó de 18 millones por primera vez en años, ¡pero que mas da!, tenemos una corazonada. Gallardón ya es campeón olímpico de deuda pública municipal y España en destrucción de empleo, ¡somos olímpicos!, pero en gilipollez.




Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

5 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 2 de octubre de 2009, 22:09 dijo...

Tu corazonada es totalmente cierta.

La actual deuda de Gallardón se eleva a 7.000 millones de €. Los paganos de esa deuda somos el pueblo de Madrid. Ese cabrón nos está friendo a impuestos. Tiene un gabinete especializado en idear tasas, impuestos y demás prebendas con el fin de ir saneando SU DEUDA.

Si Madrid hubiera sido la elegida para ser Ciudad Olímpica, los actuales 7.000 millones se habrían multiplicado por tres. Y si así hubiese ocurrido, todos los que vivimos en Madrid tendriamos que hacer cola en los bancos para solicitar créditos con los que sufragar las deudas de un alcalde fulero llamado Gallardón.

O sea, menos mal que por esta vez nos libramos.

Alawen on 2 de octubre de 2009, 23:31 dijo...

Yo también tengo esa corazonada.
No he logrado entender aún que es lo que le hacía tanta ilusión a la gente, parece que ya no se acuerden de las últimas Olimpiadas en China, algo vergonzoso para cualquier persona mínimamente pensante: un acontecimiento deportivo de ese calibre no se celebra en un lugar donde cada día son pisoteados los derechos humanos. Para mí el COI está tan podrido como la ONU, los mismos de siempre viviendo del cuento...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No vivo en MADRID, afortunada o desgraciadamente porque nunca se sabe y quizá algún día tenga que hacer los bártulos hacia ahí, como casi 300.000 vascos más, pero me alegro de que no les hayan concedido a los GALLARDONES las Olimpiadas.

Especialmente porque este tipo si llega a ser al alcalde de unas Olimpiadas, automaticamente creería que la Jefatura del Gobierno de España le correspondería a él.

Y lo mejor del Post de Julio es =

los ciudadanos se tiran a la calle y se unen para apoyar la candidatura para organizar los juegos olímpicos, pero son incapaces de salir a la calle y unirse para protestar por la grave situación que vive el país

Natalia Pastor on 2 de octubre de 2009, 23:36 dijo...

Gallardón dijo que asumiría la responsabilidad de la derrota.
Pues bien, que lo haga y dimita.
Ha endeudado a los madrileños para varias generaciones,ha hecho un ridículo espantoso estrellándose por segunda vez por una megalomanía enfermiza y una ambición desmedida que le hace atropellar la razón y la lógica más elemental.
Lo peor es la cantidad de dinero que se lleva despilfarradno en los dos intentos fallidos y la imagen de país de segunda división que tenemos en el exterior,donde no pintamos absolutamente nada.

Caballero ZP on 2 de octubre de 2009, 23:55 dijo...

Jose Luis, Alawen, Tellagorri y Natalia, como sabéis no suelo comentar en los comentarios de mi blog a no ser que se trate de una aclaración. Muchos serán lo que ven esto como una falta de respeto, no es cierto aunque solo fallan en una palabra, se trata de falta de tiempo.
Aclarado esto justificaré con lo que digo el motivo de mi respuesta, que no es otro que mi sorpresa ante el carácter de los comentarios recibidos.
Aunque todos pensamos mas o menos de la misma manera, o por lo menos pensamos, creía que este post no estaría respaldado por casi nadie, como digo en el mismo hay mucha gente que los eventos deportivos televisados está por encima de todo, inclusive de su familia.
Me sorprende y me alegra el que me haya equivocado.
Un abrazo a todos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP