10 jun 2009

One love, versión fantástica



Del proyecto Playing for change los que hicieron el Stand by me cantado por músicos callejeros de todo el mundo traigo otra de sus versiones: One Love de Bob Marley. In crescendo como todas las de estos fantásticos músicos. Ha salido el CD, por cierto...


8 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 10 de junio de 2009, 14:18 dijo...

mmmmm divino¡
gracias

Tinika on 10 de junio de 2009, 15:32 dijo...

¡¡Me encanta, me encanta Bob Marley!! Gracias por traernos esto, que no me había ni enterado, la anterior versión fué alucinante también.
Caballero...Peque cierra su espacio pero permanecerá la que actualmente te escribe, ya poco me importa...y además no tengo tiempo para más. Estaré encantada de seguir tu camino ahora ya de seguido.
Por cierto, te pido permiso para postear este magnífico tema en mi espacio. Gracias y besos.

Caballero ZP on 10 de junio de 2009, 15:58 dijo...

Caco muy buena música, aunque no es ninguna novedad viniendo de ti, nunca nos has recomendado nada mediocre.
Un abrazo.

Caballero ZP on 10 de junio de 2009, 15:59 dijo...

Tinika, ya sabes que tienes permiso para coger lo que te apetezca.
Te seguiré en este otro blog.
Saludos

Tinika on 10 de junio de 2009, 21:58 dijo...

Ayyy que no me había dado cuenta que había posteado Caco, jajaja. Lo siento...encantada Caco es verdad que siempre que aparece buena música en este blog postea él, jajaja, es broma Caballero, todavía recuerdo esas guitarritas que también pusiste tú (y Caco también), jajaja.
Besos a ambos

Martha Colmenares on 11 de junio de 2009, 16:42 dijo...

Pues está muy bueno, Caco.

jj on 11 de junio de 2009, 21:30 dijo...

Muy bueno,diria genial.
Un saludo

Claudedeu on 11 de junio de 2009, 23:25 dijo...

Fantástico. Me ha impresionado.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP