8 ene 2009

Por el pleno desempleo

MAS DE 3,1 MILLONES DE PARADOS



¡¡¡Bueno!!! Se terminaron las navidades y toca volver a la carga para denunciar todo lo que se oculta en los medios, y en defensa de los que generalmente son pisoteados por el poder mal entendido, o por el periodismo de dictado.

Hoy no puedo comenzar de otra manera que no sea hablando de las nuevas cifras del paro, que aunque como ya sabemos están cocinadas a la rebaja, no dejan de ser alarmantes y esclarecedoras de la labor del gobierno. El resultado más de 3, 1 Millones de parados, a los que hay que sumar los autónomos, los demandantes de primer empleo y demás tretas que usa el gobierno para rebajar esta cifra.

Pero analizando estas cifras mi pregunta no se dirige al gobierno, si no que se dirige a la población española que definitivamente debe estar muy enferma, y debe hacerse mirar por especialistas con urgencia. ¿Cómo es posible que después de observar los “logros” del gobierno, sigan perdiendo tan poco terreno en las encuestas de intención de voto?




Sin duda no puede haber ninguna respuesta dentro de la lógica, y solo se puede deber al sectarismo y la incultura, y para contemplar mejor la realidad, nada más esclarecedor que las siguientes graficas que nos mostraba Libertad Digital. Observándolas, es seguro que vamos directos hacia la destrucción total de este país.






Photobucket

Technorati Tags:






11 que opinaron, anímate:

No a todo on 8 de enero de 2009, 15:14 dijo...

Bienvenido de vuelta.

No te olvides de que a esas cifras oficiales hay que sumar los que se han eliminado como consecuencia de su contabilidad creativa para saber cuál es el número de parados reales.

¡Y lo que veremos!

Un saludo y feliz año.

Militos on 8 de enero de 2009, 16:49 dijo...

¿Y por qué no me sorprenden esas cifras? Buen comienzo de año y mientras más dinero a las autonomías.
Siempre he odiado las gráficas, se me daban fatal cuando estudiaba Económicas, pero éstas las entiendo perfectamente, están clarísimas. Vamos al endeudamiento total de los españoles.
Da gusto verte otra vez al pie del cañón aunque sea con noticias tan reales como ésta.
Un abrazo

Aguabella on 8 de enero de 2009, 17:30 dijo...

Esta mañana escuchaba la noticia del crecimiento del paro, estos son los regalitos que nos traen los Reyes Magos de la carta del presidente de los españoles.
No podia ser de otra forma.

Besoss

Anónimo dijo...

Amigo CABALLERO ZP no te extrañes tanto de las encuestas.
Primero porque el gentío es absolutamente impermeable a las acciones políticas hasta que siente HAMBRE, y funciona como como los seguidores del "Aupa el ....,manque pierda".

Y segundo porque este país es, a escala individual, muy cobarde.
A mí me recuerda, lo de las encuestas, a esas que se producen en territorio sioux y que consisten en que recibes una llamada telefónica y te dicen que si eres fulanito (con todos tus datos personales exactos, incluídos domicilio completo)y que te llaman desde XX( una central de los Batasunos. A continuación vienen las preguntas de qué opinas sobre el faxismo de los españoles, etc. etc., y el gentío responde (sabiendo que que saben quién eres) que lo mejor es que a Eta le den el TAMBOR DE ORO o la medalla de la ONU.

Pere on 8 de enero de 2009, 23:47 dijo...

Otra vez casa nueva??? está todo más clarito y limpio.
Pues si...eso es lo que nos trae el nuevo año! mas paro y mas ruina!!
Un abrazo y bienvenido.

Mª Ángeles on 9 de enero de 2009, 0:35 dijo...

Hoooooooola, cuanto tiempo sin vernos y vienes con nueva imagen.
Yo no me he sorprendido nada de esas cifras, ya que estamos viendo cada día como se cierran empresas, como baja la construcción, como nos vamos todos a la mierda mientras nuestros ministros nos siguen diciendo que no pasa nada. Me gustaría a mí verlos a ellos en esas listas y tener que pagar una hipoteca y vivir con 500 euros o menos, a ver si pasaba o no pasaba.
Saludos

Caco on 9 de enero de 2009, 5:25 dijo...

¿ Qué broma es esta ? ¿ Y la plantilla ? Acabo de sufrir un derrame o una hemiplejia o algo chungo ? Me retiro a llorar la pérdida a mis aposentos...

Pero antes te diré que el dato escalofriante es la bajada de votantes del PP. Hay que ser burro para conseguir quedar peor que este gobierno. Pero, nada, sin problemas... Mariano se encarga de dejar al PP otra vez con 8 millones de votantes y entonces si se irá... pero a esconderse para no ver en qué manos queda el partido Cospedal: la ideóloga del PP de centro, Soraya ridícula-dominatrix, y la blandita metepatas de Pons. Aguirre y Ruiz Complejón no pueden estar juntos. ¿ Y SanGil ? ¿Y Arístegui? ¿ Y Vidal Quadras al que nadie ha batido aun como mejor candidato por resultado?. Ni en votos, ni en escaños.
¿ Seguirá Fra-gaga enredando ? Me la pela, no los voy a votar.Antes voto a ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES, Falange, Alternativa o a los panteras grises

Oso on 9 de enero de 2009, 15:24 dijo...

Veo que has decidido darle una nueva vista a tu blog :) Te lo permitimos mientras no cambies tu forma de pensar :)

En cuanto a las cifras de empleo, era de esperar con este Gobierno y su comparsa sindicial.

Saludos y Feliz Año!!

ASTABURUAGA on 9 de enero de 2009, 17:56 dijo...

Para acabar con España ZP alimenta el independentismo permitiendo de manera impune los desafíos separatistas, centrifuga el Estado a través de una subasta infame de competencias, legisla de la mano con los antisistema, enfrenta a unas Comunidades con otras, ridiculiza y debilita la imagen de nuestra nación en Europa y en el Mundo.


Contra la prosperidad y la propiedad privada este hombre se ha generado un sistema de minado en profundidad; el no haber hecho nada para evitar, o como mínimo para paliar la crisis es una forma encubierta de torpedear la pequeña y mediana empresa, la inversión extranjera, la balanza de pago y generar una recesión y por último un colapso total del sistema financiero español que se caracteriza por la generación de paro e inflacción. De este modo el ciudadano, al perder su poder adquisitivo, tiene que depender para sobrevivir más y más del Estado patriarcal que cubra sus necesidades y así convertir a los españoles en arroceros de los 400 euros, del cheque bebe, de la beca baldía de mérito, al más puro estilo Hugo Chavez.

ARCENDO on 9 de enero de 2009, 20:14 dijo...

Querido amigo, poco a poco me voy reincorporando a la labor y me encuentro en la grata labor de ir visitando a todos estos queridos blogs amigos, como el tuyo. ¡Vaya remodelación!, mucho más sencilla, accesible y chula que la anterior. Me encanta!. De los contenidos, no hablo, porque están como siempre, acertados y excelentes. En lo del desempleo.... triste pero real, de culo y cuesta abajo..
Bueno sin otro particular, en este primer contacto anual, recibe mis mejores deseos para afrontar este nuevo periodo resistente. Un fuerte abrazo.

Mike on 9 de enero de 2009, 20:19 dijo...

Me gusta el nuevo formato. En cuanto a las mentiras de ZP, no le pasaran factura, supongo. Es más fácil creerlas que admitir haber votado a un inepto absoluto.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP