15 sept 2009

De ilegalidades varias, ilegalidades lógicamente perpetradas por socialistas.

Hay que reconocer que la vuelta de las vacaciones nos ha deparado infinidad de noticias graves y asombrosas, en definitiva noticas que merecen la atención de todos. Es por eso que el post de hoy no se centrará en una sola noticia, por lo que enlazaremos todas las  que nos muestran el despropósito del PSOE, del gobierno y de los cargos públicos que se esconden bajos sus siglas.
Comenzaremos con la bien nutrida Maru Menéndez, esa espabilada que vivió del régimen anterior y que luego se reconvirtió para vivir del de ahora, como ya denunció en su día Anghara y podemos comprobar en la siguiente imagen.
Pues si la señora del todo por la pasta con  su ya habitual caradura, ha justificado a su pareja sentimental, Félix Palomo,  después de que  este haya sido trasladado forzosamente de su puesto y suspendido de empleo y sueldo durante dos meses,  debido a que escondió su participación en 4 promotoras a las benefició siendo coordinador del Plan de Vivienda Joven, violando  así el convenio como funcionario de la Comunidad de Madrid, por no comunicar a sus superiores que participaba en cuatro sociedades privadas que entraban en conflicto directo con su puesto como coordinador del Plan de Vivienda Joven.
Para dicha justificación,  “la luchadora socialista por las clases obreras”, ha alegado una trama orquestada desde algún medio de comunicación y desde la propia Comunidad de Madrid, debe ser que esta “buena señoraentiende por complot la denuncia obligatoria y necesaria que debe de interponerse en los casos de gentuza como su pareja, que amparado en el sindicalismo y desde un puesto de funcionario, se pegaba la vida padre enriqueciéndose a costa de todos los madrileños.
Cambiando de tema y de sectaria oportunista, hablaremos sobre el “referéndumindependentista de  Arenys de Munt y de las reacciones del gobierno y la Fiscalía.
Comencemos por aclarar que dicho referéndum es ilegal y ha sido convocado como tal por el descerebrado alcalde de esa localidad.   Por eso resultan  en vano los intentos por parte del gobierno de minimizar lo ocurrido, teniendo que escuchar declaraciones como las del Ministro de Justicia,  Francisco Caamaño, que lo entiende como una "manifestación hecha por algunas personas" y avisa  que se llevó a cabo al margen de la legalidad.

No sé si el Ministro tiene claro  que si algo está al margen de la Ley hay que actuar, primero impidiendo que se celebre y luego actuando contra la desobediencia a ese mandato si es que se produce, cosa que todavía no hemos visto, prueba inequívoca que con este gobierno se puede estar al margen de la Ley dependiendo de quien cometa la ilegalidad.
Curiosamente chocan las distintas voces que escuchamos en el gobierno en referencia a este delito, Jose Blanco lo califica dedespropósito” y la sectaria oportunista a la que me refería al principio de esta noticia, la mamporrera catalana Carmen Chacón, se permitía cometer una nueva tropelía desde su privilegiado puesto al contradecir a justicia y afirmar que “el referéndum de Arenys de Munt cumplió la ley”.
Como podemos apreciar tenemos un gobierno de lo “más competente y coordinado”, pero no penséis que todo es fruto de la incompetencia, estaríamos cayendo en un grave error.


Agradeceré vuestro voto




Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 15 de septiembre de 2009, 12:21 dijo...

Nadie es responsable de las acciones de su primo,padre o hermano, pero no deja de ser sorprendente y revelador de la esquizofrenía bipolar que padece la izquierda, que Maru Menéndez,hija de un militar golpista,emparentada con Blas Piñar, tía de ultraderechistas y hermana de un candidato de Falange por Guadalajara, y que posa tan sonriente en su adolescencia con el uniforme "joseantoniano",que no se canse en al Asamblea de Madrid de descalificar e insultar a los diputados del PP y a su presidenta Esperanza Aguirre como "fascistas" y miembros de la "derecha extrema".

Y además siguen empeñados en la Memoría Histórica, teniendo un pasado como el que tienen.
Que oportuna es siempre la hemeroteca.

Unknown on 15 de septiembre de 2009, 13:40 dijo...

Que cosas pasan en España. Yo, de momento, ya me aburrí de postearlas.
Ahora estoy en USA.
Igual esa gente lenanta tan rebien el puño, recordando a sus antepasados y familiares :)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estupendo reportaje, JULIO.
Yo creo que esta cuadrilla tiene tal complejo de falangistones (desde bermejín a la Maru, pasando por la Vice-Gallina, y demás hijos de capitostes de Franco, que son capaces de apoyar al moro que mató al hijo de GUZMÁN EL MORO.

Claudedeu on 15 de septiembre de 2009, 21:27 dijo...

El Gobierno no es incompetente, oiga. Es la casualidad casualidad. Que todos los males se les caen encima. Quizás gafes, en todo caso.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP