29 may 2009

La estafa sindical daña a los trabajadores.


Como trabajador, y como currito de a pie, quiero saber la cuantía de la estafa de UGT en Vallecas. Quiero saber cómo nos la han jugado otra vez a los trabajadores. Y quiero saber, además, cuánto dinero nos ha costado el abuso y la estafa a quienes madrugamos todos los días para intentar levantar España cuanto antes. Y lo hacemos a pesar de esos vagos liberados, a quienes damos de comer por levantarse a las once, rascarse la barriga, despreciar a los trabajadores y hacer la ‘peineta‘ a todos los que luchan por reflotar España.

Ni un minuto más deben seguir vagueando los liberados de UGT del COCO. No consiento que tanto desaprensivo insulte a los trabajadores de Madrid, porque ellos hayan tenido la suerte ( o desgracia) de liberarse del trabajo de la empresa a quienes dañan y de la responsabilidad civil. Los trabajadores no queremos más vagos con pegatinas de UGT y del COCO. ¡Ya nos han costado bastante dinero en estos años de democracia!

“Mejor haría la UGT en ordenar investigar la presunta estafa que algunos de sus miembros han vuelto a hacer en las cooperativas de viviendas, que todos tenemos recuerdos de lo que fue la PSV, la mayor estafa inmobiliaria de la Democracia española… mejor haría”, ha dicho doña Esperanza Aguirre, símbolo de la honestidad de la derecha, frente al latrocinio de la izmierda‘ socialista.

Quiero saber cuánto me va a costar esa estafa. Queremos saberlo todos los trabajadores, como queremos saber cuándo vamos a salir a la calle de una vez para protestar contra los sindicatos de clase que llevan decenios llevándoselo crudo, a escondidas, con premeditación, nocturnidad, caradura, abuso y sin sonrojo. Hay que unirse para denunciar a tanto ladrón, como se unió el país con motivo del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Estamos hartos de los sindicatos de clase que han renunciado a defender a los trabajadores y se dedican a velar por los liberados sindicales. Esos mismos sindicalistas desconocen dónde están Andalucía y Extremadura, prototipos de la vergüenza sindical y del abuso, con el PER, las cooperativas y el caos.

Queremos saber quién está implicado en las cooperativas de Vallecas, cuánto se han llevado y cómo. Queremos saber nombres y apellidos de los ‘ratas‘ que han guindado capital. Queremos que Garzón meta mano a UGT, si se atreve, y se deje de perder el tiempo, que es lo que ha hecho siempre, beneficiando al Gobierno socialista y perjudicandio a la ciudadanía española que, dicho sea de paso, le considera el prototipo de la desvergüenza judicial y de la dejadez laboral.

En España estamos hartos de los privilegios sindicales de ese ejército de liberados que descansa un día tras otro. Solo se ponen del mono de figurar cuando se convoca una ‘manifa‘ o una huelga general. Un dato: solo en Madrid se ha sobredimensionado la liberación sindical en un 62%, por encima de lo reflejado en la ley. ¡Vagos y más vagos campan a sus anchas en bares, tugurios y sedes sindicales! Unos vagos que nos cuestan mucho dinero a los trabajadores; precisamente unos trabajadores a los que desprecian y de los que se mofan en sus horas de ocio, chiste, odio y relax.

Un liberado es aquel personaje que cobra un sueldo más todas las dietas que se puedan imaginar, por no hacer nada de provecho. No tiene que cumplir una jornada laboral y lo cobra con carga al sueldo del resto de los trabajadores honrados y del dinero de los contribuyentes.

Sí, si, también de los contribuyentes. Acabo de ver mi declaración de Hacienda de 2008 y, como currito de a pie, este año debo pagar casi tres mil euros. ¡La madre que parió a tanto vago! ¡Hay que joderse lo que me cuestan! Ni in liberado más. A trabajar y a levantar España…¡sinvergüenzas! Sinceramente, me pasaría insultando a esta gentuza toda la noche y parte de la madrugada. ¿Qué hemos hecho los trabajadores para pasarnos media vida rodeados de vagos, paranoicos y parásitos sindicales?

UGT tiene que explicar y aclarar qué ha hecho “con la denuncia que recibió hace meses, qué investigaciones, qué medidas está tomando porque los madrileños y todos los españoles tenemos muy presente la gigantesca estafa inmobiliaria perpetrada por la UGT a los trabajadores con el caso de la PSV”.

Ni un duro más mientras no aclare otro de los motivos de su desprestigio y de su desprecio a los trabajadores. ¿Más ladrones en la Cueva de Méndez Babá? ¡Ay que joderse para no caerse! Nunca aprenderán. Por Dios, que no se les deje tocar ni un céntimo, ni emprender una empresa, ni levantarse más tarde de las ocho de la mañana. ¿Ladrones por naturaleza?

Este post es por cortesía de nuestro amigo Jesús Salamanca, aquí podréis leerlo en su formato original.


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Miguel Angel Crespo on 29 de mayo de 2009, 9:18 dijo...

La madre que los pario a todos... si es que dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma opinion...

Pero en que pais del mundo... se ha visto unos sindicatos que dependan de un partido...

Pues estos mangan ya mas que sus amos...

Joder.... que mana de ladrones...

Nico Castillo on 29 de mayo de 2009, 10:51 dijo...

Yo de mayor quiero ser sindicalista, total, no hay que hacedr NADA.

Aunque por el mismo trabajo, no hacer NADA, puedo ser político socialista, y encimo cobro mas.

Será cuestión de pensárselo.

Un sueldazo para toda la vida, y solo tengo que repetir 'ZP bueno' y 'fachas malos'.

Evidéntemente, soy una persona de principios y no lo haré.

Pero estos tienen mas cara que espalda, solo saben vivir del cuento.

Por cierto, novedades en el caso Gürtel:

Ayer en el TSJV, el perito judicial que lleva la contabilidad de Milano y el contable de la firma de Forever Young, presentaron los libros contables de ambas firmas.

De ellos se deduce que ninguna de las supuestas facturas presentadas por el sastre y sus amiguitos son verdaderas (ya tenemos un delito de falsedad documental que podemos imputar a unos cuantos desalmados).

Poco a poco se va desmontando toda la película socialista contra Camps, no le ganan en las urnas y lo único que quieren es empapelarlo a toda costa.

Esto me recuerda a casos como el del lino, el salmón, las papeletas de Melilla,...

Esos si, a estos del PSOE les tiene que empezar a salir gratis el denunciar por denunciar.

Saludos.

ARCENDO on 29 de mayo de 2009, 11:35 dijo...

Lo de los sindicatos de la manduca, es de juzgado de guardia. Una de las primeras medidas a adoptar para paliar la crisis, sería dejar a estos vagos palmeros sin un solo céntimo. Saludos.

Natalia Pastor on 29 de mayo de 2009, 12:41 dijo...

Los sindicatos,Julio,actúan ya como los "grasitas" del peronismo;brazo armado del Gobierno, y estructura de intimidación y amenazas como sucede en la Comunidad de Madrid.
Se ha llegado a tal nivel de degradación,que este Gobierno es rehén de los sindicatos y son ellos los que legislan, los que deciden si se hace o no una reforma laboral necesaria y urgente, y que queda aparcada bajo amenaza de huelga general.
Se comportan como mafiosos,como gangsters años 20 y sólo se cuidan de que su pesebre esté lleno de subvenciones y puedan seguir abrevando sin problemas.
No es que hayan traicionado a los trabajadores y alos parados:es que se mean en ellos.

Nico Castillo on 29 de mayo de 2009, 13:38 dijo...

Buenas CaballeroZP, ya he publicado
El cuarto vídeo de campaña del PSOE, os invito a que le déis un vistazo.

Saludos Anti ZP

jj on 29 de mayo de 2009, 14:23 dijo...

Hace tiempo,pero años que vengo denunciando el tema sindical me parece aberrante,el trato de favor que reciben a cambio de nada.
Y SIN DUDARLO EL MAL DEL TRABAJADOR EN ESTE PAIS SE LLAMA SINDICATOS.
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP