10 oct. 2009

Aviso a todos los blogs enlazados, cambio en el diseño del blog.


Ayer estuve aligerando y ordenando el contenido del blog, el motivo es obvio, un mejor acceso al contenido, más facilidades para suscribirse por medio de todos los medios disponibles, y además conseguir reducir el tiempo de carga de la pagina, que ha quedado en una media de 12,30 segundos.

Con motivo de esta remodelación he eliminado los menús desplegables con las bitácoras y webs amigas, por lo que pongo en conocimiento de todo aquel que le interese estar enlazado en este blog, que use el servicio de seguidores que Blogger creó para tal efecto y que podéis encontrar en la columna central, justo debajo de la sección de videos de Jose Luis de Valero.

Para los amigos que no dispongan de un blog de esta plataforma, les aconsejaría que se registrasen en Blogger y rellenen su perfil, poniendo en el mismo, en la sección de “mi pagina web”, un enlace a su blog o pagina. De esta manera ya podrán agregarse como seguidores y quedarán enlazados automáticamente, lo que conseguirá simplificarme bastante el tema de los enlaces, ya que no me olvidaré de nadie, y el que quiera quedar enlazado lo podrá hacer autónomamente.

Espero que estas mejoras sean del agrado de todos y que disfrutéis de un blog más rápido y ordenado.

Para agradecer vuestra paciencia os obsequiaré con un video clásico, que aunque se trata de sucesos, más bien podría estar encasillado en videos de humor. Se trata de un paisano que contaba como unas “prespiputas le habían echado droja en el ColaCao”.


video

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 10 de octubre de 2009, 17:38 dijo...

Bravo,,, así se entra mucho mejor. El vídeo..TOTAAAAAL, JAJAJAJA. saludos.

Miguel A. on 10 de octubre de 2009, 17:49 dijo...

Pues espero que esto mejore aun mas!! El video es inigualable xDDD lo mejor es el reportaje entero.

Saludos.

blumun on 10 de octubre de 2009, 19:09 dijo...

Ya te ha entrado la vena cambiadora jeee jeee
Yo cambiaría todos los meses, pero no me atrevo con tanto "aparato"
Saludos.

José Gil Llorca on 11 de octubre de 2009, 13:59 dijo...

Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.
Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.
Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.
Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP