4 mar 2009

El tiempo pone a cada uno en su sitio, enseñándonos a los verdaderos delincuentes.


Como cabía esperar, todo el montaje del País, Garzón, PSOE y gobierno para intentar desprestigiar al PP antes de las elecciones, se ha ido desmoronando como un castillo de naipes, a demás de no haber conseguido el fin que perseguían.

Los noticias conocidas en estos días así lo avalan, y dejan al descubierto la trama creada contra el PP por el gobierno, Garzón y El País, a los que tendríamos que sumar todos los cooperadores necesarios que tienen que haber colaborado, y que espero que den cuentas de su comportamiento.

En primer lugar trataremos el famoso caso de los espías del PP, que fue el primero en saltar a la palestra, y que gracias a los socialistas e Izquierda Unida, la Asamblea de Madrid tiene ocupado su tiempo con esta tontería, en vez de emplearlo en cosas verdaderamente importantes.

El juez que José Sierra que instruye este caso, no aprecia indicios de que detrás de las vigilancias sufridas por Ignacio González e Ildefonso de Miguel, haya una autoridad o funcionarios públicos. Por ello el magistrado no aprecia la comisión de un supuesto delito de malversación de caudales públicos, quedando libre de toda sospecha la Comunidad de Madrid, y evidentemente como delincuentes todos los implicados en inventarse esta trama.

Ahora ya entrando en materia con el juez Garzón, que lleva ya bastantes días cometiendo un “presunto” delito de prevaricación, y que espero que responda del mismo ante la justicia, suponiendo que en España exista. Comentaré como la fiscalía ha rechazado enviar el caso Cacería al Tribunal Supremo, ya que no aprecia indicios de delito de los aforados nacionales del PP.


Por lo que queda de nuevo al descubierto, la catadura profesional, moral y periodística de El País, ya que ni Bárcenas ni Galote están implicados. Pero a la vez muestra la prepotencia de Garzón que insiste en alargar el “presunto” delito de prevaricación que está cometiendo.

Como podemos observar, parece que todo esto va a quedar en nada y me interesaría saber que va a pasar con todo lo sucedido. Quiero saber si el PP se va a querellar contra El País y todos los que han estado soltando basura por la boca, si se seguirá adelante contra Garzón después de que se inhiba, si van a utilizar todas sus fuerzas en perseguir y difundir los verdaderos delitos y tramas en las que está implicado el PSOE, en definitiva, si una vez más se va a permitir la impunidad de la izquierda en la comisión de delitos con fines electorales.



Photobucket


12 que opinaron, anímate:

Clandestino on 5 de marzo de 2009, 0:04 dijo...

Cada vez se confirma con más fuerza la falta de escrúpulos de una organización que cuenta sus victorias votacionales por "casualidades" mortales o criminales. Una organización dispuesta a conseguir colmar sus ambiciones bastardas "como sea" sin importar el medio ni las consecuencias.

Cada vez se hacen más necesarias y golpean con más fuerza las preguntas.

¿Quienes son los asesinos del terrible 11 de marzo de 2004 en los trenes de Atocha, Entrevías y El Pozo, en los que dejaron la vida 192 españoles, además de miles de heridos, sobre los que treparon a nuestro poder y nos desgraciaron la vida a la mayoría de los españoles? ¿Por qué murió Isaías Carrasco las vísperas votacionales en marzo de 2008?

¿Por qué no se sabe? ¿Por qué no se investiga?
¿Por qué se destruyeron pruebas? ¿Por qué no se investigó ni se exigieron cuentas a los que las destruyeron o mandaron destruir?

¿Quienes están detras de aquella terrible masacre? ¿A quienes y porqué les interesa enterrar tanta culpa?

Los trenes de la muerte se llevaron una diferencia en la intención de voto insalvable en condiciones normales. Una vez destruido el estado de derecho y devidida y enfrentada la nación, nuevamente la casualidad quiso que alguien decidiera acabar con la muerte de Isaías Carrasco. Esta vez solo era necesario romper el empate. Esta vez si estuvo de acuerdo todo el mundo en que fue la banda asesina nacionalsocialista ETA, incluyendo a sus beneficiarios.

Había móvil y se utilizó y consumó el beneficio del mismo. Nadie ha investigado, ni imputado a nadie.

Quiero saber. Exijo saber. Es deber de los vivos exigir justicia para los muertos. Con aquellos muertos se enterraron nuestros derechos y nuestra dignidad de conciudadanos. Solo la justicia con ellos podrá permitirnos recuperarlos.

Jose CM on 5 de marzo de 2009, 0:17 dijo...

Es sorprendente que no se haya vuelto a saber nada de este caso en El País. Y que viendo las noticias te digan que de los 28 imputados e interrogados por Garzón, na más y na menos, que 25 han salido libre de cargos.

En fin. Siempre digo que lo que se le permite a la izquierda no se le permite (ni la décima parte) a la derecha en este país.

No a todo on 5 de marzo de 2009, 1:53 dijo...

Yo ya me daría con un canto en los dientes si Garzón no acabara presidiendo la Audiencia Nacional.

Pere on 5 de marzo de 2009, 2:20 dijo...

Esto estaba cantado! Ya sabíamos lo que iba a pasar.

No le ha puesto el Pp una querella al país?' tenia entendido que si..
Un saludo

Unknown on 5 de marzo de 2009, 10:46 dijo...

Si ya da igual, si lo que hace Garzón es jugar con el calumnia que algo queda.
Es plenamente consciente de la "jugada". Sólo aspira llegar más arriba y metido en política.
Poder, quiere mucho poder, ansía el poder y sentirse por encima de mucha gente para hacer y deshacer a su antojo.

Así es como lo veo. Es una mal bicho.

Saludos.

Unknown on 5 de marzo de 2009, 13:08 dijo...

Está más que demostrado que tanto PSOE, El País y Garzón, ni tienen vergüenza, ni saben que es.

Ahora es cuando me gustaría ver la talla que da el PP, presentando una querella contra ellos.

¿Dónde están ahora Pepiño y la Pajín? ¿Quién se hace cargo de los daños morales causados?

Saludos

starling on 5 de marzo de 2009, 15:15 dijo...

Sobre la CAM, a mí me gustaría ver cómo rectifican todso los que acusaron... pero me temo que no veré a ninguno. Y hablando delos espías, qué me dices de EL Alcalde y sus declaraciones sobre la comparecencia de Castro en la Comisión... Ay! Gallardón (y Mariano) si se descubriera que estás detrás...

sobre Garzón...mejor ni opinamos... mucho ruido y pocas nueces, ni se tomarán medidas ocntra él, ni espero que el Pp las tome, sería apuntarse a una línea dura incompatible con el nuevo PP. Qué años más largos estos!!!

Natalia Pastor on 5 de marzo de 2009, 18:41 dijo...

De lo aquí se trata,es que "desde el juzgado de Garzón se ha filtrado con total impunidad el sumario a pedacitos y malintencionadamente a El País, que ha hecho lo propio en campaña electoral para poner en la picota al PP. Para ello no les ha importado conculcar derechos, pisotear la honorabilidad...",en lo que no era si no una trama conspirativa fraguada desde el Ministerio del cazador Bermejo,y con aquiescencias presidenciales,para acabar con el PP en vísperas electorales.
Lo que da grima,pena y náuseas,es ver cual ha sido la reacción de la izquierda.
Leyendo artículos de prensa y blogs de esa izquierda garbancera con pátina de barníz,que los intenta hacer por demócratas,cuando destilan un sectarismo que asusta y horripila,es la defensa enconada de los modos y maneras de un juez que conculca derechos y que utiliza la justicia no como un fin en si misma,si no como un medio para hacer política y prestarse a fines espúreos.

Unknown on 5 de marzo de 2009, 19:46 dijo...

Lo de Garzón es de traca. Y ahora quiere presidir la AN.
Desde hace tiempo me parece que no le funciona demasiado bien algún tornillo :)

jj on 5 de marzo de 2009, 21:25 dijo...

Claro se acobo lo que se daba y el ya se inhibe a favor del juzgado de valencia.
Y antentos como no llege a presidir la udiencia,algo de traca se inventara es un paranoico.
Saludos

José Luis de Valero on 5 de marzo de 2009, 23:50 dijo...

Garzón es un prepotente. No se conformará con presidir la Audiencia Nacional....Su punto de mira está en una futura e hipotética presidencia del gobierno...
Al tiempo....

Ana Garcia on 6 de marzo de 2009, 12:34 dijo...

Estaba claro que después del 1 de marzo se destaparía toda esta conspiración contra el PP, siempre lo hacen previo a unas elecciones, y jamás han tenido pruebas válidas. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ahora que les aproveche la indigestión, espero que revienten!!

Un abrazo Caballero

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP