11 oct 2009

Guardia Civil, con ellos, por ellos.


Tremenda tristeza la que me invade en vísperas de la patrona de la Guardia Civil y a pocas horas del comienzo del homenaje con el que numerosos blogs pretendemos dar las gracias a este cuerpo, por su valía en la lucha contra el terrorismo y el delito en general.

El suceso que ha ensombrecido la celebración de su patrona, ha sido el ataque sufrido por el cuartel de la benemérita en Dos Hermanas, Sevilla. Un grupo de más de 50 personas atacaba el cuartel de esa localidad armados con piedras, palos y armas blancas, hiriendo de gravedad a dos agentes que permanecen ingresados con traumatismo craneoencefálico y una cuchillada.

Los Montecillos es una barriada conflictiva en la que está situado el cuartel de la Guardia Civil y en la que son frecuentes las operaciones contra el narcotráfico, y donde ya se han producido más ataques contra la Guardia Civil cuando procedían a efectuar detenciones de la gentuza que allí cohabita.

Nuestra benemérita no solo se enfrenta a situaciones tan graves como esta, sino que ha tenido que soportar el jugarse la vida en la lucha contra el terrorismo, mientras algunos mandos de la Policía Nacional se dedicaban a dar información a los terroristas para que no fuesen detenidos. Caso que ahora pretende archivar la Fiscalía para que no conozcamos la parte política de la que procedió la orden.

También quiero recalcar el suceso acaecido esta semana, en el que un Guardia Civil fue detenido. El Teniente de la Guardia Civil reclamaba ser recibido por el Ministro de Interior para intentar solucionar la situación grave e injusta que padece, cuando fue detenido ilegalmente sin estar realizando ningún delito, alegando posteriormente la Policía nacional, que se le imputaban los delitos de atentado y resistencia, delitos que claramente se han inventado, ya que el suceso fue grabado por la cámaras de intereconomia.

Esta última situación se produce debido a que la Guardia Civil no dispone de los derechos laborales mínimos de los que disfrutamos el resto de la sociedad, incluidos los policías que detuvieron al Teniente.

Después de aclarar los últimos sucesos sufridos por los miembros de este gran cuerpo que tantas vidas ha dado por su patria, pasaré al homenaje, que por mi parte consistirá en la aportación del video que edité, a partir de un PowerPoint homenaje que recibí. Seguramente que al verlo se os caerá más de una lagrima.

¡Viva la Guardia Civil!



También os dejo este homenaje en formato PowerPoint, para que podáis verlo mejor que en el video, ya que el texto no se ve muy bien. Este PowerPoint lo podéis descargar desde la pagina en el que lo tengo alojado.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

10 que opinaron, anímate:

D45 on 11 de octubre de 2009, 20:23 dijo...

¡Que asco de tipos!. Espero que la Guardia Civil los ponga en su sitio.

Ya tengo programada la entrada de mañana. En cuanto sean las 0:00 saldrá a la luz.

Saludos.

David Hernández on 11 de octubre de 2009, 21:35 dijo...

A unas horas de comenzar a celebrar el día de la Hispanidad. Desde Guipúzcoa, provincia que más sangre a derramado a manos de unos niñatos que creen ser románticos con una pistola entre sus manos. Viva la Guardia Civil!

Javier on 12 de octubre de 2009, 11:33 dijo...

¡Honor y Goria a la Guardia Civil!

Un abrazo.

Unknown on 12 de octubre de 2009, 11:33 dijo...

Siempre acaban siendo los malos de la pelicula y pocos saben lo cerca que estuvieron de que Franco firmara la disolución del Cuerpo.

Se merecen todos los homenajes que se les podamos hacer.


Saludos.

Unknown on 12 de octubre de 2009, 11:45 dijo...

Este pequeño homenaje que les hacemos los Bloggers, se lo merecen por su entrega y valor, y por saber dar su vida por España.

Saludos

El_locomotoro on 12 de octubre de 2009, 12:48 dijo...

OJO, pensar un poquito en el camino que van tomando los acontecimientos. Los parecidos con el prologo de La Guerra Civil son APABULLANTES. Una parte de las fuerzas del orden publico al servicio del gobierno “pá lo que mande el señorito”, una parte de los jueces DICTANDO una justicia SECTARIA y teledirigida, con el solo fin de hundir al adversario, unas fuerzas nacionalistas exultantes y apoyadas por el gobierno , ya que el fin es el mismo, ataques directos e indirectos a TODO lo que representa España y su centenaria cultura, véase cristianismo, fiestas, bandera, lengua, familia, historia, etc.. incluida como no la Guardia Civil. El otro día en Coruña quieren quitar la estatua de El General Millán Astray, fundador de La Legión, otro cuerpo que se están cargando, y como no quitar la calle General Sanjurjo, en eso gastamos el dinero publico.

Si a estas alturas del cuento los PERDEODRES, andan con esta mala baba revisionista /revanchista, ¿Qué hubiera pasado con los vencidos, si ellos hubiesen sido los vencedores?..... EXTERMINIO.

Hechale un ojo a la noticia:

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/pp-quiere-mantener-estatua-fundador-legion-coruna/idEdicion-2009-09-12/idNoticia-466616/

http://www.laopinioncoruna.es/coruna-metro/2009/09/15/gobierno-pide-pp-valentia-retirar-estatua-millan-astray/319353.html



Los ataques a La Guardia Civil empiezan a ser un clásico en las noticias del día, ¿como se puede permitir esto?, claro, cuando los Jueces/bandido los atan de pies y manos, resulta que al final el guardia, le tiene mas miedo al juez que al golpe en la cabeza.... por favor una pareja de la guardia civil, y dos pistolas con dos cojones y me río de los cincuenta "malotes", un tiro en la pierna, y el segundo en el hombro, y ni uno daria un "pasito pa lante", seguro.

Haz tu propia rebelión, abre tus ojos, que estamos cerca del colapso.

Saludos a todos y hoy mas que nunca en la fiesta de La VIrgen del Pilar
VIVA LA GUARDIA CIVIL y ARRIBA ESPAÑA.

Militos on 12 de octubre de 2009, 13:13 dijo...

Espléndido tu homenaje, como todo lo que haces. 206 es el número de guardias civiles muertos a manos de ETA. el primero en 1968. Se dice pronto.
¡Viva la Guardia Civil! y que su patrona, la Virgen del Pilar los guarde y proteja.
Un abrazo

Aguabella on 12 de octubre de 2009, 17:43 dijo...

No hay forma de acabar con estos terribles sucesos, lamento muchísimo lo que ha sucedido y mi grito bien alto ¡¡¡¡¡ Viva la guardia Civil!!

Gracias Caballero zp por estar siempre en primera línea.

Un beso

Paqui on 12 de octubre de 2009, 20:18 dijo...

Bonito homenaje el que has hecho a la Guardia Civil. Un abrazo

Paqui on 12 de octubre de 2009, 20:18 dijo...

Bonito homenaje el que has hecho a la Guardia Civil. Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP