13 sept 2009

Libertad Digital sufre un grave y orquestado ataque informático al comienzo del fin de semana


Seguramente para algunos habrá pasado inadvertida la noticia del ataque informático sufrido por Libertad Digital, ya que al haber sucedido en fin de semana por supuesto habrá contribuido en parte a ello.

El ataque sufrido esta vez no se ha tratado de un ataque vulgar y al uso perpetrado por una persona, ya que alrededor del mediodía del viernes, la citada web comenzó a sufrir ataques de forma orquestada desde diferentes partes del mundo, provocando que el acceso a la web fuera inaccesible. Un ataque de similares características ya se produjo hace unos meses con los mismos resultados.

Después de que los técnicos tomaran medida contras los ataques, estos cesaron hacia las 13:30, para volver a repetirse con mayor intensidad a las 16:00 horas, provocando la caída de los servidores durante 15 minutos y dificultades para acceder a la web durante más de una hora y media.

En definitiva los ataques solo han conseguido afectar a la navegación web, no consiguiendo dañar ningún servidor, aunque intentar lo han intentado.

De nuevo asistimos a un ataque a la Libertad de Expresión, ya que el ataque no solo concierne al medio que lo sufre, pues afecta a todos los ciudadanos que desean una información libre, sin censuras y sin favores que pagar.

Evidentemente las hordas de la izquierda siguen con su particular lucha contra la libertad y la pluralidad, como se observa no descansan, se organizan y se toman demasiadas molestias que no podrían existir sin algún tipo de subvención, cada cual que piense lo que quiera, pero en este mundo nada es gratis y menos un ataque de esa categoría.

Como muchos ya sabéis en la blogosfera ya han sido varios los blogs que han sufrido ataques informáticos, por lo que hay que meditar sobre el hecho de que si un simple blog es diana de estos individuos por lo que dice, como no va a serlo uno de los digitales más vistos de la red.

Es curioso de todas formas, como en la vida se suceden diversas casualidades dignas de mención, es por ello que permito enlazar en esta noticia las palabras de la manipuladora y radical de ultraizquierda Mavi Muñoz, madre del radical y violento Carlos Palomino.

Por si alguien tenía alguna duda de la manipulación sobre el caso y el trasfondo que rodea al mismo después del post anterior, (post que además de otros compañeros a los que les doy las gracias, tuve la suerte de que lo reprodujese Minuto Digital), la madre de ultraizquierdas que no supo educar a su hijo y que ahora nos revela su verdadera cara, asegura que piensa seguir la lucha de su hijo, lucha que ella conocía y que creía que era justa.

Además la individua asegura que “quiere instar a la ilegalización de los partidos de ultraderecha, que según ella gozan de gran impunidad”. Evidentemente la petarda no dice nada de la ultraizquierda a la que pertenece y que evidentemente considera legitimada para cometer todo tipo de delitos y de coacciones, delitos que quedan reflejados en las hemerotecas con cifras que asustan, en comparación con los escasos incidentes que comete la ultraderecha, aunque quiero que quede claro que no defiendo a estos últimos por ello, solamente me limito a diferenciar los porcentajes de lo que cada uno comete.



También quiero recalcar lo declarado por esta “señora” respecto a las amenazas sufridas por la prensa el sábado y lanzadas desde la organización de la manifestación en recuerdo del ultra. Según Mavi Muñozel trato a la prensa fuel el adecuado”, quedando más que claro que esta individua legitima la violencia dependiendo de quien la ejerce, lo que ya dice todo de ella.



Para terminar me gustaría informaros sobre los problemas técnicos que ha sufrido este blog en la noche de ayer y durante gran parte del día de hoy.

Seguramente algunos habréis visto el blog plagado de imágenes de Photobuket en las que se me advertía de que había excedido el ancho de banda permitido.

Evidentemente estos problemas se deben al gran número de visitas que el blog ha tenido este mes, superando con creces a las habituales de otros meses, cosa que sinceramente me agrada, me anima a continuar y que por supuesto os agradezco, ya que sin todos vosotros no sería posible haber llegado hasta aquí.

De todas formas y aunque Photobuket se trate de un servidor gratuito, no creo que sea la forma ideal de avisar a los usuarios, ya que ver el blog era desolador, a lo que hay que sumar la propaganda gratuita que se han hecho en el mismo y sin mi consentimiento.

Pegado el correspondiente tirón de orejas a este servidor en el que solo tenía 6 megas en imágenes y al que no pienso pagarles por ello, os informo que ya he cambiado las imágenes de servidor y que quien tuviese alguna de mis imágenes, Banner, etc., solo tiene que poner los nuevos que ya están a su disposición, pidiendo mil disculpas por que hayáis tenido que soportar el dichoso aviso en vuestros blogs. De todas formas si necesitáis algún código solo lo tenéis que pedirlo por mail.


Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 14 de septiembre de 2009, 3:28 dijo...

También en los blogs Radio Antizp y Radio TV Antizp ha intervenido Photobuket cortando las imágenes, aunque yo simplemente las he editado de nuevo.

Con relación a la petarda que parió o más bien cagó al Palomino de marras, casi te puedo asegurar que la fulana en cuestión se está promocionando para ser tertuliana de los espacios televisivos de la entrepierna y prensa rosa, tipo Belén Esteban.
Y si no, al tiempo.

Felicidades por la publicación de tu post en Minuto Digital, aunque creo que si tanto tú como yo proseguimos dando caña en sus páginas, igual lo chapan.

Un abrazo, colega.

Anónimo dijo...

Muy buena información múltiple. No tenía ni idea de lo de Libertad Digital y eso confirma que es.radio.com les está causando mucho daño y hay mucho más oyentes de lo que creian los sociatas.

Lo de la madre de ese descerebrado es de frenopático.

Y lo de Photobucket, A MÍ ME SUCEDIDO LO MISMO. Y me piden que me pase a no sé qué de pagarles.

¿Sabes de algún otro sitio, estilo Photobucket (que se puedan reducir o cortar imagenes además de almacernarlas)a donde pueda trasladar mis IMAGENES que luego uso en el Blog?

Caballero ZP on 14 de septiembre de 2009, 9:29 dijo...

Así es José Luis, ayer me tiré todo el día solucionando la situación, el problema de la radio y de la tele es que tenía alojadas las imágenes en mi cuenta de Caballero ZP, es por eso que sufrieron los mismos problemas. Ya he solucionado el tema y he alojado las imágenes independientes de las de mi blog.
Respeto a lo demás no vas mal encaminado.
Un abrazo

Caballero ZP on 14 de septiembre de 2009, 9:33 dijo...

Tellagorrri, evidentemente esta escociendo Es Radio y todo el buen trabajo que está realizando Libertad Digital.
Yo he alojado a las imágenes en este servidor
, pruébalo que dicen que es bueno.
Saludos

Natalia Pastor on 14 de septiembre de 2009, 10:29 dijo...

De un tiempo a esta parte, numerosos blogs han sufrido ataques,lo que demuestra que existe toda una campaña orquestada desde la izquierda garbancera,cada vez más violenta y radical.
Lo de la madre de Palomino es de siquiátrico,camisa de fuerza y tratamiento ambulatorio.

Saludos.

Alawen on 14 de septiembre de 2009, 13:49 dijo...

Gracias, Julio, ya vi ayer lo del Photobucket, me parece lamentable pero sobre todo me parece que han tirado piedras a su propio tejado, porque anda que no hay alojamientos para las imágenes, gratuítos...
Te leo, como siempre, cuando subes alguna entrada nueva, pero sigo con mi agobio habitual, por eso ni comento.
Un beso

Manu on 15 de septiembre de 2009, 20:04 dijo...

Por eso mismo no me gusta llamar demasiado la atención, se que suena paranoico, pero cuando el volumen de visitas sube demasiado en alguno de los los, dejo de publicar o publico chorradas ;)
El Gran Hermano vigila siempre
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP