14 ene 2009

Un poco de Información sobre Israel y Palestina


Hoy os dejo unos datos sobre Palestina e Israel, datos que son bastante reveladores y que me ha mandado nuestra amiga Paqui.

Después de verlos, que cada cual saque sus propias conclusiones.

La población islámica global es de aproximadamente el 20% del total de la población mundial.

Los Islámicos han recibido los siguientes premios:



Haz clic en la imagen para ampliar

La población global judía es de aproximadamente el 0.02% del total de la población mundial.
Los judíos han recibido los siguientes premios:



Haz clic en la imagen para ampliar

  • Los judíos no promueven el lavado de cerebro a los niños en campos de entrenamiento militar, tampoco enseñan cómo ser bombas humanas para causar daño a otros grupos no musulmanes.
  • Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las olimpiadas.
  • Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes clamando por Jihad y muerte a todos los "Infieles".
  • Los judíos no tienen el poder económico del petróleo, ni las posibilidades de forzar a la prensa mundial a ver "su lado de la historia"

Quizás el mundo Musulmán debería considerar invertir más en educación formal y menos en culpar a los judíos de sus problemas.
Independientemente de tu criterio acerca de la crisis entre Israel y Palestina, los palestinos y sus otros vecinos árabes, incluso si crees que hay más culpa de parte de Israel por cualquiera que sean tus razones, las siguientes frases lo dicen todo:

  • Si los árabes bajaran sus armas hoy, no habría más violencia en el mundo.
  • Si los judíos bajaran sus armas hoy, mañana no existiría ISRAEL.

DATOS HISTÓRICOS DE ISRAEL Y JERUSALEM

  • El estado de ISRAEL se fundó en el 1312 A.C. Dos milenios antes del Islam.
  • Refugiados árabes de ISRAEL comenzaron a llamarse a sí mismos PALESTINOS en 1967. Dos décadas después de que se fundara el "NUEVO ESTADO" de Israel.
  • Después de conquistar su tierra en 1272 A.C. Los judíos gobernaron por mil años y mantuvieron su constante presencia por 3,300 años más.
  • El único gobierno árabe después de la conquista en el año 633 A.C. duró solamente 22 años. Por más de 3,300 años JERUSALEM fue la capital judía. Nunca fue la capital de ninguna identidad árabe o musulmána. Incluso bajo el dominio de Jordania (este), JERUSALEM nunca fue nombrada su capital y nunca tuvo la visita de ningún dirigente árabe.
  • JERUSALEM es nombrado más de 700 veces en la Biblia, y ni una vez es mencionado en el Corán.
  • El rey David fundó JERUSALEM; Mohammed nunca pisó JERUSALEM.
  • Los judíos rezan de cara a JERUSALEM, los musulmanes rezan mirando a MECA dando la espalda a JERUSALEM.
  • En 1948 dirigentes árabes pidieron a su pueblo abandonar la ciudad, prometiéndoles limpiar la región de la presencia de los judíos. El 68% de la población musulmana se fue sin siquiera mirar a un soldado israelita.
  • La gran mayoría de la población judía en estados musulmanes tuvieron que emigrar como resultado de la violencia.
  • Alrededor de 630,000 árabes abandonaron ISRAEL mientras que un millón de judíos fueron forzados a abandonar los países musulmanes.
  • A pesar del vasto territorio a su disposición, de los más de 100, 000,000 de refugiados resultantes de la segunda Guerra Mundial, los musulmanes fueron el único grupo étnico que nunca se re-integró a sus regiones/religión. Sin embargo, la mayoría de los refugiados judíos de toda Europa y Estados Árabes regresaron a ISRAEL, un país no más grande que el estado de Nueva Jersey.
  • Existen 22 países musulmanes, sin contar Palestina. Sólo hay un estado judío. Los árabes iniciaron cinco guerras en contra de ISRAEL y perdieron cada una de ellas.
  • Las constituciones de FATAH Y HAMAS todavía proclaman la destrucción de ISRAEL. ISRAEL ha cedido la mayor parte de la orilla occidental y la franja de GAZA a autoridades palestinas e incluso les ha proporcionado armamento.
  • Durante la ocupación de Jordania, los centros sagrados judíos fueron saqueados, y el gobierno prohibió que fueran visitados por judíos. Bajo el gobierno Israelí, todos los musulmanes y cristianos tienes acceso a sus centros sagrados/religiosos.
  • De las 175 resoluciones de las Naciones Unidas hasta el 1990, 97 estaban en contra de ISRAEL. De las 690 resoluciones de la Asamblea General, 429 estaban en contra de Israel.
  • Las Naciones Unidas mantuvieron silencio cuando los jordanos destruyeron 58 sinagogas en la antigua ciudad de JERUSALEM. Mantuvieron el silencio cuando los jordanos saquearon el antiguo cementerio del Monte de los Olivos, y mantuvieron silencio cuando los jordanos lanzaron las leyes de apartheid prohibiendo el acceso de los judíos a los templos y a la pared de oeste.

Espero que algunos hayan aclarado sus ideas, para rematar os dejo unos videos sobre el tema, uno lo publicó ayer nuestra amiga Nora, donde vemos las manifestaciones de los “pacifistas” de izquierdas, y otro lo publicó nuestra amiga Martha Colmenares, y vemos a los terroristas de Hamás colocando lanzacohetes en las escuelas para que cuando Israel se defienda puedan continuar haciendo victimismo.

Photobucket

Enlaces relacionados:









7 que opinaron, anímate:

Irene Adler on 14 de enero de 2009, 17:43 dijo...

GRAN POST : )
Y gracias por el link : )
Saludos

No a todo on 14 de enero de 2009, 18:06 dijo...

Me ha hecho mucha gracia la comparativa de premios. Nunca se me hubiera ocurrido. En todo caso, ya sabes que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

Natalia Pastor on 14 de enero de 2009, 18:25 dijo...

En esta vida,cada uno elige sus compañeros de viaje, y está claro que yo siempre estaré con un Estado libre y democrático,occidental,frente a un enemigo común que es el terrorismo islamista que representa Hamás.
Y como decía Groucho Marx,parafraseando aquel, "yo nunca estaría en un club en que admitiera como socio a un tipo como yo",pues yo jamás estaré en un lado donde está De Juana,o los tititiriteros, los que nunca se han manifestado contra ETA y los que nunca han ido al frente de una manifestación de víctimas del terrorismo.
Esos mismos que apoyan la dictadura cubana; los mismos que fueron en peregrinación a Chiapas a rendir pleitesía al subcomandante Marcos; los mismos que entregaban rosas blancas a los terroristas de ETA e insultaba a las víctimas; los mismos que abrazaron la claudicación del "En mi nombre, si".
¿Casualidad?.
O Zerolo y Llamazares,en primera linea,gritando "Israel asesino" y dando vítores a Hamás, son estos mismos los que llamaban "hombre de paz" a De Juana y resentidos a las víctimas de la AVT.
Repito,que cada uno elige los compañeros de viaje.
Y salvo Zapatero,ningún presidente europeo,ni Sarkozy,ni Merkel,ni Berlusconi o Brown ha atacado a Israel y apoyado a Hamás.
Ni siquiera Barack Obama, que está callado,para mortificación de progres,dado que Israel es aliado básico de USA,el 80% de los colaboradores de Obama son judios y el 97% de los financiadores de su campaña a la presidencia son del "lobby" de la Estrella de David.

Un magnífico post,Caballero ZP

Unknown on 14 de enero de 2009, 21:49 dijo...

Gracias por el enlace, CZP.
En fin, muy desgraciado me parece todo esto. Amén de que la mayoría de estas cosas no las publica la prensa tradicional.
Saludos.

Iria Alonso on 14 de enero de 2009, 21:59 dijo...

Caballero zp ¡tienes más cosas que yo!!!!! Parece que eres el rey de las visitas, en cambio yo tengo una o dos al día, espero tener tantas como tú y pronto. Tu Blog me hizo pensar que yo podría hacer uno, no te lo conté, pero cuando pasaron unos días te dije que quería un blog, y me hiciste caso, de nombre le pusimos: “A Caixiña de Iria y Brais” mi primer Blog, bueno ya te he contado la historia papa.
Muchos , muchos besos para ti y para mama, vuestra hija que os quiere mucho, Iria.

Paqui on 14 de enero de 2009, 23:23 dijo...

Gracias por el enlace. Ahora como tú dices cada uno que saque sus conclusiones. Cuando recibí los datos me quedé sorprendida porque la verdad que muchas cosas ni las sabia.
En cualquier caso, todos queremos la PAZ para Oriente Medio y que no politicen más todo este asunto, son muchos inocentes los que mueren y no solamente de un bando, es una guerra y como en todas las guerras, mueren inocentes tanto de una parte como de otra.
Un saludo

Gatadeangora on 15 de enero de 2009, 1:44 dijo...

Gracias por la información Caballero ZP.
Me sentí avergonzada de ser española cuando vi la manifestción de los descerebrados de siempre, dando la nota.
Ahora que pasa con Obama?.Esto se veia venir y es que ante todo es americano por muy progre que haya vendido que es.
Besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP