16 sept 2009

Ultimas noticias en el juicio por la muerte de Carlos Palomino, se confirma que Josué actuó en defensa propia.


Hoy se ha celebrado una nueva sesión en el caso de la muerte del violento de ultraizquierda, Carlos Palomino. Como ya he hablado en otros post lo que opino sobre el caso no me voy a extender demasiado, podéis ver los dicho, aquí, aquí y aquí., donde se demuestra que las mentiras tienen las patas muy cortas y que el tiempo finalmente termina haciendo justicia, no por ello tengo la certeza de que se haga justicia en el juicio en el que se juzga a Josué por el “delito” de defenderse de una turba de violentos.

La jornada del juicio de hoy ha sido muy esclarecedora, pues mientras los violentos que acompañaban a Palomino (para agredir a todo aquel que se le antojase), declaraban que “Josué les amenazó de muerte de manera fría y calculadora después de apuñalar al Pollo”, los testigos protegidos, que son los Vigilantes de Seguridad de Metro que acudieron en el momento del incidente, declaraban que “Josué actuaba como una persona acorralada que no dejaba que nadie se le acercarse víctima del pánico”, lo que confirma que Josué actuó en legítima defensa víctima del pánico al verse rodeado.

Curiosamente a estas horas y pese a haber visto la noticia en Antena3, ningún medio digital se hace eco de esta noticia, prosiguiendo con la habitual intoxicación y victimización de un violento, comenzando por 20 Minutos que se limita a esto y a esto otro, terminando por la propia Antena3 que es de donde he sacado la información en el telenoticias del mediodía, pero que curiosamente se le olvida mencionarlo después en su web.
Mientras los violentos que le apoyan siguen cometiendo actos vandálicos al teñir de rojo diferentes fuentes de la capital, ya sabemos que para esta gentuza cualquier excusa es buena.

En este blog seguiremos luchando por que se haga justicia y por desenmascarar quien era Carlos Palomino y su entorno.

También aprovecho este post para agradecer a todos los blogs y medios digitales que se han hecho eco del último post sobre el Pollo y el abogado de su familia, dando también un tirón de orejas a los medios a los que se le ha olvidado citar la fuente, como es el caso evidente de El Confidencial Digital, que elabora un articulo el día 15 con la información que aquí se dio el día 11 sin hacer la mínima mención de donde procede la información. Pero como uno no es rencoroso, no tengo problemas en enlazar su artículo.
Por cierto aprovecho para hurtarles la Foto del Abogado pro Etarra Ibarrondo en Facebook, donde se ve que su estética coincide con la de los ultras.

Agradeceré vuestro voto



Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Otra de tus excelentes investigaciones, prosiguiendo con la mierda del rojo ese al que siempre defienden los progres por "solidaridad".

ZP llama con esa palabra a todo lo que se haga por criminales, ladrones, chorizos municipales o gangsters gobernantes, siempre que sean de la cuerda de Lenin.

Y ya lo dijo ayer, bien clarito, DE VALERO, en su video que los periodistas (que no debieran de llamarse así sino mamandurrios de pesebre) cobran permanentemente del Fondo de Reptiles para apoyar cualquier cosa que se tiña de ROJO.

José Luis de Valero on 16 de septiembre de 2009, 20:51 dijo...

Estimado Julio:
Excelente artículo el tuyo. La libertad de Expresión en España es un puro engaño y también lo es en según qué espacios de Internet. En YouTube, por ejemplo, cuya directiva en España parece que a veces no se moja y se la coge con papel de fumar para no herir susceptibilidades políticas.

Tenemos un reciente ejemplo en un Comunicado instando a borrar sus vídeos, que le ha enviado YouTube a nuestro colega Esveritate, comunicado el cual os aconsejo que leáis en su página y opinéis al respecto.

Mi comentario que me permitirás haga público en tu página dice así:

"¡Manda huevos!....Me das envidia, colega...Eres un privilegiado, coño...No te quejes...

Yo llevo más de seis meses cagándome verbalmente en todas y todos los joputas que nos rodean y defeco en ellos citando sus nombres, apellidos, cargos públicos y también privados....Y también les saco en fotografías de frente, de culo y hasta de perfil....¡Y jamás se me ha ocurrido ni se me ocurrirá pedirles su consentimiento, joder!...Además aporto pruebas del porqué me jiño en todos ellos.
Y por si fuera poco, me cago en toda esa gentuza dando el morro mediante Radio TV Antizp y emitiendo públicamente casi a diario a través de YouTube, esperando como agua en Mayo que salga a la palestra el primer joputa solicitando que me retiren uno solo de los 40 vídeos que tengo colgados en el Canal de Radio TV Antizp de YouTube.

Por eso digo que tienes la suerte de cara y te lo montas de puta madre, mi viejo y querido amigo. LLegas tú con 14 vídeos poniendo a parir a UPyD y a la pedorra de Rosa Díez, y montas el pollo.

En nombre de nuestra ya vieja amistad, intenta que me incluyan contigo en la lista de indeseables en YouTube. Incluso pienso que podría intentar cagarme públicamente en Rosa Díez y toda su banda de forajidos a través de YouTube....A ver si hay güevos, y me cierran de una puñetera vez, que estoy deseando tomarme un año sabático de reflexión para estudiar nuevas fórmulas para cagarme en todas y todos los joputas que nos invaden.

Un abrazo, mi viejo, valiente y querido amigo."

Y gracias a ti, Tellagorri, por citarme en tu comentario. Es necesario plantar cara desde todos los ángulos a toda la escoria que nos rodea sin que nos importen las consecuencias.

Saludos.

Jose CM on 16 de septiembre de 2009, 22:23 dijo...

He visto el telediario de la 1 y no me ha parecido que hayan dado la impresión que dices, cosa que no me extraña, por cierto dado de qué pie cojea la cadena pública. El juicio está decidido de antemano. El muerto era de ultra izquierda y el asesino parece ser de extrema derecha. Blanco y en botella.

Jose CM on 16 de septiembre de 2009, 22:26 dijo...

Ah y felicidades por esa investigación y por el eco del que se han hecho los medios

Civis on 17 de septiembre de 2009, 0:04 dijo...

Yo también he visto la noticia en Antena3, y he escuchado el comentario ha hacía el memo destinado en la Audiencia. Enlazo tu entrada
Un saludo
Juan D.

AMDG on 17 de septiembre de 2009, 21:10 dijo...

Caballero, el video está aquí:

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1374

Josué Libertad on 8 de agosto de 2010, 11:01 dijo...

Queremos agradecerte de todo corazón que hayas dedicado uno de tus posts a Josué, reflejando esta injusticia en un blog fantástico de crítica al pensamiento único y a sus secuaces.

Para nosotros es enorme que transportes esta verdad a un círculo al que quizás de otro modo jamás hubiera llegado, pudiendo acceder únicamente a lo que la "mass media" tiene la desvergüenza de difundir, previa tergiversación de una triste (a todos los efectos) realidad.

Gracias de verdad.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP