16 mar 2009

¡Rubalcaba, la Poli no te traga!


Este pasado sábado los policías dependientes de la Administración del Estado volvían a manifestarse contra el gobierno Zapatero y más concretamente contra el ministro Rubalcaba, el ministro de los GAL.

La manifestación fue todo un éxito, ya que a la misma acudieron unos 25.000 policías que gritaban con mucho acierto, "¡Rubalcaba, la Poli no te traga!", a la vez que exigían la dimisión del ministro del interior.

Los policías denunciaban la situación que viven diariamente, pues no solo tienen los sueldos más bajos que cualquier policía autonómica o municipal, donde existen diferencias de unos 600 euros de media, si no que se tienen que pagar el material de protección para realizar su trabajo con seguridad, como pueden ser chalecos antibalas o guantes anti corte.

También están presentes otras reivindicaciones, como son las mejoras de instalaciones e infraestructuras, el poder realizar su trabajo con funcionalidad sin ser presionados para no gastar en folios al imprimir diligencias o ridiculeces de esa índole, tal y como pasó con los desperfectos que los coches patrulla sufren en las persecuciones, donde se amenazó a los policías con que tendrían consecuencias, o el dar la orden de que no se reparen los coches patrulla para ahorrar; lo mejor de todo es la falta de dinero para comprar munición. No nos olvidemos que con el anterior gobierno socialista, los funcionarios tenían que traer los folios de casa y patrullar a pie por falta de combustible.

No quiero terminar el post sin recalcar que la Guardia Civil no pudo estar presente en la manifestación debido a los expedientes que sufrieron al acudir la vez anterior, ya sabemos como se las gasta “fredy el químico”, más conocido como Rubalcaba.



Desde este blog quiero trasmitir todo nuestro apoyo a los policías y los Guardias Civiles y a la vez de comunicarles el profundo respeto que sentimos por ellos, aunque no podamos decir lo mismo de ciertos mandos, sobre todo de esos nombrados por el dedo de Rubalcaba.

"¡Rubalcaba, la Poli no te traga!"


Photobucket



19 que opinaron, anímate:

No a todo on 17 de marzo de 2009, 2:15 dijo...

Lo de las diferencias salariales en función de las Comunidades Autónomas es de vergüenza. Tienen toda la razón al manifestarse.

¿Sabías que la Xunta de Galicia hace unos cuatro o cinco años se sacó de la manga una cosa llamada "complemento autonómico" y viene a ser un dinero que pagan a mayores de su sueldo a los profesores de universidad porque les sale del moño? (No sé si también existe en otras Autonosuyas y para otras profesiones).

Un saludo.

Clandestino on 17 de marzo de 2009, 2:25 dijo...

Que los detengan a todos, que para eso son policías. El estado está en manos de delicuentes que nos violan derechos cada día. Tiene que estar en la cárcel. Los Cuerpos de Seguridad del Estado, son pueblo como nosotros, víctimas como nosotros y profesionales contra el crimen ¿porqué gozan de toda la impunidad los delincuentes del estado? La policía debe actuar de oficio contra todo atisbo criminal, parta de donde parta. Son la primera de garantía de nuestra seguridad. Si los ciudadanos no estamos seguros y protegidos de los desmanes políticos, los policías, militares y resto de funcionarios, tampoco lo están.

Fin de los Tiempos on 17 de marzo de 2009, 4:46 dijo...

Menos los sindicatos. Esos no se mueven para protestar. Da lo mismo lo que pase con el empleo.

Maat on 17 de marzo de 2009, 9:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maat on 17 de marzo de 2009, 9:59 dijo...

Me parece vergonzoso las diferencias salariales con las policías autonómicas, pero más vergonzoso me parece que vayan por ahí sin el material necesario o que tengan que pagarlo de su bolsillo.

Eso sí, los políticos bien blindaditos, no sea que les pase algo.

Unknown on 17 de marzo de 2009, 10:07 dijo...

Los policías mal pagados y mal tratados son desde luego el caldo de cultivo perfecto para la corrupción dentro del cuerpo.
Todavía nose sabe los más de cien kilos de cocaína desaparecidos hace un año de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.
Rubalcaba no ha dado siquiera explicaciones, mientras no se sabe que se hace con muchos fondos que maneja el ministerio del Interior.

Comprendo a estos agentes y espero que podamos mover la silla a Zp y todo su gobierno de ladrones.

El Españoleto on 17 de marzo de 2009, 11:37 dijo...

Lo más indignante de todo esto, es que mientras ocurren estas manifestaciones al psoe les da exactamente igual, se las pasan por el forro de las narices y de otros sitios, y la gente sigue callando como borregos que son.

Anónimo dijo...

También se oyeron gritos de ¡Presidenta! ¡Presidenta! cuando Rosa Díez leyó el manifiesto.

Anónimo dijo...

Como en todas las dictaduras o intentos de implantar el totalitarimso arbitrario, los policias son el cuerpo que más presiones de corrupción política y económica soportan cuando gobiernan los socialistas.

Ya con González había policias señoritos al arbitrio de Vera y del rufián de la Guardia Civil, que percibian sobres secretos de sobresueldos.

La Ertzaintza tiene siempre un 40% de personal en baja por enfermedad, debido a que los patas negras se dedican a espiar para el PNV y vien como dioses griegos, y los otros son usados para recibir golpes de manifestantes batasunos.

Unknown on 17 de marzo de 2009, 19:30 dijo...

Comparto la opinión de Eleonora. Todo aquel que esté mal pagado y sufra discriminación es caldo de cultivo para corrupción.

Y mientras la policía está mal pagada, el cazador furtivo de Bermejo cobrando más de 12.000 € al mes. Rubalcaba la policía no te traga y el pueblo tampoco.

Saludos

Mª Ángeles on 17 de marzo de 2009, 19:39 dijo...

Ya tenían que haberlo hecho antes, porque a Rubalcaba no hay nadie que lo aguante, igual que a otros muchos ministros de la corte socialista.
Es una vergüenza que gasten a manos llenas el dinero de los contribuyentes para sus caprichitos personales y a estos funcionarios les hagan pagarse ellos parte del equipo. Esto sólo pasa en España con un gobierno como el que tenemos.
Saludos

Natalia Pastor on 17 de marzo de 2009, 19:45 dijo...

Es una vergüenza e intolerable las diferencias salariales en función de las Comunidades Autónomas;esto sólo pasa en este reino de Taifas que es España.

Jose CM on 17 de marzo de 2009, 20:25 dijo...

Lo del chaleco me llega al alma. Pero para gastarse 1.200 millones en la supuesta deuda con Andalucía anda que no escatiman.

Los únicos que salen a la calle para reclamarle al gobierno. Y los parados y sindicatos dónde están?

jj on 17 de marzo de 2009, 21:08 dijo...

Es vergonzoso,en Cataluña cobra tres veces mas un mozo de escuadra,que no dan ni golpe y que encima te tratan con absoluta prepotencia.
Que por ejemplo nuestro cuerpo mas autentico,me refiero a la Guardia Civil que cobra una miseria.

Unknown on 17 de marzo de 2009, 21:50 dijo...

No se les puede comparar su trabajo, con el de cualquier funcionario.
Se juegan la vida por nuestra seguridad, y más hoy en día, que con tanto indocumentado ha aumentado la delincuencia de forma horrorosa.
Y los delincuentes con todos los derechos.
Les daba yo un par de tortas y los dejaba mirando p´al norte :)
Saludos.

F.G.A. on 17 de marzo de 2009, 22:42 dijo...

Caballero, en mi blog tiene un premio Apache con todo mi cariño por hablar más claro de lo que otros por ahora nos atrevemos a hablar.

Un abrazo

F.G.A. (Paco)

Mike on 17 de marzo de 2009, 23:12 dijo...

Esto es demencial. Te aseguro que intento explicar estas cosas a mi familia en el extranjero y se llevan las manos a la cabeza, literalmente.

Para esto, las autonomías???

Anónimo dijo...

¿y no intervino la policía? ;)

un abrazo

Caballero ZP on 18 de marzo de 2009, 12:20 dijo...

Así es amor y libertad, pero la visión de esa cosa buena cambia al saber que se hizo por venganza al no recibir el puesto que esperaba en el ejecutivo, por lo que había perdido el concepto de justicia para convertirse en venganza.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP