2 oct. 2009

El docto montes salió esquilado

El Doctor Montes fue a por lana y salió esquilado, y es que uno no puede contar siempre con la ayuda del gobierno a la hora de dirimir sus problemas judiciales y lanzarse a plantar querellas a sabiendas de lo que se ha dicho de el es cierto; como tampoco es alcalde, ni se llama Alberto Ruiz Gallardón, al final le toca pagar las costas además de hacer el más absoluto ridículo.

La titular del juzgado de Instrucción 10 de Madrid ha archivado la querella que el doctor José Luis Montes interpuso contra Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Pedro J. Ramírez y otros periodistas por un delito de injurias y calumnias.

La titular del juzgado sostiene que lo dicho por los periodistas se encuentra dentro de la Libertad de expresión al tratarse de una opinión sobre un tema de gran repercusión, Libertad de expresión que la izquierda se empeña en disfrutar con exclusividad.

Vaya por delante que yo sigo teniendo la opinión de que el Doctor Montes es un asesino, que si bien no se pudieron demostrar todas las muertes, hay otras que si se probaron, considerándose una práctica irregular a lo que todos entendemos por un asesinato, comenzando por los principales interesados, los familiares.

Queda claro aunque el Doctor montes haya salido de rositas no significa que sea inocente, la justicia no es la primera vez que se equivoca, o que emite una sentencia injusta a sabiendas de ello, y es por eso que me permito ejercer mi derecho a tener opinión y no tener que comulgar con lo que se me dicta.

Poco a poco vamos viendo estos días como se va haciendo justicia, parece que el tiempo finalmente pone a todos en su sitio y yo lo celebro.


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 2 de octubre de 2009, 10:25 dijo...

De todas formas ¡Aleluya!, porque existe una juez que aplica la Ley basándose en la Libertad de Expresión.

Caso aparte es que el doctor de marras se vaya de rositas. Vamos a ver quién le pone el cascabel al gato.

buggy on 2 de octubre de 2009, 19:14 dijo...

Es curioso que este señor que negó estar cepillándose porque así se le antojaba a los pobres e indefensos ancianitos, luego resultó ser defensor de la eutanasia. Blanco y en botella.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/11/espana/1215775794.html

Además creo recordar que fue el colegio de médicos de Madrid el que dejó bien claro para qué servían las sedaciones de este señor. Sin llegar a afirmar que los mataba a propósito, pero...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP