11 may. 2009

Novedades sobre los trolls de Pepiño escondidos tras el blog "Oposición Irresponsable”


Parece ser que los troll de Pepiño están más nerviosos que nunca, no es raro ese nerviosismo debido al resultado que les auguran en las europeas y en las generales.

Nuestro amigo Harto ya destapó en su día a este grupito de Ferraz y a estas horas nadie duda que se trata de diferentes personas utilizando varios Nick, personas que evidentemente tienen que estar a sueldo como podréis comprobar en este enlace o en este otro, pues dudo que alguien disponga de todas las horas del día y de todos los días para dejar el mismo mensaje en mi blog, a no ser que se trate de un enfermo peligroso con un problema de múltiple personalidad.

Una de las pruebas más concluyentes para estas afirmaciones, es que tras el seguimiento que he realizado de las visitas de este grupo, se ha detectado que los comentarios realizados con diferentes Nick son siempre desde la misma IP dinámica, el mismo proveedor de servicios de internet, (Vodafone Mobile), desde el mismo navegador y versión IE 6 y con la misma resolución de pantalla, pruebas más que concluyentes de que todos los comentarios son realizados desde el mismo ordenador. También el abanico horario en el que se realizan los comentarios es el mismo en ambos casos.

De momento las medidas que he tomado es denunciar en Blogger al blog del cual provienen los mensajes por SPAM, además de poner en conocimiento de Gmail el uso que se está haciendo de una de sus direcciones de correo.

El último mensaje recibido después de verme obligado a activar la moderación de comentarios para evitar estar borrando la basura de estos hijos puta a sueldo, decía lo siguiente:


Lo conseguí. Siempre me salgo con la mía.

Así aprenderá a no acusar a nuestro blog de propagar códigos maliciosos. Así aprenderá a no hacer jueguecitos con los participantes de nuestro blog. Así aprenderá a no darle nuestras IPs a terceras personas.

Corre perro, mándale ste mensaje a gmail y a blogger, hijo de puta.

Publicar este comentario.

Rechazar este comentario.

Moderar comentarios de este blog.

Respecto a este comentario voy a puntualizar varias cosas:

Tendrá que demostrar este desecho humano que yo he dado su IP a alguien, cosa que dudo pueda hacer.´

Voy a seguir haciéndome eco de todas las noticias que considere oportunas, les guste o no.

Como sigan incordiando como las moscas cojoneras que son, como primera medida haré pública su IP, que para su conocimiento le contaré que no es delito si el servidor en el que se alberga dicha información pertenece a un país en el que no se contempla ese aspecto.

Para terminar y viendo la envidia que ha despertado el que su compañera Ruby o su doble personalidad goce de un juego para que le zurren la badana, le he creado uno para intentar mitigar ese pecado capital.

¡Va por ti “legionario”!, jajajajajajajaja


Juega con el demente Taylor

Juega con Ruby la mamo de lejos

Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , ,

27 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 11 de mayo de 2009, 16:14 dijo...

¡Buenooo!, yo ya me he estrenado con la patada al troll Taylor, nada más y nada menos que 130.448 metros. ¿Hay alguno que lo supere?
Saludos

Joven Madrileño on 11 de mayo de 2009, 16:26 dijo...

He mandado a ese cabrón a 53.299 metros, ¡¡a tomar por culo!!

deValero on 11 de mayo de 2009, 17:13 dijo...

¡Jó, tío, ésto engancha un huevo!

En la primera patá al taylor lo he enviao a tomar por saco a 11150 y en la segunda a 73428.

Y en el primer hostión al puto culo de la Ruby lo he desplazao a 4059 y en la segunda tunda a 9448..

Julio, no supero tu marca pero me estoy entrenando....

Propongo un concurso (sin trampas, ¿eh?)....A ver quién envía más lejos a ese par de soplapollas.

Saludos futboleros.

Caballero ZP on 11 de mayo de 2009, 17:30 dijo...

Jajajajaja, mañana te tengo preparadito un post sobre esta basura.

Fanfatal on 11 de mayo de 2009, 17:31 dijo...

Menudos hijo putas y dementes que están hechos los Marmolejos de Ferraz. No es normal que estén las 24 horas pululando por nuestros blogs como las ratas que son.

Me encantan los juegos en los se pueden patear a estos cabrones.

Saludos

starling on 11 de mayo de 2009, 17:42 dijo...

Qué bien se queda uno después de darle... al click jajajja

Es verdaderamente lamentable que el aparato medi´´atico de Pepuiño necesite contratar a un gurpo de sujetos para que ensucien la red difundiendo EL mensaje... mejor los pusieran a estudiar y a formarse un poquito... que desgraciadametne uno de ellos terminará el algún equipo de alguienl... yu claro... luego pasa lo que pasa....

blumun on 11 de mayo de 2009, 20:12 dijo...

Lo que me he divertido jugando jaa jaaa
Un abrazo :)

Natalia Pastor on 11 de mayo de 2009, 20:27 dijo...

La solución a esto,Julio,es la moderación de comentarios.
Yo tuve que ponerla ante la lluvia de ciberpepiños y caterva de la izquierda garbancera que deposicionaban a diario en mi blog.
No es sólo que estén nerviosos,(que lo están y mucho),si no que simplemente su nivel intelectual da para lo que da,desgraciadamente.
Pobre gente.

Un beso.

Eleonora on 11 de mayo de 2009, 20:30 dijo...

Jojjojo, que bueno, aajajajaja.
Oye pues yo he guardado esa información, porque mi contador me da las ips y la procedencia así como el operativo, y para mí que me coinciden con los muerduchas que me vistaron con el asunto de Isaías Carrasco y el acoso a Elenco. Así que son más trolles.

Por ejemplo había uno que se hace llamar morenohijazo, así que no perder de vista a estos elementos.
Todavía me entran de Barcelona alguien que no hace más que buscar lo de el artículo de elenco, cosa que no pienso quitar porque no me da la gana.

Abrazos y besos a tod@s que me voy pitando al curro.

H on 11 de mayo de 2009, 20:45 dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa... A mi blog no vienen... Buaaaaaaaaaaaaaaaaa...

H on 11 de mayo de 2009, 20:46 dijo...

deValero... 158 mil y pico :)))))))))))

Militos on 11 de mayo de 2009, 21:02 dijo...

Querido Caballerozp: yo todavía no he jugado, pero me he trochado de risa, has sacado muy favorecida a ruby. El taylor hace tiempo que se metió en mi blog, pero poca cosa.

Desde luego sólo se entiende si reciben paga socialista, no creo que lo hagan por amor al arte.
Un abrazo

Caballero ZP on 11 de mayo de 2009, 21:16 dijo...

My name is Taylor, veo que estas muy pendiente y con una rabieta de aúpa.
Esto es lo que se siente al probar tu propia medicina.
La verdad es que estoy disfrutando, tendré que confesarme.
Tú sigue hablando en segundo plano, es lo más que vas a hacer en este blog.
Jejeje.
P.D:
La verdad que el juego que te he creado engancha, pero además te quedas de agustitoooo.

H on 11 de mayo de 2009, 21:53 dijo...

Juas... Borrando correo te veo...

Peque on 11 de mayo de 2009, 22:32 dijo...

Jajajaja eres genial Caballero, jajaja si que engancha sí. Tendré que practicar porque solo he hecho 9mil y pico.

Ahora voy a probar el de la otra

Besossss

Peque on 11 de mayo de 2009, 22:34 dijo...

A 97.574 m he mandado a Ruby, jajajaja esto mejorando eh?

Mike on 11 de mayo de 2009, 22:38 dijo...

Estos juegos relajan lo suyo, lo reconozco...!!!

Mª Ángeles on 11 de mayo de 2009, 22:44 dijo...

yo 54.669, para ser novata, no está nada mal.
No podemos permitir en nuestros blogs estos ataques; que alguien le explique a esta gente el concepto libertad de expresión. Después que le expliquen lo que significa la tolerancia y el respeto. Serán muy socialistas, pero no llegan a los mínimos.
Saludos y "A POR ELLOS"

Draco on 11 de mayo de 2009, 22:53 dijo...

Tranquilo H. al mío tampoco. No nos quiiiiieeeren....(la periodista de Gallardón).

¿Será porque la Ruby aun no ha aterrizado?

(Creo que di demasiado fuerte) :D :D

Jose A. Jimenez on 11 de mayo de 2009, 23:31 dijo...

En primer lugar decirte que eres genial,sin duda y que nadie se enfade el blog numero uno.
En segundo lugar solo he mandado a este cabron a 19.182.
Seguire ensayando
Saludos

H on 11 de mayo de 2009, 23:36 dijo...

Es curioso que cuando Ruby no está siempre aparezca Taylor...

Esveritate on 12 de mayo de 2009, 0:21 dijo...

Joder le he metido una patada al legionario que debe estar entrando por el culo de Zapatero.

El problema es que engancha, pero uno disfruta dándoles a estos zopencos.

Haz publica su IP y verás que pronto para.

Saludos

Guerrera de la LUZ on 12 de mayo de 2009, 2:02 dijo...

Ea, patada en el culo a cada uno.

Mira que son MOLESTOS los puñeteros trolls, cómo lo apestan todo.

Nada de confesarte por eso Julio, lo que estás haciendo es una obra de misericordia, a ver si de una vez se dan cunta de que ese NO ES el camino.

Muerte a los trolls!!!

jajajajajajaja

Besos.

Guerrera de la LUZ on 12 de mayo de 2009, 2:11 dijo...

Son patéticas las obras de la bien llamada por mi amigo Alef-0 : coprofágica izquierda española, estos iletrados, subanalfabetos dementes, fascistas totalitarios y totalizantes , estos ultras de la idiocia más engañada y albañal, estos degenerados irracionales abyectos, impíos, violentos, destructores, criminales genocidas de la Humanidad, canallas asesinos, delincuentes de la peor ralea: así son los iluminados seudodemócratas de la estúpida e inane intelectualmente izquierdona española, toda esa chusma de anticleriales de mesa camilla.

Qué te ha parecido la descripción, yo me ahogaba de la risa.

Todo absolutamente cierto.

Hurssel on 12 de mayo de 2009, 10:05 dijo...

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!

Qué disfrute poder enviar a 54.584 mts a la Rubi la mamo de lejos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A seguir en la brecha, compañero. Esta gentuza pepiñesca no se puede salir con la suya

Daniel45 on 12 de mayo de 2009, 15:29 dijo...

Je, yo la mandé a tomar por culo a 54219 metros. Sigue así Caballero ZP que me lo paso genial.

Caballero ZP on 16 de mayo de 2009, 16:21 dijo...

161.841 metros a Taylor y 113.914 a Ruby, ¿alguien da más?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP