12 jun 2009

González Sinde sigue promocionando a los suyos


La ultima tanda de subvenciones que ha concedido González Sinde, volvemos a ver que los beneficiados son los mismos de siempre, en definitiva unas subvenciones totalmente parciales y destinadas a financiar el progresismo, la Alianza de Civilizaciones, La SGAE y como no el sindicato del partido, UGT.

Sin ni siquiera ruborizarse, la Ministra peor valorada del Gobierno que fue puesta en el cargo como recompensa a los chicos de la ceja por su trabajo, sigue desempeñando la función para la que fue designada, pagar favores.

Como podréis comprobar en este enlace del BOE, las últimas subvenciones concedidas por un montante de más de 2 millones de euros son destinadas al propio beneficio del gobierno y de sus amigos.

El BOE publicaba este jueves la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura, que superan los dos millones de euros. Se trata de ayudas para la realización de proyectos culturales, en su mayor parte seminarios y jornadas, edición de libros, exposiciones y actividades similares.

La institución cinematográfica que presidia González Sinde recibirá 20.000 euros destinados al muy genérico concepto de “Programa de actividades culturales de la academia”.

Fundación Ideas para el Progreso del PSOE ha recibido un total de 65.000 euros para tres proyectos diferentes: un seminario sobre el bicentenario de la independencia de los países de Iberoamérica, un simposio internacional sobre mujeres e intelectuales también en Iberoamérica y, atención, para la elaboración de un “Diccionario Progresista”, proyecto al que se destinan 25.000 euros.

UGT, recibe también un paquete destacado de subvenciones, tanto a través del propio sindicato socialista como a su Fundación Francisco Largo Caballero. En concreto han sido subvencionados dos proyectos: una "Plataforma de consulta web de productos digitales de la fundación", que recibirá 5.000 euros; y la organización de un "Seminario en la Universidad de Exeter: «La significación cultural y literaria del exilio político español (1939)»".

Pero no queda solo en eso, la Unión General de Trabajadores recibe otros 20.000 euros para otros dos proyectos a razón de 10.000 euros cada uno: el "Portal de archivos históricos de la UGT" y una iniciativas de la Escuela Julián Besteiro sobre el "Diálogo intercultural, igualdad y no discriminación en la cultura y en el trabajo".

La Fundación Autor, propiedad de la SGAE, recibe más de 40.000 euros para ocho proyectos, uno de ellos directamente para la sociedad de autores, el "Anuario SGAE de las artes escénicas, musicales y audiovisuales".

También algunos municipios socialistas en la Comunidad de Madrid han tenido su parte en el reparto: la Fundación Instituto de Cultura del Sur, promovida por los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla, recibirán dinero para dos proyectos que suman un total de 35.000 euros y parece particularmente interesantes, uno se titula "Yo también soy cread@r español" y el otro "Mestizaje y creatividad, patentes de la humanidad", que recibirá 20.000 euros.

Como decíamos la Alianza de Civilizaciones también saca tajada, la Asociación Club Unesco de Albacete recibirá 10.000 euros para la "Cátedra Unesco sobre la alianza de civilizaciones"; la Organización Carta Mediterránea, por su parte, recibirá 30.000 euros por el proyecto "Arte español por los derechos humanos y la alianza de civilizaciones" Y, por último, la Fundación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el Campo de Gibraltar tienen un proyecto con un título muy rebuscado, "El diálogo de las culturas mediterráneas árabe-cristiana-judía en el marco de la alianza de civilizaciones desde la Biblioteca de Alejandría a la actualidad", que para la que se destina una de las mayores subvenciones de toda la entrega: 40.000 euros.

También la Junta Islámica entra en el reparto, aunque sólo recibe 5.000 euros para un "Seminario-Taller Islam y Arte Contemporáneo".

Pues todo esto es una muestra de en lo que el Gobierno se gasta nuestro dinero, dinero que se tira en el pago de favores y promoción del partido, además de beneficiar a Islam que tanto daño hace.

Os dejo el siguiente PowerPoint para que terminéis de cabrearos.



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

15 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 12 de junio de 2009, 11:19 dijo...

Canones y cejas van unidos en un mismo sentido, hacernos la vida imposible a los españoles. Saludos.

Unknown on 12 de junio de 2009, 11:57 dijo...

Pero bueno, entre la foto de las dos guarras ahí dándose en los morros y el pps y lo que dices, te aseguro que voy a tener que tomar dos lexatines y fumarme un pquete de winston extra largo para sobrellevar esto.
No tenemos ni para pagar a los ancianos una dentadura y unas gafas y no dar servicio de asistencia domiciliaria y esta gente llevándoselo calentito.

Te digo que cada vez tengo más metido en la cabeza ir a esquilar ovejas a Nueva Zelanda.

Abrazos Julio, como siempre brillante y poniendo el dedo en la llaga.

Natalia Pastor on 12 de junio de 2009, 12:40 dijo...

Hay que pasar por caja,llenar el pesebre, y tener "motivados" a los pancarateros y agradaores de la "ceja" y demás sindicato de la vergüenza paar cuando sea menester.
Por dinero baila el perro.
Y estos perros son muy caros para que bailen por amor al arte...

Jose CM on 12 de junio de 2009, 13:54 dijo...

Es socialista, qué quieres, ayuda a los suyos y a los demás que les den morcilla.

Me acuerdo ahora de Bermejo: "soy de izquierdas y como tal, actúo" y a fe que la Sinde también es así.

Tinika on 12 de junio de 2009, 13:55 dijo...

Impresionante documentación. Supongo que sabes que la Asociación de Internautas ha denunciado a la Sinde por la ampliación de ayudas... es que esto es muy fuerte y descarado ya.

Jajaja genial el comentario de Eleonora.

Besos Caballero.

Miguel Angel Crespo on 12 de junio de 2009, 19:00 dijo...

La SGAE, la UGT y el PSOE... los lobos no se muerden entre si... menuda panda de mangantes y tragaollas... mecagoentoloquesemenena...

Saludos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 12 de junio de 2009, 19:37 dijo...

Si los sindicatos vivieran de las cuotas de sus afiliados se dedicarían a defender realmente los intereses de todos los trabajadores, porque así tendrían más afiliados; si los del cine español viviesen de su trabajo, habría mejores películas. Y claro con subvenciones, hay que estar agradecido a quien te paga, ¿no?

Unknown on 12 de junio de 2009, 22:02 dijo...

Lo malo es que lo de las dentaduras o gafas no lo posteamos como se debe.
Menuda trifulca tuve con una sociata, no lo quiero ni recordar.
Estos antes de irse, si es que se van, nos dejan sin un euro en las arcas de los jubilados, a no ser que , para ahorrar, supuestamente los maten a pandemias :)
Feliz Finde:)

Anónimo dijo...

Mira que hay mujeres feas en el mundo y van y convergen en pocos metros cuadrados:)
Un salu2
Luisa

jj on 12 de junio de 2009, 22:48 dijo...

Es impresionante unos rompiendonos los cuernos hartos de trabajar y otros vividores,aprovechandose del sudor de los trabajadores,los que pagamos nuestros impuestos y despues van destinados a esta pandilla de vagos.
En fin
un saludo

Mike on 12 de junio de 2009, 23:50 dijo...

Tantos españoles pasando necesidad y estos tarados con la responsabilidad de manejar los recursos del estado.

Qué asco.

Dr. Constantino on 13 de junio de 2009, 9:52 dijo...

Curiosa manera de apoyar la cultura, porque se trata de eso ¿no? Ahhhh... claro, es que la cultura es de izquierdas. Vamos a ver, ¿cómo es que podemos pensar que las subvenciones pagadas por todos los españoles se destinan a favorecer entidades públicas y privadas para que éstas, a su vez, sigan apoyando al gobierno socialista? Esto sería malversación de fondos y no creo que el recto, justo y generoso PSOE cometa delito tal.

Es que no nos enteramos, la derecha no tiene cultura, y los que claman al cielo por tropelías como esta tampoco, y los que no son ni de derechas ni de izquierdas tampoco, y los más necesitados tampocos, y los parados tampoco, y los ancianos tampoco...

¿podría el PP solicitar una comisión de investigación ´de cuáles han sido los criterios para condecer estas "ayudas" y qué entidades se han quedado sin recibir nada, y los motivos de dicha exclusión, ya que nosotros lo que podemos es denucniar y que mañana esto se olvide tras otro escándalo mucho más atroz y delirante?

Unknown on 13 de junio de 2009, 11:04 dijo...

Julio, por la defensa que haces de la vida en mi blog hay un premio para ti.

Mª Ángeles on 14 de junio de 2009, 20:17 dijo...

Eso es el deporte favorito de esta panda, enriquecer a sus amigotes a cambio de campañas a cualquier precio. La cuestión es tenerlos contentos y eso, esta gente lo borda.
Cada día me dan más rabia, pero espera, eso se sabe; ahora falta conocer los favores y ayudas que se conceden sin "que nos demos cuenta"
Lo que más me fastidia es que a esto lo llaman "socialismo"... ya les vale.
Saludos

Paqui on 15 de junio de 2009, 0:04 dijo...

Así es Julio, los mismos y las mismas. Menuda panda de mangantes y chupa... todo.
Un beso y buena semana

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP