12 may 2009

Carlos Palomino fue un violento más de la ultraizquierda



El domingo El País publicaba en “exclusiva” el video del incidente que acabo con la vida de un radical de ultra izquierda Carlos Palomino que se dirigía a reventar una manifestación de la extrema derecha, manifestación que tenia la correspondiente autorización de la Delegación del Gobierno para ejercitar un derecho Constitucional.

En su habitual línea demagógica y la que también han seguido diferentes medios al tratar este suceso antes y después de la aparición del video, El País ponía el siguiente titular en su página web, “Un vídeo muestra el ataque mortal de un soldado 'ultra' a un joven antisistema de 16 años”, aunque luego en el reportaje suavizaba mas todavía y quitaba lo de antisistema, para luego proseguir con frases del tipo Un estudiante de Vallecas recibe una puñalada mortal de un activista ultra en un vagón de la línea 3 del suburbano, detenido en la parada de Legazpi.”

Solo hay que ver la imagen de arriba para ver quien apoya a este individuo que se encontró la horma de su zapato.


Analicemos el titular y el reportaje que no tiene desperdicio, lo primero que destaca es la utilización que hace de la palabra soldado correctamente colocada al lado de la palabra ultra, mientras por el contrario intenta ocultar en el titular la evidente condición violenta del fallecido, juntando la palabra joven con el fin de dar lastima y anti sistema como si de una ONG se tratase, vamos los típicos chiquillos inconformistas estudiantes con ideales para mejorar el mundo, ja, ja, ja.

¡Vamos! que estos “jóvenes estudiantes de un barrio obrero”, son los mismos miembros de ultraizquierda que apedrean, agreden, destrozan, queman, saquean, etc, etc. Como muestra tenemos los recientes incidentes donde atacaron la comisaria de la Policía Municipal de Madrid en pleno centro y donde destrozaron diversos comercios y material urbano. En definitiva terroristas camuflados por los medios detrás suaves calificativos. ¿Por qué?


Ahora toca analizar el video, lo que cualquiera puede ver es un joven que se encuentra en el vagón de metro solo y que se dirige a la manifestación autorizada, se percata al entrar el metro en la estación que en el andén se encuentra un elevado número de terroristas de ultraizquierda que se dirigen a reventar la manifestación y a buscar gresca.

El chaval ante el miedo a ser agredido saca una navaja del bolsillo y la esconde en su mano, observamos como en el vagón entran los terroristas, unos ocultándose con sus gorras y otros con el rostro cubierto para evitar ser reconocidos. Todos miran al chaval y Carlos Palomino se encara a él y le coge por la camiseta, (punto que hasta reconoce El País en su artículo), el chaval le asesta una puñalada mortal e intenta huir.



Según nuestra legislación nos encontramos con la posible eximente por miedo insuperable, ya que aunque el medio empleado no ha sido proporcional, el número de agresores y el miedo a lo que le podría suceder desencadenaron ese desenlace.

Para mi queda claro que Carlos Palomino termino probando su propia medicina, no defiendo el extremismo ya sea de derechas o de izquierda, pero los hechos son los que son, gente de ultraizquierda en busca de follón con gente de “ultraderecha” que se dirigen a manifestarse libremente a una manifestación contra la inmigración y sin tintes Xenófobos como apuntan los medios. Que yo sepa la Delegación de Gobierno no puede permitir una manifestación que atente contra la Constitución, ¿o sí?

Sola hay que buscar un poco en internet para ver noticias en las que estos “angelitos Antisistema” agreden a gente de derechas o de ultraderecha.

Detenidos 4 jóvenes de ultraizquierda por dar una paliza a un ´Skin Head´


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

23 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 12 de mayo de 2009, 2:28 dijo...

Tenía tu blog abierto desde hacía un rato, me he entretenido leyendo otra cosa y no me había percatado de que habías subido esta nueva entrada.

Si, mejor, porque se me había olvidado agregar a la definición que estos son los abtyectísimos e impresentables descendientes ideológicos de los cobardes sinvergüenzas racistas, xenófobos y fascistoides que llevan como parte de su vomitivo código genético la nauseabunda obsesión enfermiza de perseguir, hostilizar y difamar.

Un beso, gracias por denunciarles.

Jose CM on 12 de mayo de 2009, 9:02 dijo...

Los antisistema son igual de fascistas que los nazis o como cojones se llamen. El tio este, que lo han pintado como una hermanita de la caridad, desde que salió de su casa buscaba pelea al ir a esa contramanifestación. Al ver en el tren al nazi, le provoca y el otro responde, se lleva de su propia medicina.

No me da pena, y por mi, como si los nazis y antisistema se matan, son fascistas que no pueden vivir en sociedad.

Small Blue Thing on 12 de mayo de 2009, 10:12 dijo...

Una cosa no me queda clara: ¿condenais el asesinato de Carlos Palomino?

Paqui on 12 de mayo de 2009, 10:23 dijo...

Julio, totalmente de acuerdo con lo que cuentas. Yo tambien estoy en contra de toda extrema sea de derecha o izquierda y no justifico ninguna muerte pero este chaval, tampoco era un santo.
Lo que es penoso que todos estos grupos de radicales, se identifiquen por la forma de vestir entre otras cosas, y se ataque, bien fisica o verbalmente.
Cierto dia, vi como unos "antisistemas" o como se llamen, insultaban a un chaval por ir con un pantalón de chandal que las costuras, eran los colores de la bandera española, es increible.
Un beso

Caballero ZP on 12 de mayo de 2009, 10:23 dijo...

No yo no tengo que condenar nada, para eso están los jueces. Creo que explico perfectamente lo que yo veo en el video, una persona rodeada por un elevado número de gente violenta de ultraizquierda que se encaran con él, que como consecuencia hace que este chaval se defienda ante el miedo a recibir una soberana paliza que le pueda costar la vida.
Solo me cabe añadir que este tipo de gente que va buscando y creando problemas no me importa lo mas mínimo lo que le suceda, yo solo condeno y me preocupa lo que le pasa a ciudadanos decentes que conviven pacíficamente y que respetan las leyes.
Saludos

H on 12 de mayo de 2009, 11:47 dijo...

Los valores de Josué son los valores de un buen España.

Small Blue Thing on 12 de mayo de 2009, 11:50 dijo...

Vamos, que no lo condenas.

¿Condenas el Franquismo?

Riddick on 12 de mayo de 2009, 12:00 dijo...

Es curioso como los medios " progres " intentan suavizar lo que les interesa , e igual de curioso me resulta que hablen de ellos como si fueran " angelitos " cuando es todo lo contrario :
http://cronicasriddick.blogspot.com/2009/03/algo-se-esta-gestando-en-las-calles.html
La violencia es condenable , tanto en un lado como en el otro , asi que dejemos de suavizar barbaridades como estas .

Caballero ZP on 12 de mayo de 2009, 12:14 dijo...

Por supuesto que no condeno el Franquismo, ya sé que no es políticamente correcto pero no puedo condenar a quien ha luchado por el contrario la izquierda que tanto daño ha hecho y hace a este país.
Si era una dictadura, pero los recuerdos que tengo de ella con 38 años de edad, es de la seguridad, respeto y educación que se respiraba, de un ejemplo de familias, de cariño a los mayores. Familias que se ganaban la vida con dos y tres trabajos, pero que podían afrontar la compra de una vivienda, el mantener a sus hijos y hasta comprarse un seiscientos.
Debería leer el post de este domingo pasado y al o mejor entiendes de lo que hablo.
Como ya he dicho no puedo condenar a alguien que ha luchado contra males peores.
Fíjate que estoy dispuesto a asegurarte que si me diesen a elegir entre vivir la época anterior y la de hoy, sin duda me elegía la anterior, seguramente perdería muchas libertades, ¿pero de verdad hoy las tengo?, ¿y hasta cuándo?
Saludos

Caballero ZP on 12 de mayo de 2009, 12:19 dijo...

Se me olvidaba, veo que no me has rebatido nada de lo que he respondido sobre la muerte de Carlos, evidentemente el video refleja la realidad de lo que sucedió.
¿Qué le habría sucedió a Josué de no haber actuado así?, seguramente eso es lo que pensó al entrar el vagón en la estación y ver a toda esa tropa en el andén.
Posiblemente hoy estaríamos hablando de el cómo difunto, también te puntualizo que condenaría a Josué si la situación hubiese sido a la inversa.
Saludos

JL on 12 de mayo de 2009, 13:12 dijo...

Que memoria mas buena tienes , ya la quisiera yo para mi, que solo tengo un año menos? creo, quwe solo recuerdo la manipulacion por las dos partes, hablo politicamente,. Y dudo mucho que eligieras la epoca anterior pues la libertad de la que hablas noo esta en pasar de un pais a otro sino que reside en nuestra cabeza. Otra cosa queria comentar, las manifestaciones constitucionales, a las que haces referencia, contra la inmigracion , son dentro de la ley permitidas, pero sabes muy bien, que todas llevan detras algo escondido...mira tu por donde!!!!como el asesino este del vagon!!!que casualidad , llevan una navaja afilada que solo se muestra cuando pierden el control , mientras que eso no ocurre esa navaja va haciendo mella poco a poco sin darnos cuenta. Gracias espero que publiques este post, diria mucho de ti.
Estoy en contra de la violencia injustificada, estais dando por hecho que el simple hecho de que se subieran al vagon ya iban buscando camorra, eso justificaria que cada vez q yo me subo al metro y viese aun indeseable que me pone los pelos de punta sacara una pistola y lo enviara al hoyo porque es un miedo insuperable lo que tengo! NO lo que tendria seria unA enfermedad muy grave.inconsciencia!!!

Ramón_Lozano on 12 de mayo de 2009, 13:15 dijo...

Caballero ZP parece que en el fondo estás defendiendo es asesinato del chaval. Seguro que de angelito no tendría nada, sólo hace falta ver cómo le agarra por la pechera al agresor y todo aquel metido en grupos radicales no tiene nada de inocente, pero el que apuñala, para mí a sangre fría, no es él.

De hecho yo creo, viendo las imágenes, que muy asustado no estaba no el agresor, pues en ese caso lo más normal es dirigirte hacia otra parte del tren, pues me parece que es de los trenes modernos que carecen de vagones y son continuos por dentro y no había mucha gente como para no poder trasladarse a otra parte. Eso es lo que alguien asustado hace, para evitar la situación, antes de que se abran las puertas. Lo de sacar la navaja con frialdad, aguantar cara a cara y apuñalar en el pecho a otro me suena más a asesino que a tipo asustado. De hecho se ve que algunos radicales de los que suben se percatan de que empuña una navaja y salen por patas en dirección contraria.

CSF on 12 de mayo de 2009, 14:24 dijo...

Pollo listillo devuelvenos el cuchillo

Aguabella on 12 de mayo de 2009, 16:40 dijo...

He visto el video muy detenidamente y llego a la conclusión que al final todos son iguales uno por miedo guarda una navaja en su mano, el otro al verse rodeado de amigos se encara con el asesino, al final muerte.

Yo condeno el asesinato sea de ultra derecha o de izquierda.

CABALLERO ZP estupendo este mensaje que pones refiriéndote a los troll.

Besos

H on 12 de mayo de 2009, 16:54 dijo...

Pequeña cosa azul, para que veas que nosotros también somos cultos y sabemos ingles.

No nos pidas condenar el franquismo porque el franquismo fue quien trajo la democracia a España.

Unknown on 12 de mayo de 2009, 19:41 dijo...

No había visto el vídeo, aunque se ha hecho "famoso", aquí hacen popular lo que quieren.
Sin entrar a juzgar a nadie, y dejando claro que estoy en contra de cualquier tipo de violencia.
Yo lo que veo es a un chaval solo y asustado, ante una "peña" que no deja de mirarle con mala idea, y uno de ellos se acerca y lo agarra sin motivo, para acojonarle eso está claro.
Un saludo.

Draco on 12 de mayo de 2009, 20:24 dijo...

Tengo una entrada sobre el tema del 18-11-2007 donde había enlazado toda su vida publicada en un blog.

Dicho blog ha desaparecido, pero he encontrado un foro que reproduce muchos de los datos que se citaban:

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=13334

El que ama el peligro, perecerá en el.

Y a Carlos "el Pollo" le iba el peligro más que a un tonto una tiza.

jj on 12 de mayo de 2009, 21:01 dijo...

Amigo caballero,si no era asi que hasta yo lo dudo,con el post de hoy y con tu rebatir esos comentarios que solo quieren enmarañar me has ganado para siempre diria mas eres mi padre politico,y te explico.

Siempre miramos la optica y no nos detenemos en los detalles,te dijo esto porque he visto el video tres veces y las dos anteriores nada,pero amigo cuando leo tu post veo clara la cuestion.
Segundo efectivamente,como condenar a una persona que su vida fue España y que gracias a Dios derroco a la mancha de cabrones de esa izquierda leninista que vivia en España.
CONTIGO ESTOY SI PUDIERA ELEGIR ANTES QUE AHORA.
Tu con 38 y yo con 40 a tus pies hoy me diste una leccion.
saludos

Pere on 13 de mayo de 2009, 2:22 dijo...

Es tremendo...que tengas que ir preparado por si te cruzas con estos grupos tan violentos!

starling on 13 de mayo de 2009, 10:59 dijo...

Yo con este tema tengo una de esas posturas pol´´iticamente incorrectas, la tengo desde el homicidio y me ratifico tras ver el vídeo.

Vaya por delante que condeno cualquier acción de este tipo venga de dónde venga, pero, tengo que decir: los de ultraizquierda iban a reventar la manifestaciónj de los de ultra derecha. iban buscando guerra desde el principio, que te puede molestar... pues como a mí me molesta que se manifieste mucha gente pero no pro ello voy a reventar manifestaciones, me qeudo en mi casa. Segundo aspecto,f uno saca una navaja... mal hecho; pero el otro pudo haber hecho loq ue el resto, pasar de él y seguir a lo suyo... que hubiera sido además lo inteligente, el de la navaja estaba sólo y los otros eran muchos, quizás pro ello saca la navaja... pro si acaso... no lo sé... pero cmo aquí santos no son ninguno si yo fuera él, fuera vestida con símbolos nazis y viera entrar nazis de izquierda y tuviera una navaja en mi bolso, también la sacaba... just in case. Pero qué hace el muerto, encararse con él... que quizças asestarle un navajazo fue exagerado, de acuerdo, pero que nadie me presnete al otro como una pobre víctimaj porque si no hubiera tenido navaja quizças le hubieran pegado una paliza... y el muerto oi lesionado hubiera sido otro, como he visto que apuntas tú también.

(y seguro que en ese caso menos portadas se habrían sacado)

pjmomority on 13 de mayo de 2009, 14:14 dijo...

Pensaba escribir sobre esto en mi blog, pero después de tu fabuloso artículo, creo que lo que voy a hacer es linkearlo. No podr´ñia expfresarme mejor.

Caballero ZP on 13 de mayo de 2009, 14:30 dijo...

JL La verdad es que si, gracias a dios gozo de una memoria inusual te lo podrían corroborar mis familiares.
Dudo que la Libertad solo se resuma a lo que piensas, si no puedes expresar en libertad esos pensamientos no sirve de nada.
Te repito que la manifestación era autorizada y por lo tanto legal, aunque a algunos no os guste la gente tiene el derecho de expresar con libertad lo que piensa, si hay gente a la que no le gusta la inmigración y sus consecuencias tiene el derecho a decirlo, luego hay otros que lo piensan pero se callan por ser políticamente incorrecto decirlo.
En ningún momento digo que por que se suban al vagón vayan buscando camorra, afirmo que iban buscando camorra porque se ve perfectamente en el video como le rodean y como Carlos el pollo le agarra por la camiseta y se encara con él, te repito que hasta el mismo País admite ese punto en su reportaje. ¿Me puedes explicar porque muchos llevan la cara cubierta dentro del Metro?, ¿no sería para que no se les reconociese en el video después la agresión que pretendían perpetrar?
Josué no saco la navaja ante un indeseable, la saco ante un grupo de peligrosos desgraciados que pretendían hacer daño.
Espero que te haya quedado aclarado todo.

Anónimo dijo...

JULIO
Tienes un premio aquí

http://dlkkieras.blogspot.com/2009/05/premio-blog-dorado-redistribucion.html

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP