14 sept 2009

El final de Zapatero

Por desgracia lo que sucede en el siguiente video es ficción, no es que quiera que nadie asesine al presidente, evidentemente estoy hablando de manera metafórica en referencia al fin de Zapatero.






Agradeceré vuestro voto


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 14 de septiembre de 2009, 14:48 dijo...

¡¡A C O J O N A N T E S !! , los dos vídeos. sobre todo el de La Vega con esas garras de Terminator, que por otra parte creo que son un fiel reflejo de los dátiles de esa bruja.

Me gustaría grabar alguno parecido pero no tengo ni zorra idea de cómo incrustar la jeta de los políticos en el original de un clip.

Si alguien sabe cómo se hace o con qué programa, que me lo comunique y le invito a una caña con gambas.

Saludos.

Anónimo dijo...

No le veo a RAJOY haciendo eso ni jarto de cocaina y jumilla.

El problema es que a ZP le queda poco porque se lo van a cargar los SUYOS pero tras haberse cargado él antes la economía de eset país.

Natalia Pastor on 14 de septiembre de 2009, 17:00 dijo...

Pues estoy con lo que comenta Javier Tellagorri.
Zapatero tiene ya los dos avisos dados, y desde EL PAIS disparan ya a matar contra él de manera inmisericorde.
No acaba la legislatura seguro.

José F on 14 de septiembre de 2009, 19:49 dijo...

Caballero,

Zapatero acabará la legislatura y volverá a ganar en 2012. De eso estoy totalmente seguro.

Felipe González seguía ganando con una mayoría holgada con 4 millones de parados y con corrupción hasta las trancas.

Espero que hayas tenido unas felices vacaciones.

Un saludo

Jose CM on 14 de septiembre de 2009, 20:41 dijo...

Curiosos vídeos, sin duda.

El final de ZP no será por la acción de los suyos. Aún queda algo gordo por pasar en relación a la economía, algo que sacuda a la sociedad y que diga "hasta aquí". Porque con otra cosa, difícil. La pregunta es ¿hasta cuándo y el qué será?

Martha Colmenares on 14 de septiembre de 2009, 21:18 dijo...

Ya decía yo.
Me avisas si José Luis lo graba algo.
Abrazos

Militos on 14 de septiembre de 2009, 23:00 dijo...

No me parece bien que fomentes la ilusión de los pobrecitos españoles que llevamos con paciencia las flaquezas de nuestro presidente y que estamos deseando verle desaparecer.
¡Los videos son geniales!.
Un beso

Siento haberte pisado una exclusiva, pero échale la culpa al que me lo envío, que ya sabes quien es. y que le adoro

Gatadeangora on 15 de septiembre de 2009, 0:25 dijo...

Hola Caballero me he alegrado cuando te he visto por mi blog.

Los videos muy divertidos, la pena es que sea ficción jajajaja.

Besos

Clandestino on 15 de septiembre de 2009, 4:31 dijo...

Es deber de toda nación sacudirse al tirano. Mejor muerto que vivo. Un buen escarmiento plan linchamiento público, estilo Ceaucescu en Rumanía, le dará que pensar al siguiente.

Cuando tu propio estado te deniega el derecho de amparo por la justicia, estás en el derecho a tomarla por tu mano.

Que así sea.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP