15 ene 2009

Dios los crea, ellos se juntan y... la joden. Tancredo y el Pissha

Al llegar a Madrid Manuel Ortega, padre de Manolo Caracol se bajó del tren en Atocha, a donde con tantas dificultades habían llegado. Entonces, la locomotora le pegó un rebufo de vapor en el andén. -¿Ahora me vas a ronear de vapor? -protestó Ortega-.
¡Esos cojones... en Despeñaperros!

Pues que se aplique el cuento el Sr. Arenas, el pissha. Esa indignación haberla sacado cuando Ana Matos llamo analfabetos a los andaluces, cuando Pujol habló de la falta de higiene del pueblo andaluz o, sin ir más lejos, ese ramalazo de dignidad podía haber hecho que Javier Arenas hiciese las maletas después de tres elecciones autonómicas perdidas como candidato a presidente de la Junta de Andalucía o de las dos municipales que perdió como candidato a la Alcaldía de Sevilla. Cuando, además baja en votos del año 94 al año 96 (cuando la mayoría absoluta del PP)... Nulo, nulo. Si en quince años ves que no, que no hay manera de ganar a Chaves... será QUE NO VALES

Es este FRACASADO, y gafe, con mayúsculas el que sirve de sustento (mayoría de compromisarios) a "Tancredo" Rajoy, para seguir aferrado a la presidencia del PP y, desde allí, terminar de rematar al PP. Malos resultados, mal ambiente, ejecuciones sumarias, purgas traperas... todo esto acompañado por una nefasta, nula, actuación como oposición. Perder votos el PP con la que le está cayendo al Psoe es inaudito e intolerable.
Ahora le toca el turno a la díscola Nebreda que se enfrentó a la dirección del PP al presentar su candidatura en las elecciones del PP catalán. Al final lo paga aunque sea con esta excusa.

El anormal de Arenas es el que defiende a Blas Infante, padre de la patria andaluza (así es como le llama). Ese Blas Infante que afirmaba, después de haberse convertido al Islam:

"El Profeta de nuestros antepasados de Al-Andalus que, como todos los profetas, será nuestro profeta", (se refiere Blas Infante a Mahoma), trabajemos con suma cautela en estos principios para que Andalucía vuelva a ser inspirada por su propio genio y porque su libro vuelva a ser el Al-Korán como dice la Sura III (Blas Infante: Manuscritos Inéditos)

El PP tiene que soltar lastre si quiere ir a algún sitio. ese lastre de fracasados que quieren seguir a toda costa mandando. Aunque jodan el partido. Aunque abran heridas que tardarán en cerrar (San Gil) aunque aparten a gente válida porque no se doblega, Arístegui. Que les den. Les va a votar su señora madre. A Don Tancredo y al Pisha Gafe.

7 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 15 de enero de 2009, 2:12 dijo...

Así es Caco, parece que algunos siguen teniendo patente para decir lo que les venga en gana sin que nadie monte el follón.
Lo peor evidentemente es lo del PP, que le dan cuerda al inútil de Arenas, un tipo que ha sido incapaz de obtener buenos resultados en tantos años.
Desde luego con la que está cayendo es increíble que la gente se rasgue las vestiduras por eso, y sean incapaces de alzar la voz contra un gobierno que está destruyendo el país a velocidad de vértigo.
Caco siente haberte pisado el post, quien diría que íbamos a estar a estas horas los dos trabajando.
Mil perdones.

No a todo on 15 de enero de 2009, 2:46 dijo...

Estaba claro que a la Nebrera La Famiglia le iba a pasar la factura. Sin prisa. Que arrieros somos.

El PP siempre igual: blando en lo duro y duro en lo blando.

Y el voto de su señora madre ya puede valer por varios, porque...

ARCENDO on 15 de enero de 2009, 9:54 dijo...

Dicen que D. Tancredo, nunca tuvo miedo; pero lo que le pasa a Rajoy es que tiene muchas fobias y poca valentía para deshacerse de ellas, y eso es un lastre muy dificil de soltar. Rajoy en sí mismo es puro lastre, con él, a la gaviota le es imposible remontar el vuelo. Saludos.

Alawen on 15 de enero de 2009, 16:14 dijo...

El PP, en general, va de despropósito en despropósito, y tiro por que me toca...
Mi voto, desde luego, ya lo perdieron hace tiempo, cuando el registrador de la propiedad volvió de México...
Caco, genial, el post. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hace mucho que algunos detectaron que el ARENAS es inepto, chamalatiquero (quien habla como Cantinflas, largo y sin decir nada),y huevón que se casó con un buen partido (en ambos sentidos : el de su suegro y el de Fraga), que a quien suscribe siempre que aparecía en TV le daba repelús el verlo.
Prototipo de personaje que en el Norte consideramos "sin fundamento" y con mucho cuento encima.
Para colmo, si es de Blas Infante (el chanchullero abogado que se hizo mahometano y pretendía un Andalus como el que quiere Bin Laden), el mozo sólo puede encajar entre gente de la misma especie : tramposos.

Se habla en algún confidencial que el Bigotes está a la espera de Junio (resultados de gallegas y vascas en Marzo y europeas en Junio)para que si el Tancredo Mayor fracasa (como es esperable) en las tres, hacer lo que hizo Fraga con Mancha, es decir subirse al podio del Partido rodeado de Rato, Cascos, Aguirre, San Gil y toda la plana mayor de antes para dar un golpe de timón y colocar en su lugar a otro "endibiduo" más apto.

Caballero ZP on 15 de enero de 2009, 17:47 dijo...

Dios te oiga Jesús, los que siempre hemos votado al PP nos encontramos atados de pies y manos y sin representación viable.
Saludos

Caco on 16 de enero de 2009, 18:16 dijo...

Yo no le perdono que por protagonismo o por no dejar de tenerlo... boicoteó la posibilidad de presentar a Carlos Herrera a la alcaldía de Sevilla por el PP. Habría arrasado

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP