28 may 2009

¿Condenarán a Garzón gracias a Franco?


Parece ser que por fin será procesado por prevaricación el juez que mas delitos ha cometido en España aprovechándose de su cargo, el juez Garzón. Ya era hora de que el Tribunal Supremo se atreviese a juzgar a un “compañero” que lo único que ha hecho es devaluar la opinión que los ciudadanos tienen de la justicia.

Lo simpático de todo esto es por el caso será juzgado, que no es otro que la cortina de humo que intentó levantar con la causa general que decidió abrir a la Guerra Civil y el franquismo con la oposición del Ministerio Fiscal, Ministerio nada sospechoso de ser de derechas.

Parece mentira las vueltas que da la vida, ya que de ser finalmente condenado, habrá sido Franco desde la tumba el que ha terminado con la carrera delictiva del juez, quitar a un individuo así de la justicia , cuya manera habitual de trabajo ha sido la prevaricación, tiene necesariamente que calificarse de una buena noticia para la gente de bien.

La querella que finalmente ha surtido efecto ha sido la de Manos Limpias, que siempre han estado personados como acusación en todos los desmanes judiciales, por lo que hay que agradecérselo, aunque algunos “periodistas” califiquen a este sindicato de ultraderecha, ya sabemos que todos los que no comulgan con las pautas de la secta lo son. Mientras, las asociaciones judiciales ven correcta la decisión del Supremo.

En su permanente estado de demagogia, Rubalcaba acusaba al PP de haber puesto una querella al juez Garzón por el caso Gürtel, querella que estaba archivada. Se olvidaba Rubalcaba que Garzón en ese caso, independientemente de que al final sean o no culpables miembros del PP, era otro de los muchos en los que no era competente pero se declaraba el por eso del “porque yo lo valgo”. ¡Vamos!, que se trata de uno de los tantos delitos que ha cometido el juez y del que su habitual impunidad le hizo salir airoso. En el siguiente video podéis ver la actuación de Rubalcaba y la contestación que le dan.





Auto del TS de la imputación de Garzón

Cambiando ya de tema y hablando de otro alto tribunal, Teresa Jiménez Becerril ha hecho una declaración políticamente incorrecta, pero sin duda una declaración que la honra.

Resumiendo, ha venido a decir que no siente ningún respeto por un tribunal que acepta listas proetarras, refiriendose al Tribunal Constitucional. La declaración al completo la podéis ver en el siguiente video, yo a título personal respaldo las declaraciones de esta valiente.




Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

17 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 28 de mayo de 2009, 14:34 dijo...

Va ser difícil que Garzón escape de esta,Julio,a pesar de ser "la caja de Pandora".
Sempietnos(que es magistrado en excedencia)lo explica hoy magníficamente en mi blog; "a lo largo de la investigación realizada por Garzón, cambió cuatro veces de criterio sobre la tipificación de los delitos.
Primero calificó los hechos como crímenes contra las leyes y costumbres de la guerra y leyes de la humanidad, luego como delitos contra la Constitución, después como crímenes contra la humanidad, y finalmente terminó diciendo que "la calificación jurídica que se acoge es la de un delito permanente de detención ilegal sin ofrecerse razón del paradero de la víctima en el marco de crímenes contra la humanidad salvando así los problemas de irretroactividad que pudieran aducirse respecto a esta figura".
Es evidente que existe un intento torticero por continuar con un asunto, para el que no tiene jurisdicción, y que además están prescritos por la ley de Amnistia del 77."
Saludos.

Unknown on 28 de mayo de 2009, 14:47 dijo...

Ya era hora que a este sinvergüenza con toga le metiesen mano, veremos si llega esto hasta el final. Es curioso que después de 34 años muerto, Franco logre un milagro.

Ahora es bueno recordar la novela de Fernando Vizcaíno Casas “Al tercer día resucito”.

También parece ser que el PP empiece a despertar, está visto que si no reciben palos no se mueven.

Saludos

Alawen on 28 de mayo de 2009, 16:29 dijo...

No sé lo que pasará con Garzón, me temo que nada, que todo quedará en humo...

Julio, como has pasado muy tempranito por mi blog, no has podido verte en el listado de premiados, pasa a recogerlo cuando quieras...
Un abrazo

No a todo on 28 de mayo de 2009, 17:35 dijo...

Pues yo dudo como Santo Tomás. Hasta que no lo vea...

Unknown on 28 de mayo de 2009, 18:43 dijo...

Pues a mi me alegraría que Garzón cumpliera con lo que le carguen. Pero ya se estan viendo apoyos a Garzón, empezando por ZP.
Respecto al vídeo de abajo, quizá sea valiente, pero hay que acatar lo que un tribunal dicta, o algunos dirán lo mismo de la imputación a Garzón.
Tengo la vaga sensación que no soy la única que con Franco vivía mejor. Y no me refiero a la gente derechona. Lo digo por la izquierda, que siempre tiene su nombre en la boca, y lo recuerdan un día si y otro tambien.
En eso soy casi como ellos, yo también echo de menos aquellos tiempos;)
Un saludo.

José Luis de Valero on 28 de mayo de 2009, 20:28 dijo...

¡Coño! Esta noticia bien vale una Misa. Pero no nos ilusionemos, que a buen seguro a última hora saldrá una revocación del auto que paralice el juicio sine die.
Al tiempo.

Anónimo dijo...

Y al final lo utilizarán para convertir a Garzón en martir, yo ya no me fio de nada.
Saludos

Mike on 28 de mayo de 2009, 22:58 dijo...

Que le casquen en toda la nuca. Hace tanto tiempo que lo merece...

Es lo que tiene ir de vedette, tarde o temprano se te caen las plumas del traje.

Saludos!

jj on 28 de mayo de 2009, 23:31 dijo...

A cada cerdo le llega su san martin,segun he oido,si es condenado por prevaricador tendria de 10 a 15 años de inhabilitacion,ó lo que es lo mismo se acabo Garzon.
Dios quiera por mentiroso y rufian.
Saludos

Paqui on 29 de mayo de 2009, 0:21 dijo...

Me alegro muchisimo de la noticia, pero todavía no me lo creo hasta que no lo vea.
Desde luego que todo el que no esté de acuerdo con sus ideas "del mundo al revés" que llevan a cabo, son ultraderechistas. Vayanse a la mi....
Un beso

Pere on 29 de mayo de 2009, 0:39 dijo...

Como me gustaria que asi fuese.

CONDENADO GRACIAS A FRANCO!

Jesaal on 29 de mayo de 2009, 1:44 dijo...

Pues claro que queremos ver así al desparramado Garzón. Pero que se lleve a la cárcel el trabajo que no ha hecho en los Juzgados. Vagos ya tenemos bastantes en el Gobierno y en el Congreso de los Puñeteros.

Jesaal on 29 de mayo de 2009, 1:45 dijo...

¿Cómo que convertirle en mártir? Como mucho que le conviertan en crucificado, sin redención.

Jesaal on 29 de mayo de 2009, 1:45 dijo...

Totalmente de acuerdo con Natalia. Perfectamente argumentado.

Jesaal on 29 de mayo de 2009, 1:47 dijo...

Esveritate: a mi no me parece mal que el abuelo Pachi haga un último servicio a su España. Esta España cuarteada, puteada y vilipendiada por muchos de los hijos a quienes el protegió y alimentó, o mal educó en el francofalangismo. Y evidentemente puteada también por perdedores hereditarios...

Guerrera de la LUZ on 29 de mayo de 2009, 4:28 dijo...

Lo acabo de leer en el blog de Natalia. Ojalá que le paren por fin los pies, que se le lleva yendo la olla ya demasiados años.

Que caiga ya de una vez.

Besos.

Nico Castillo on 29 de mayo de 2009, 10:55 dijo...

La doble vara de medir del panfleto prisáico:

Hace una semana (en relación a Camps) imputado era imputado, hoy, hablando de Garzón, imputado ya no es imputado, no saben lo que es, pero Garzón no es imputado.

Menuda inteligencia la de esta gente, IMPUTADO ni mas ni menos es IMPUTADO, con todas las consecuencoas que conlleva, pero imputado no significa culpable, ni con Camps, ni con Garzón.

También estuvo imputada Loyola de Palacio y la absolvieron, también estuvieron imputados los policias de elmundo y la Goma2, y los absolvieron, o el de las papeletas de melilla, o los del caso salmón en Canarias.

Y como dentro de unas semanas estarán absueltos Camps, Costa y cía.

Ahora, eso sí, me gustaría que a Garzón le hicieran la mitad de lo que le hicieron a Gómez de Liaño.

Saludos Anti ZP

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP