12 mar 2009

Panfleto contra Esperanza Aguirre que ha llegado a mi correo.



Sin ningún lugar a duda, Esperanza Aguirre se ha convertido en la obsesión de la izquierda en general, siendo muchos y diferentes los frentes abiertos para intentar desprestigiar la imagen de nuestra presidenta.

Es gracioso que la izquierda que siempre nos recuerda que Zapatero ha sido elegido democráticamente por el pueblo y debemos respetar esa decisión; no se aplique el cuento con Esperanza Aguirre que ha sido elegida de igual manera, con la salvedad de que su elección ha sido respaldada por una mayoría superior a la de ZP, evidentemente hablando en términos de proporción.

La última campaña que se ha emprendido contra la presidenta ha llegado a mí en forma de correo electrónico y la verdad es que no tiene desperdicio.

El correo decía lo siguiente:

“Este panfleto se está repartiendo por toda la sierra madrileña de mano de montañeros, escaladores, senderistas y demás gente que ama la montaña y en especial la sierra madrileña, federados o no. Os agradecería le dierais la máxima difusión y lo hicierais llegar a todo el mundo que podáis.

El colmo de la risa en esta “nuestra comunidad” es que las sendas públicas a las que hasta ahora podíamos llegar sin otro motor que el de nuestros pies, se nos cierren para el enriquecimiento de unos cuantos amiguetes de la presidenta de nuestra Comunidad.”

Gracias

El panfleto, ya que ellos mismos lo califican así, es el siguiente:



Comencemos conociendo el significado de panfleto:

Un panfleto es un escrito o libelo breve generalmente agresivo o difamatorio. Por extensión se emplea para escritos de propaganda política. No debe confundirse con el término inglés pamphlet, del que deriva, ya que este no contiene las connotaciones negativas del español y se traduce más correctamente como folleto.

Su formato original así como el más habitual es la octavilla, por su fácil impresión, su bajo costo y su rápida difusión.

El estilo propio de los panfletos (agresivo, incendiario) recibe el nombre de panfletario.

Aclarado de que se trata el documento que he recibido por correo, animaría a los idiotas que emplean su tiempo en ridiculeces basadas en acusaciones infundadas, (como pataleta al hecho de que no les permitan hacer lo que les venga en gana); para que pongan el mismo empeño en denunciar la situación crítica que viven miles de familias por causa de la inacción del gobierno, que denuncien el pasotismo de los sindicatos, que se revelen por la impunidad de algunos jueces, que protesten por la legalización del asesinato de inocentes, o se movilicen para reclamar al gobierno que se encargue de proporcionar alimentos a las familias necesitadas y que no delegue en la iglesia.

Les recordaré a estos amantes de la “aventura” y la montaña, que su divertimento cuando se meten en problemas que suele ser a menudo, supone unos costos elevadísimos para todos los ciudadanos que no nos dedicamos a hacer el irresponsable los fines de semana.

Por poner unos ejemplos, el rescate de uno de estos señores tan protestones oscila entre 50.000 y 67.000 euros, no pretenderán también que la Comunidad de Madrid, (ósea todos los madrileños), pague por que esas pistas estén en buen estado y vigiladas para evitar que se produzcan imprudencias y ellos realicen cómodamente y gratis sus actividades de ocio.


En esto suelen desembocar las aventuras de estos señores amígueles del libre albedrío




Photobucket


24 que opinaron, anímate:

Alawen on 12 de marzo de 2009, 20:10 dijo...

Con lo de que "solo en 4 días perdieron unas elecciones" ¿se refieren al 11M? ¿Querrán decir que piensan dinamitar la Sierra si no se cumplen sus exigencias?
Un abrazo.

Militos on 12 de marzo de 2009, 20:20 dijo...

Tiene razón Alawen, hay que ser indecente para mencionar ese detalle.
Lo que está claro es que se ha abierto la veda contra Esperanza.
Un abrazo

Jose CM on 12 de marzo de 2009, 20:33 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, CaballeroZP. Estos tios, con tal de joder a Aguirre, hace cualquier cosa menos protestar por el alto paro.

Se sacan de la manga la privatización de la sanidad, cuando la CAM ha estado haciendo numerosos hospitales, asi que no sé dónde ven la privatización, pero ojala, y la de Telemadrid también. Ojala privatizaran muchos de los servicios que se dan.

Tienen a Aguirre en el objetivo y no pararán hasta acabar con ella: espionajes, corrupción,... Lo gracioso de todo es que el PP de la ciudad de madrid parece también la oposición. Se llevan a matar estando en el mismo partido, estando en la misma Comunidad. Si fuese Rajoy daría unas cuantas voces y amenazaría con la expulsión de alguno que se pase de listo y critique a un compañero de partido sin motivo.

Anónimo dijo...

Se vienen equivocando con Esperanza Aguirre. Antes de la intrascendente pifia de Ortega Cano confundiéndola con una ganadera, la presentó la progresía como iletrada a cuenta de la leyenda de Sara Mago, la tuvo Gallardón por doña Cuaresma –la del gesto agrio y estricta conducta–, la describió el niño republicano Tecglen como cristianofascista, y la verdadera caverna del PP, travestida de centrista, la consideró derecha extrema.

El olvidado Simancas la quiso mancillar atribuyéndole un "ruido de cheques" que quedó en alucinación auditiva, El País ha intentado crucificarla con una trama de espías que es un bumerán y Rajoy la ha tomado por el pito del sereno dando pábulo a Prisa y escatimándole a ella, por envenenado silencio e infecta omisión, el apoyo y la confianza que a ningún otro dirigente ha negado.

No es raro que, midiéndola tan mal, la dieran hace cuatro días por amortizada. En la galería de equivocaciones, sólo la de Ortega Cano está libre de mala leche.

Los demás se la tienen que envainar.

De fascista la acusó un tío que le hacía elegías al Ausente y panegíricos a Franco por el mismo precio; ¿quién se acuerda?

Su supuesto conservadurismo extremo lo parió la mala conciencia de compañeros procedentes de la rancia derechona que no soportan el contraste con el pasado, el presente y el futuro de la presidenta.

Ella militaba en formaciones liberales mientras sus actuales detractores digerían a duras penas la historia implacable.

Toda la maquinaria de la izquierda mediática y política no ha logrado encontrarle un desliz económico, y el ruido de cheques sólo lo sigue oyendo Simancas en noches insomnes y avaras de lo que pudo haber sido y no fue.

El espionaje que le han fabricado se desmonta por momentos, al director de El País le espera una querella y a los que la veían acabada un palmo de narices.

Gatadeangora on 12 de marzo de 2009, 21:08 dijo...

Son unos impresentables y embusteros, pero ya les llegará la hora a toda esta panda de sinverguenzas.
Vergonzoso el motivo dado para no acudir a la commemoración del 11M.
A todo cerdo le llega su San Martin
Besos

Unknown on 12 de marzo de 2009, 21:14 dijo...

Lo de avisarse por sms, ya nos tiene hasta la peineta.
Y es lo que yo digo, si quieren subir a una montaña, que se paguen un seguro por si les pasa algo.
Igual que las motos.
Yo no tengo porque soltar un euro para que se entretengan unos pocos.
Te enetras de todo, hijo mío :)
Saludos.

Unknown on 12 de marzo de 2009, 21:53 dijo...

Cuanto saplagaitas y vividores al servicio de partido hay, y no me refiero solamente al psoe, que desde el Pp está habiendo una cacería en toda regla contra doña Esperanza Aguirre.
Es verdaderamente curioso que contra Gallardón no haya siquiera la misma respuesta que hay dentro del partido contra Aguirre.
Me parece todo muy sospechoso.

A saber quiénes han hecho esta porquería incendiaria.

Saludos.

jj on 12 de marzo de 2009, 22:12 dijo...

No puedo entender la cazeria sobre la señora Esperanza y que nadie del PP,salga a lavar su honor.
Y contra el lameculos de Gallardon nadie se enfrente.
Creo que soy un ignorante,no entiendo nada.
Saludos

Pharpe on 12 de marzo de 2009, 22:26 dijo...

Probablemente lo que vaya a decir vaya en contra de la opinión de la mayoría, pero me da igual, porque de momento se pueden tener ideas contrarias, no?

Que el acoso y derribo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid es un hecho, no es opinable, que se lo tiene buscado ... pues algo también, eh? Se ha metido en más de un charco, lo bueno que es una política de la cabeza a los pies y ha salido airosa de todos ellos.

Gallardón no se mete nadie con él por una única razón que se ve que no la ven en el PP o miran hacia otro lado, es el único líder político de este país que en unas elecciones generales sacaría mayoría absoluta a la primera porque el PP supongo que votaría en bloque y para los indecisos y muchos votantes del PSOE no radicales es el mejor que existe para liderar un cambio real en el país.

En cuanto a lo de los montañeros estoy de acuerdo con lo que dice en el post, punto, por punto y lo que añadió algún comentario, deberían pagarse un seguro igual que hace cualquiera que práctica un deporte o realiza un espectáculo.

Gracias y aunque no comparte el post enteramente, me parece que escribes de lujo ;)

Natalia Pastor on 12 de marzo de 2009, 22:34 dijo...

Es tremendo.
La obsesión de esta caterva con Esperanza es enfermiza y patológica.
Andan inmersos en una campaña de acoso y derribo intolerable y vergonzosa, y paradójicamente,con el apoyo de algunos correveidiles del PP que le hacen la cama,no sabemos si siguiendo órdenes directas de Génova 13.

Caballero ZP on 12 de marzo de 2009, 22:43 dijo...

El día que logremos que les quiten las subvenciones, los vemos a todos en los comedores sociales de la iglesia que tanto critican.
Saludos

Mike on 12 de marzo de 2009, 22:56 dijo...

Estos tipos se retratan cada vez que abren la boca.

Mulacen on 12 de marzo de 2009, 22:59 dijo...

¡¡¡¡ESPERANZA!!!. Ladran, luego cabalgamos. Eres mucho mas inteligente que esta pandilla de "panfletoides" que te difaman en la sierra de Madrid. Espera tu momento, no te anticipes, juega bien tus cartas y serás la próxima presidenta del gobierno. Llegado ése momento lo celebraré por el bien de España.

Fdo. Un español orgulloso de serlo y que no está dispuesto a pedir disculpas por ello.

No a todo on 13 de marzo de 2009, 0:15 dijo...

Yo pensé lo mismo que Alawen cuando leí lo de los cuatro días. ¿Se refieren al 11-M? ¿?

José Luis de Valero on 13 de marzo de 2009, 1:08 dijo...

Lo que es una vergúenza y de juzgado de guardia es la posición de Rajoy respecto a Esperanza Aguirre.

No se concibe que en una barca con dos remeros que tienen que seguir una misma derrota, cada cual reme en rumbo opuesto.

A todo esto Gallardón está en las rompientes esperando el naufragio y Rajoy en la inopia.

Pues lo llevan y lo llevamos crudo. La tripulación tendrá que amotinarse o de lo contrario en las próximas elecciones los filbusteros de Ferraz nos volverán a enviar una andanada a la línea de flotación.

Unknown on 13 de marzo de 2009, 1:37 dijo...

Hasta cuando tenemos que aguantar a toda esta calaña “fascista”.

Están practicando métodos marxistas contra todo lo que les molesta, esta práctica es muy habitual en regímenes bananeros como los de la Alianza de Civilizaciones Zapateril.

En el post que termino de publicar, el asesino de Fidel Castro le explica que métodos debe utilizar su hermano Venezolano. Esa es la táctica que está utilizando este Gobierno en España.

Saludos

Fin de los Tiempos on 13 de marzo de 2009, 4:18 dijo...

Es curioso que en Madrid los sindicatos sí se manifiestan a menudo. Si no es Telemadrid, es la Sanidad y si no cualquier excusa como la de estos montañeros.

En fín, ladran...

Peque on 13 de marzo de 2009, 10:47 dijo...

Joerrr y ahora también los montañeros, ufff el acoso contra esta gran señora es impresionante, no se darán cuenta que es la única que vale y que realiza las cosas con inteligencia? o probablemente se den cuenta y de ahí malmeter contra ella cada dos por tres. Como termine sacando los ovarios que tiene se van a enterar todos...

Besos

Hurssel on 13 de marzo de 2009, 12:58 dijo...

Pero... ¿qué inútil ignorante ha escrito semejante panfleto? Ya ni siquiera hablo de estilo literario, es que las tildes no existen para esta caterva... manda eggssssssss...

Y sí, lo de los sms y el 11-M, de juzgado de guardia. Simplemente otros hijosdeputa más que se unen. y cualquier medio es válido para ellos

Miguel A. Pazos Fernández on 13 de marzo de 2009, 15:12 dijo...

A mi me llegó una vez uno contra la "privatización de la sanidad pública madrileña".

Un saludo

Stukop on 13 de marzo de 2009, 23:33 dijo...

Parece mentira que no conozcais la izquierda de España que siempre la ha llevado al caos y como siempre han hecho ellos, cuando empiezan a tambalearse, lo primero que hacen es quitar a los más grandes de en medio para asegurarse un asiento en la política.

Aguabella on 14 de marzo de 2009, 9:41 dijo...

Va a ser muy difícil que aplasten a ESPERANZA, los tiene bien puestos y sabe utilizarlos, que se anden con ojo que si la Aguirre se pone en jarras...... no la para nadie.
Estoy contigo Caballero zp, mucha protesta por bobadas pero de lo que realmente importa y es necesario nada de nada en esto no se mojan.

Besos

Mª Ángeles on 15 de marzo de 2009, 0:46 dijo...

Estos socialistos siempre igual de demócratas. Alucino con ellos
Saludos

Alberto Esteban on 15 de marzo de 2009, 10:15 dijo...

A ver, no se vana meter con Rajoy o con Lassalle...

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP