11 mar 2009

11-M, retazos de una infamia


En el día que termina han sido muchas las muestras de recuerdo y homenaje a las víctimas del 11-M. Estas muestras de cariño han sido más numerosas en los blogs que en los medios de comunicación, que cada día le dedican menos tiempo, dejando que este borre toda posibilidad de saber lo que verdaderamente ocurrió ese día y los posteriores.

Yo en este día no he querido hacer ningún homenaje al uso, ya que esa labor la ha realizado estupendamente mi querido amigo De Valero en nuestra radio. He pensado que la mejor manera de homenajear a las víctimas era la de seguir denunciando el cierre en falso de la investigación, con una sentencia que no se consigue condenar a nadie directamente relacionado con los atentados, ya que como ahora conocemos, Jamal Zougam, condenado a más de 40.000 años de cárcel como autor material de los atentados del 11-M, fue vinculado por la Policía al terrorismo islámico en los días siguientes a la masacre a través de un número de teléfono erróneo.

Según pasan los años de la masacre del 11-M, los datos que vamos conociendo y que algunos se han empeñado en ocultar, demuestran que detrás de este atentado no hay ningún motivo Islamista y si un golpe de estado en forma de atentado. Es imposible que todo lo sucedido desde el atentado hasta las elecciones del 13-M se haya producido por casualidad, es imposible que el producto de una maquinaria perfectamente engrasada fuese fruto de coincidencias. Alguien eligió esa fecha, alguien planeo al detalle las actuaciones posteriores, alguien coloco pruebas falsas como la del Skoda Fabia, alguien tenía el suficiente poder para conseguir todo eso.


Esta misma semana El Mundo publicaba la foto que demuestra que se recogieron muestras del explosivo que detonaron controladamente los Tedax en la estación del Pozo. Esa foto la ha conseguido Gabriel Moris, uno de esos peritos y padre de un fallecido en los atentados, que este lunes presentó un escrito al juez Eloy Velasco en el que solicita la reapertura del sumario para, entre otras cosas, investigar por qué el entonces responsable de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, no remitió esas muestras. La solicitud viene acompañada de una fotografía en la que un artificiero introduce en una bolsa restos del cráter que produjo la bomba neutralizada en el andén de El Pozo, y que nunca llegaron a la Audiencia Nacional.



Como ya sabemos Sanchez Manzano ya estuvo imputado por falsificar los informes de los peritos en el conocido caso del “bórico” y como otros ha sido ascendido o beneficiado por su labor en la “investigación” del 11-M.

Todo esto hace tiempo que es un escándalo, pero a medida que trascurre el mismo comienza a ser insostenible el no reabrir la investigación. Veremos si la oposición actúa con contundencia en este caso, o por el contrario Rajoy está más interesado en que se olvide, aunque debe de tener claro que los muertos siempre terminan haciendo justicia.

Con todos estos datos nuevos que vamos conociendo, el video realizado en su día por la fundación FAES, recobra toda la actualidad.





Photobucket


17 que opinaron, anímate:

Irene Adler on 11 de marzo de 2009, 21:18 dijo...

qué vergüenza...

Mike on 11 de marzo de 2009, 22:00 dijo...

Qué vergúenza, ,y qué bien se ha retratado el PSM.

Josito on 11 de marzo de 2009, 22:24 dijo...

¿ Sabremos la verdad algún día?
¿Y por qué no?...porque a alguien o a algunos no le interesa...?

Unknown on 11 de marzo de 2009, 22:57 dijo...

Es un indicio más de la crisis moral que padecemos. Qué pena.

Abrazos.

Paqui on 11 de marzo de 2009, 23:50 dijo...

De verguenzaa. Nunca sabremos en realidad qué paso.
Aquello pasó, y como tú bien dices los medios de comunicación si es que alguno ha dado la noticia, ha sido de pasada, es un tema que no les interesa. Vergonzoso.
Un beso y gracias por pasar por mi blog

Unknown on 11 de marzo de 2009, 23:56 dijo...

Los muertos están todavía clamando Justicia, y ellos no pueden ser olvidados, si la prensa se olvida, ya está una parte de la sociedad para recordarlos.

Un día sabremos la verdad.
Abrazos Julio.

José Luis de Valero on 12 de marzo de 2009, 1:08 dijo...

Caerán...no lo dudéis. Los chacales se atacan mútuamente y algún día, por un quítame allá ese hueso, alguno de esos carroñeros que permanecen en la sombra y al acecho, atacará a su adversario más directo para hacerse con el control de la manada.....Y ese será el principo del fin de toda esa escoria humana que nos rodea...Divide y vencerás.

Y al final, venceremos.

No a todo on 12 de marzo de 2009, 2:48 dijo...

Este tema constituye la síntesis (no sólo) simbólica de la sociedad en que vivimos. Ni más ni menos.

Miguel Angel Crespo on 12 de marzo de 2009, 9:26 dijo...

Mientras que estos sigan en el poder... no sabremos la verdad de lo que paso... al menos oficialmente...
porque todos... sabemos lo que paso...

Maat on 12 de marzo de 2009, 10:04 dijo...

Me temo que no llegaremos nunca a saber la verdad porque tengo la sensación de que el día que se descubra quiénes estuvieron realmente detrás del 11-M, va a ser el caos. No se, hay muchos cabos sueltos, mucha gente con poder que sabe cosas, sospechas sobre algunos mandos policiales,.... todo huele muy mal.

Unknown on 12 de marzo de 2009, 11:32 dijo...

¿Casualidad? 23F y 11M los socialistas al poder, dudo que sea el azar.
Saludos

Aguabella on 12 de marzo de 2009, 12:24 dijo...

CABALLERO ZP

Tienes mucha razón, ayer la televisión hizo un breve recuerdo a el 11 M, digo breve pero fue menos que eso.
El resto de medios de comunicación igualmente, pero mira por donde contamos con una "EMISORA" que clama y grita, una emisora nuestra, y ahí en esa emisora de CABALLERO ZP y VALERO, no se olvido ese día.
Besos

Natalia Pastor on 12 de marzo de 2009, 13:02 dijo...

Es terrible, y demuestra hasta que punto el poder político,las investigaciones policiales y la judicatura,han tratado por todos los medios de no investigar y aclarar que ocurrió realmente el 11-M,y quien estaba detrás de los atentados.
Como decía ayer Gutiforever citando a Thomas De Quincy,"en todo asesinato hay dos claves;móvil y beneficiario".
El móvil fue derribar al Gobierno del PP.
Los beneficiarios,... todos los conocemos.

Anton on 12 de marzo de 2009, 13:39 dijo...

Creo que lamentarse y seguir votando PSOE es incompatible....
Se han destrozado familias, cultura, costumbres, creencias, dignidades y...
Y mientras tanto, una parte del pueblo calla y mira para otro lado, sumiso e impasible, sin darse cuenta de que a cualquiera nos puede tocar en cualquier momento.
Nadie estamos libres de ser víctimas de un atentado.

Jose CM on 12 de marzo de 2009, 13:54 dijo...

Simplemente interesaba sacar al PP del gobierno (recuerden que apesar de Irak, el PP iba a ganar las elecciones según los sondeos). Conseguido eso, ya no interesa saber nada más.

El 11M es un caso oscuro y que está por determinar. Es sospechoso que se eliminaran las pruebas al poco de producirse el atentado... en qué país serio se destruyen las pruebas, es decir, los trenes? ¿Quién lo ideó? ¿Cómo pueden un camello y un estudiante de doctorado de Economía hacer un atentado tan perfecto, tan coordinado? ¿Por qué no iba a colaborar ETA, si muchos etarras forman a las Farc?

Hay más incógnitas que certidumbres en cuanto al 11M.

jj on 12 de marzo de 2009, 17:41 dijo...

Que pena y a la vez que verguenza y que lastima de este pais tan maravilloso en el que vivimos.
Saludos

Unknown on 25 de marzo de 2009, 19:37 dijo...

Hola a todos, para los que las "versiones oficiales" no nos convencen, os recomiendo echarle un vistazo a este link, son los tres primeros capitulos de La Cuarta Trama, http://www.ciudadela.es/cream/ciudadela/100097_capitulos.pdf. Sobran las palabras...
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP