12 ene 2009

La verdad sobre Israel, y de los que se manifiestan contra su pueblo.


Fotos Libertad Digital


Desde que comencé de nuevo la actividad en el blog quería haber escrito un post sobre el problema de Israel, y los diferentes ataques que sufre.

Estos ataques no solo provienen de los terroristas de Hamás, a ellos además hay que añadirle los infringidos por los diferentes gobiernos e instituciones apoyados por la mayoría de medios de comunicación que están rendidos a los pies del terrorismo islamista.


Ambulancias de la ONU al servicio de Hamás



Así se maneja un “escudo humano” en Palestina.


La población en general tampoco se libra de su habitual metida de pata, como siempre teledirigidos por los medios de comunicación, por los dictados de las sectas a las que generalmente pertenecen, y víctimas de una infancia en la que les vendieron la izquierda como algo bueno. Aunque no por ello quedan exentos de la responsabilidad que tiene el defender a los terroristas e insultar a las víctimas, que en este caso es claramente el pueblo de Israel.

Es por ello que solo puedo dividir en cuatro grupos a la gente que se ha manifestado a favor de Palestina, manifestaciones que han terminado como siempre que se movilizan, con la violencia contra la que dicen manifestarse.

Los cuatro grupos de los que hablaba son los siguientes:

  • En primer lugar están los practicantes o simpatizantes del Islam, la razón que les mueve es más que evidente, son enemigos por voluntad propia del pueblo de Israel, y como siempre utilizan el victimismo con el “argumento” de que el mundo les ataca, cuando la realidad es que ellos son los enemigos del mundo, los que atacan y los que no respetan.
  • En segundo lugar tenemos a la izquierda, enemiga de todo lo que represente la coherencia, y perseguidora natural de cualquier tipo de religión que no sea el Islam, religión que respetan por cobardía y por hacer un discurso diferente. Izquierda que en general se caracteriza por manifestarse siempre a favor de los terroristas, asesinos, delincuentes y abortistas. Manifestaciones que siempre terminan con violencia que luego intentan justificar acusando a la policía de provocarles, esa misma policía a la que llaman asesina.
  • En tercer lugar tenemos a esa panda de descerebrados idiotas, a los que solo les mueven los hilos de los diferentes medios de “comunicación” de los que hablábamos, y el sectarismo de la obediencia debida a lo que ellos consideran “políticamente correcto”. Gentuza que es incapaz de manifestarse contra la grave situación que padecemos por un gobierno incompetente y mentiroso, o porque este mismo siga manteniendo a los asesinos de ETA en los ayuntamientos.
  • Vamos con el cuarto grupo y no por ello menos importante, en este se agrupan los titiriteros subvencionados por el gobierno y por nosotros mismos como es evidente. Este grupo de vagos y de vividores que solo salen a gritar las soflamas que les dicta el amo que les da de comer, ese grupo que no han alzado nunca la voz contra los asesinos de ETA, esos mismos que participan en actos de homenaje a una conocida abogada de los etarras, esos mismos que se manifestaban “contra la guerra”, pero que después no lo han repetido cuando el gobierno socialista nos ha metido en varias.

En definitiva hay un hecho que define muy bien a todos los que apoyan a Palestina, y muy especialmente los del grupo cuarto. Ayer se manifestaba en Belfast por lo mismo que ellos el sanguinario asesino de ETA De Juana Chaos, creo que con esta evidencia, está más que claro del lado que esta toda esta gentuza, que de la mano del PSOE terminaron emprendiéndola a pedradas contra la embajada de Israel, toda una muestra nuevamente de su Pacifismo de izquierdas.

En medio de todo esto, hemos visto a nuestro presidente criticando a Israel, pero no a los terroristas de Hamás, pero ya sabemos la trayectoria de nuestro presidente, por lo que sobra cualquier comentario al respecto.

Dicho todo esto paso a contar unos detalles que justifican la legítima defensa que ha emprendido el estado de Israel, aunque puedo asegurar que hay muchos más motivos.

Israel ha tenido que soportar durante años el ataque con miles de cohetes y misiles al que ha sido sometida su población civil, ataques que ninguno de los gobiernos que ahora ponen el grito en el cielo, tuvieron entonces la decencia de alzar la voz para condenarlos. Solo hay que recordar un detalle, Israel desalojó por la fuerza a sus compatriotas de la franja de Gaza, y aun así Hamás con el apoyo del pueblo Palestino siguió lanzando cohetes contra la población Israelí, y cometiendo atentados suicidas en los que morían civiles y niños de esos que no les importan a esta gentuza preocupada nada mas en defender el terrorismo, que ya sabemos que cuando les conviene a ellos siempre encuentran justificación.

En los videos que os dejo y que he cogido prestados de mi amiga Eleonora, podéis ver todo eso que no nos enseñan los medios, ya que generalmente están muy ocupados en tapar y generar montajes, como los ya conocidos de la agencia Reuters y que refleja a la perfección este estupendo post de Yo no soy progre y que ruego no os perdáis.






Aprovecho también para anunciaros un nuevo premio que me entregan desde Opinando Venceremos, premio que recojo con orgullo por su significado completamente ligado a la defensa de Israel.



Se trata del premio YAIR 2008 que se entrega a todos aquellos sitios de la red que han apoyado al Estado de Israel durante el año que pasó. Cada premiado debe publicar la foto del trofeo en su sitio y tiene el derecho de elegir hasta diez blogs que a su criterio son merecedores de este premio

Yo ya tuve el placer de recibir uno, por lo que vuelvo a repetir lo de la vez anterior al hacer extensible este premio a todo aquel que defienda a Israel y quiera lucirlo en su blog.

Comunicado de la embajada Israelí que no tiene desperdicio y analiza muy bien la situación.

"Desde el inicio de la operación "Plomo fundido" estamos siendo testigos de la organización de manifestaciones en España en contra de Israel. Hay que preguntar a las organizaciones convocantes y a los participantes por qué no salieron en el pasado para protestar por la agresión de Hamás, que durante años ha atacado indiscriminadamente con miles de cohetes y misiles a la población civil israelí. El silencio entonces ante los ataques a Israel y las movilizaciones hoy, son una muestra clara de doble moral y sesgo.

La pretensión de dar lecciones de moral a Israel no es coherente y carece de fundamento. Lamentablemente, en todas las guerras caen víctimas inocentes. Las operaciones de la OTAN en Yugoslavia hace una década o en Afganistán en el presente, han causado miles de víctimas inocentes. En ambos casos, existía –y existe– un amplio consenso europeo en cuanto a las intervenciones, aunque ni Yugoslavia ni Afganistán han puesto en duda el derecho a la existencia de Europa en la forma en la cual lo hace Hamás respecto a Israel. Apoyar las intervenciones de la OTAN pero atacar e incitar al odio contra Israel pone en evidencia un inaceptable y cínico doble rasero.

En la organización de algunas de las manifestaciones en España han participado personalidades del PSOE. En nuestro diálogo con el gobierno español hemos tenido la impresión de una verdadera preocupación ante la crisis y su deseo auténtico de contribuir a su solución. Está claro que los lemas de las manifestaciones anti-israelíes de estos días no parecen compatibles con los objetivos expresados por el Gobierno".




24 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 12 de enero de 2009, 8:06 dijo...

Muy buenos los videos, y mira que dijo Caco?

David Aracil on 12 de enero de 2009, 10:27 dijo...

Coincido en tu planteamiento sobre la ignorancia de aquellos que defienden la causa filistea sin pararse a pensar que Hamas sólo utiliza el nombre de Palestina para lograr su enfermizo objetivo de expulsar a Israel al mar

He añadido con tu permiso un enlace a tu blog porque me parece de lo más interesante.

http://cuernodeoro.blogspot.com/

Un saludo. ;)

Natalia Pastor on 12 de enero de 2009, 10:42 dijo...

Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme este mediodia aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Lo más reseñable en la manifestación de Madrid, fueron algunas de las pancartas que pudieron verse: desde acusaciones de "terrorismo de Estado" a banderas de Israel con la esvástica en lugar de la estrella de David. Había alguna que incluso llegaba a mofarse del Holocausto.
Lo más grave llegó después de la manifestación. Tras la marcha, un numeroso grupo de personas que había participado en ella lanzó piedras y otros objetos contra la sede oficial de la embajada de Israel.
Definitivamente,la izquierda ha perdido el oremus.

Unknown on 12 de enero de 2009, 15:07 dijo...

Te lo enlazo en el post de mañana.

Abrazos.

No a todo on 12 de enero de 2009, 15:46 dijo...

Lo que pasó ante la embajada israelí es de aurora boreal. Y las declaraciones del coordinador general de Izquierda Hundida (que diría el otro), roncan el misterio.

Un saludo.

Miguel A. Pazos Fernández on 12 de enero de 2009, 16:09 dijo...

Es tremendo lo que pasa con los titiriteros. Occidente, como dice Atreides, está a la deriva.

Unknown on 12 de enero de 2009, 16:28 dijo...

Ni con el frío que hace, se quedan en casa. Me refiero a los manifestantes.
No se que video escoger para postear. Me gustan todos.
Y es que lo hecho tan completo, el post, que no se por donde empezar a copiar.
Cogeré el primero. Es más revelador,creo.

Las ideas de JEUGENIO on 12 de enero de 2009, 16:43 dijo...

Muy de acuerdo con el fondo del post.
En cuanto al nuevo formato, lo considero mucho mejor; mucho más claro y comodo para leer.
¡¡Adelante!!

Ana Garcia on 12 de enero de 2009, 16:53 dijo...

Hola Caballero, me gusta la nueva imagen de tu blog, además tarda menos en cargarse.

Aunque estoy liada hasta las trancas de trabajo, pero cuando de política se trata, me hierve la sangre. Me parece inaceptable que el gobierno actual (y otros borregos) se manifieste a favor del Islam, sabiendo su religión machista, sus ganas de matar y toda esa mierda que está detrás del fanatismo. Es inaceptable que luego se opongan al cristianismo, qué mal hace la religión católica? Ninguna que yo sepa, es como todo, o se toma o se deja, nadie nos obliga a ir con Burka ni nos fusilan por no aceptar la religión impuesta. Es una vergüenza. Me da asco que existan guerras por puro fanatismo, a más inri, gastar el dinero en armas cuando la mayoría de esos países se están muriendo de hambre y lo peor de todo que gente como los gays (no tengo nada en contra de ellos), el Zerolo y toda esa pandilla los defiendan. Me gustaría verles en esos países islámicos... Los fusilarían inmediatamente. Entonces, de qué va esa pandilla de cínicos, que miren primero por nuestra España, aunque claro, si piensan como ZP, que reniega de España, qué más cabe pedir....

La hipocresía existente en este país me da ganas de vomitar, bueno, que te voy a contar que no sepas ya.

Un abrazo Julio

Martha Colmenares on 12 de enero de 2009, 17:10 dijo...

Pues ya me la escuchaste, me hizo gracia, algo así me puso en su momento Elentir.

Caballero Zp te recomiendo ese documento que leiste. Si pudieras postear sobre él, es la historia que debemos defender, tengo hasta motivos personales, porque fue víctima de ese trágico dia y ello dejó secuelas en mi vida, gracias a esos asesinos golpistas,me avisas

Caballero ZP on 12 de enero de 2009, 17:37 dijo...

Martha ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, si quieres mándame un mail de cómo quieres que lo ponga.
Un abrazo

Irene Adler on 12 de enero de 2009, 18:24 dijo...

GRANDIOSO Y NECESARIO POST
Saludos

Bisel on 12 de enero de 2009, 18:26 dijo...

TENGO UNA PREGUNTA PARA ROSA DÍEZ.
Este blog reclamamos que Rosa Díez pueda acudir al programa "tengo una pregunta para usted", ya que ha este programa ha acudido presidentes del gobierno y autonómicos, líderes de la oposción, líderes de las formaciones con representación en las Cortes, hasta alcaldes como el de Madrid, pero se ha negado o censurado a Rosa Díez, la cual representa a la formación UPyD, que logró en las pasadas elecciones ser la cuarta formación en número de votos.

http://tengounapreguntapararosadiez.blogspot.com/

Jose CM on 12 de enero de 2009, 21:10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose CM on 12 de enero de 2009, 21:11 dijo...

Gran post y grandes miserables los actorillos y politiCASTROs. Visto el video del youtube que han enlazado por aqui, al ver a Zerolo no he podido evitar pensar:

"Vete a un país musulmán a ver qué hacen contigo y verás cómo cambias de opinión"

¿Le pagamos un billete de ida a Irán? Seguro que se pensaría muy mucho ese apoyo al islam. Otro tanto sobre las mujeres, que aún no saben o no quieren saberlo, que el velo es simple y llanamente la representación de la sumisión al hombre.

FJ on 13 de enero de 2009, 9:32 dijo...

Magnifico el Post, las fotos y los videos muy buenos y nada vistos.
Yo tambien estoy en Sevilla y estoy con Natalia, es una pena todo esto.
Seguiré visitándote.
Un abrazo.

David Aracil on 13 de enero de 2009, 11:52 dijo...

Aprovecho para comentaros que acabo de enterarme que hay convocada una manifestación en Madrid el próximo domingo 18 de enero en apoyo de Israel y contra las mentiras y el terrorismo de Hamas.

La convocatoria será a las 12.30 horas delante de la embajada de Israel en Madrid.

Desde Alicante apoyamos esta convocatoria y estaremos moralmente con los allí congregados.

Un saludo. ;)

ARCENDO on 13 de enero de 2009, 13:05 dijo...

Como siempre certero. Esa y no otra, tal como lo cuentas, es la realidad, no la que nos quieren contar. Excelentes documentos, gracias por traerlos. Saludos.

Aguabella on 13 de enero de 2009, 15:17 dijo...

Has realizado un post impresionante.

Felicidades por ese premio nuevo,muy merecido.

Deberías tener tus artículos en un diario porque tu forma de escribir y como te expresas es...Inmejorable.

Besos

Alberto Esteban on 13 de enero de 2009, 19:47 dijo...

Sí, sí...pero ¿Y Bush?¿Y Aznar? Y lo que es peor, ¿Y el Prestige? Facha, cura, franco, pedo, culo y cope.

Ya me cansa tanta demagogia progre. Antes hacían gracia, ahora dan asco.

Saludos

Paqui on 13 de enero de 2009, 22:55 dijo...

Un post impresionante. Pienso que todos estamos a favor de la paz, pero lo que me indigna es que tachen a Israel de genocidio y se ignore la historia. Fue Hamás el que rompió la última tregua y si bien la reacción de Israel se puede calificar de desproporcionada, no es menos cierto que la muerte de mujeres y niños siempre ha sido utilizada por los integristas para su propaganda a nivel mundial.
A los manifestantes, no les faltaba razón al pedir la PAZ, pero os son manipuladores o no se dan cuenta que están siendo manipulados.
Un beso

Paqui on 13 de enero de 2009, 22:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misaoshi on 23 de enero de 2009, 13:17 dijo...

Esta es la segunda vez que te voy a linkar en mi blog ^^

Anónimo dijo...

No soy ningún progre, pero los sionistas merecen todo mi desprecio mientras no decidan abandonar el territorio y los hogares de miles de palestinos que les arrebataron mediante la fuerza.

Si cualquier pueblo decidiera expulsarme de mi casa y de mi tierra, como hicieron los sionistas, no dudaría en utilizar todos los medios a mi alcance contra ellos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP