5 ene 2009

El PP de Rajoy demuestra ser un PSOE con dos letras menos.


No pretendía volver a publicar hasta después de reyes, pero hoy me he decidido a hacer un post debido a los recientes acontecimientos ocurridos en relación con la libertad de expresión en nuestro país.

Poco a poco iré recobrando la normalidad en el blog, y comenzaré a visitar a todos los amigos blogueros a los que he tenido abandonados estas navidades.

Debido a mi desconexión en estas fechas, acabo de enterarme de que el PP ha demandado al periodista Liberal Víctor Gago por un presunto delito de injurias y calumnias con publicidad, periodista que como muchos sabréis trabaja en Intereconomia y colabora en Libertad Digital.

Las palabras que pronunciaba el periodista en Radio Intereconomia y que han motivado la demanda son los siguientes:

"El mal carácter que se le está quedando a Rajoy tras el Congreso de Valencia; él pensaba que iba a ser un liderazgo sencillo, su pacto con el PSOE pensaba que le iba a dar más réditos. Pensaba que, entregándose al diario El País, que le ha tratado entre algodones por este escandalazo de menospreciar a las Fuerzas Armadas, y revela cuáles son las relaciones con la prensa: muy histéricas…

Vimos cómo pedía agua por señas a su jefa de Prensa, aquella frase tan famosa de Carmen, por favor. Se refería a CMC, que es su jefa de Prensa, su consejera y su persona de confianza para todo tipo de filtraciones que perjudican al señor Aznar. Ella fue la que filtró que el señor Aznar fue en un avión de lujo privado al Congreso de Valencia, ella fue la que está detrás de todas las filtraciones, también la de que Aznar podría ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, es decir, para este tipo de intoxicaciones y sembrar basura, para eso está la jefa de Prensa y ésa es la política de Comunicación que sigue este nuevo PP de Mariano Rajoy…

Las últimas investigaciones de Época decían que había sido su majestad "le roi" de Marruecos el que, por cariño personal, no sé, por algo de Perejil o así, tenía algo guardado contra Aznar, pero vamos, me creo todo viniendo del Partido Popular".

Como habréis podido observar esas palabras las podemos suscribir cualquiera de nosotros, y son consecuencia del rumbo tomado por el nuevo PP de Rajoy, PP que dista mucho del que hace pocos meses defendíamos muchos, y del que hoy en día nos avergonzamos. PP que por supuesto puede contar con que mi voto y el de otros muchos que éramos incondicionales, no irá para su partido en los próximos comicios.

Tenemos un clon del PSOE, representado por unos políticos mediocres y sin escrúpulos, capaces de hacer de todo por un posible éxito electoral basado en la trasformación del partido en PSOE edulcorado.

Poco mas tengo que añadir a esto que no se haya dicho ya, lo podemos ver en el siguiente video, y también en el post de nuestro querido amigo Elentir, el cual refleja a la perfección el cinismo de la demandante.

En este blog queremos mostrar todo nuestro apoyo al periodista Víctor Gago, y la mayor de las repulsas a este engendro en el que han convertido al PP.

Para todos aquellos que queráis apoyar al periodista y luchar por la Libertad de Expresión, os podéis informar aquí de todas las iniciativas.

Estas son las reacciones de otros blogs a esta noticia:

Hay que indicar que algunos de los bloggers formaron parte en su día de la red de blogs ProRajoy, que decidieron cerrar "por lo evidente" y sustituir la página por fotos de María San Gil y Ortega Lara hasta su cierre definitivo.











6 que opinaron, anímate:

Alberto Esteban on 5 de enero de 2009, 18:08 dijo...

Yo sigo queriendo que me devuelvan mi voto porque lo que yo voté en marzo de 2008 no era esto, ni mucho menos.

Saludos

Anónimo dijo...

Pos, sí. Iban desbarrando por las causas que muy bien explica el Blog de BATIBURRILO (sustituir a los currantes y normales del partido por los pijos tonto-culos hijos de papá), y han terminado siendo una cuadrilla de criaditos al servicio del Psoe.

Es muy dificil lograr que un partido nuevo sustituya a uno grande pero aquí va a suceder.

La próxima opción no socialista y honrada, si antes no lo tuercen los mastuerzos trepadores, va a ser ROSA DIEZ.

El actual PP es peor que aquella Alianza Popular neofranquista. Tiene los mismos referentes pero con espíritu de mamandurrios al servicio de quien gobierne en España.

En Vasconia, o territorio sioux, circula desde el verano pasado la consigna (entre antiguos votantes antinacionalistas y peperos) de que se vote masivamente al Psoe con objeto de desalojar del Poder a los nazios del PNV, ya que de Rajoy y sus mandrias no es posible esperar nada.
Saludos
A propósito, Caballero ZP, bienvenido seas al mundo bloguero tras las cortas vacances. Se te echaba de menos y mucho.

Martha Colmenares on 6 de enero de 2009, 10:45 dijo...

He estado pendiente de ti y Valquiria.
Mis deseos porque el nuevo año les brinde satisfacciones a pesar de los pesares, habrá de llegar el día que podamos convivir en armonía, para ello es necesario la paz y libertad.
Un abrazo con mi afecto

Paqui on 7 de enero de 2009, 1:16 dijo...

Te deseo Feliz Año Nuevo a tí y toda tu familia.
Gracias por toda la información que nos proporcionas.
Un abrazo

Unknown on 7 de enero de 2009, 14:53 dijo...

Ellos sabrán lo que hacen. Yo desde luego, ni aunque pongan a Mayor Oreja, les voy a votar.

"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas la siguiente, la culpa es mía".

Pues eso.

Abrazos y Feliz 2009.

Unknown on 8 de enero de 2009, 8:21 dijo...

Sorprendente la reacción del PP. A mi lo que dijo Víctor Gago, no me parece para tanto.
Entre que dices que no vas a postear, y que posteas, no me entero de las novedades.
Menos mal que votando en boosterblog, se me ha ocurrido mirar.
Yo he apoyado con un banner, cuando me enteré hace poco.
En fin, cosas veredes...
Saludos y Feliz Jueves

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP