Matad a aquellos que insultan al Islam; Europa pagarás: tu demolición está en marcha.; tu exterminación está en camino,.....
La táctica demográfica de los musulmanes
Jose Brechner
La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.
Las mujeres musulmanas a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 o 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría.
Decapitad a los que insultan al Islam
La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.
Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.
Europa es el Cancer y la respuesta es el Islam; Exterminar los que van en contra del Islam
Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.
Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.
En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social". "Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".
El Islam dominará el mundo
Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.
Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.
No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.
Al Infierno con la libertad
En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias.
Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.
Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.
Europa aprende del 11 de Septiembre
No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendránalrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.
En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.
La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes.
Europa pagarás, tu 11 de septiembre está en camino
Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio.
Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca
La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual.
Prepárate para el verdadero Holocausto
Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sharia.
Estos son con los que pretende convivir y hacer alizanzas Zapatero.
El periodista Jose Brechner expone con absoluta claridad la realidad islámica, no sólo en Dinamarca, ya que también es aplicable al resto de Europa siendo España el crisol de la permisividad aliancista con el inframundo coránico. Pero a su vez España es víctima al mismo tiempo del mayor acto de terrosimo islamista que se ha cometido en nuestra Patria.
Con mucho acierto Jose Brechner pone el dedo en la llaga cuando afirma sin lugar a duda, que la punta de lanza de la expansión islámica es el elevado número de nacimientos en sus filas.
Ciertamente se multiplican como conejos y no es menos cierto que el gobierno aliancista zapateril, oficia como padrino colectivo de toda una prole que andando el tiempo pueden convertise en cuervos para sacarnos los ojos. Al tiempo.
Natalia Pastor on 28 de septiembre de 2009, 15:09
dijo...
Y avisó sobre ésto Oriana Fallacci hace un decenio. "Eurabia" y el enemigo en casa. Pero claro, mientras haya quien abogue por el Abrazo de Civilizaciones...
Unknown on 28 de septiembre de 2009, 17:45
dijo...
Hoy mi mujer y yo nos acercamos a la oficina del INEM en Calahorra, total sin contar a los funcionarios, 4 españoles con mi mujer y yo; el resto musulmanes.
Tres que salen de una mesa y que se van hacia otra, conversación: Funcionaria: Mire sin haber trabajado, no les puedo ayudar con ninguna subvención. Guiri subsahariano (si pongo moro, no soy políticamente correcto): Pero Zapatero prometió una paga de 400 euros para todos, y mis padres acaban de llegar y también la quieren cobrar. Funcionaria: ¿Tu has trabajado con contrato? Respuesta: No Funcionaria: ¿Y tus padres? Respuesta: Mis padres llegaron a España hace un mes, y tampoco han trabajado.
Después de esto me levante y espere en la puerta por mi mujer, la cara de la mujer del INEM, era todo un poema; y por lo que le contó la compañera de esta a mi mujer, así un día, y otro, y...
Viva la Alianza con el Islamismo moderado, ¿es asi, verdad?
Un saludo.
Riddick on 28 de septiembre de 2009, 18:55
dijo...
Ya había leido este texto por algun lado y la verdad que es como minimo inquietante y da que pensar , es curioso que con este " Gobierno laico " que tenemos se quiera acabar con la religión en las escuelas , lugares públicos y demas , y no se preste interes al hecho de que ya hay mas de 600 mezquistas en España y en algunas se haya encontrado a islamistas preparados para atentar...
Aguabella on 28 de septiembre de 2009, 20:21
dijo...
Esto es muy serio y si no se toman medidas tendremos un pais invadido, solo hay que ir a hacerte el d.n.i. a la Comisaría de Carabanchel para ver lo que hay y lo que está llegando. Ni te cuento en algún que otro Centro Comercial, es tremendo.
Ya lo dijo Gadafi, la conquista de Europa por el Islam no va a ser mediante armas, sino por la inmigración y, como dice Jose Luis, por la natalidad. Un abrazo
Esto ya lo habia leido y da mucho que pensar. En Dinamarca se les fue de las manos, cosa que está ocurriendo aquí y espero que tomen medidas, antes de que sea tarde. El otro día me contaron que la policia detuvieron a un menor subsahariano por robo con violencia a una señora, cuatro dias atrás también lo habian detenido, a lo que le preguntaron: -otra vez estas haciendo lo mismo? el chico,-vosotros haced vuestro trabajo y no pregunteis. -si lo haces en tu país te cortan las manos? -sí, pero aqui sé que no me va a pasar nada. Tiene güevos la cosa (con perdón) Un saludo
pjmomority on 29 de septiembre de 2009, 0:20
dijo...
Por lo interesante del artículo, lo enlazo desde mi blog. Un abrazo.
8 que opinaron, anímate:
El periodista Jose Brechner expone con absoluta claridad la realidad islámica, no sólo en Dinamarca, ya que también es aplicable al resto de Europa siendo España el crisol de la permisividad aliancista con el inframundo coránico.
Pero a su vez España es víctima al mismo tiempo del mayor acto de terrosimo islamista que se ha cometido en nuestra Patria.
Con mucho acierto Jose Brechner pone el dedo en la llaga cuando afirma sin lugar a duda, que la punta de lanza de la expansión islámica es el elevado número de nacimientos en sus filas.
Ciertamente se multiplican como conejos y no es menos cierto que el gobierno aliancista zapateril, oficia como padrino colectivo de toda una prole que andando el tiempo pueden convertise en cuervos para sacarnos los ojos.
Al tiempo.
Y avisó sobre ésto Oriana Fallacci hace un decenio.
"Eurabia" y el enemigo en casa.
Pero claro, mientras haya quien abogue por el Abrazo de Civilizaciones...
Hoy mi mujer y yo nos acercamos a la oficina del INEM en Calahorra, total sin contar a los funcionarios, 4 españoles con mi mujer y yo; el resto musulmanes.
Tres que salen de una mesa y que se van hacia otra, conversación:
Funcionaria: Mire sin haber trabajado, no les puedo ayudar con ninguna subvención.
Guiri subsahariano (si pongo moro, no soy políticamente correcto): Pero Zapatero prometió una paga de 400 euros para todos, y mis padres acaban de llegar y también la quieren cobrar.
Funcionaria: ¿Tu has trabajado con contrato?
Respuesta: No
Funcionaria: ¿Y tus padres?
Respuesta: Mis padres llegaron a España hace un mes, y tampoco han trabajado.
Después de esto me levante y espere en la puerta por mi mujer, la cara de la mujer del INEM, era todo un poema; y por lo que le contó la compañera de esta a mi mujer, así un día, y otro, y...
Viva la Alianza con el Islamismo moderado, ¿es asi, verdad?
Un saludo.
Ya había leido este texto por algun lado y la verdad que es como minimo inquietante y da que pensar , es curioso que con este " Gobierno laico " que tenemos se quiera acabar con la religión en las escuelas , lugares públicos y demas , y no se preste interes al hecho de que ya hay mas de 600 mezquistas en España y en algunas se haya encontrado a islamistas preparados para atentar...
Esto es muy serio y si no se toman medidas tendremos un pais invadido, solo hay que ir a hacerte el d.n.i. a la Comisaría de Carabanchel para ver lo que hay y lo que está llegando.
Ni te cuento en algún que otro Centro Comercial, es tremendo.
Besos
Ya lo dijo Gadafi, la conquista de Europa por el Islam no va a ser mediante armas, sino por la inmigración y, como dice Jose Luis, por la natalidad.
Un abrazo
Esto ya lo habia leido y da mucho que pensar. En Dinamarca se les fue de las manos, cosa que está ocurriendo aquí y espero que tomen medidas, antes de que sea tarde.
El otro día me contaron que la policia detuvieron a un menor subsahariano por robo con violencia a una señora, cuatro dias atrás también lo habian detenido, a lo que le preguntaron:
-otra vez estas haciendo lo mismo?
el chico,-vosotros haced vuestro trabajo y no pregunteis.
-si lo haces en tu país te cortan las manos?
-sí, pero aqui sé que no me va a pasar nada.
Tiene güevos la cosa (con perdón)
Un saludo
Por lo interesante del artículo, lo enlazo desde mi blog. Un abrazo.
Publicar un comentario