6 nov 2008

Un poquito más de corrupsoe


Estamos contemplando últimamente como salen como setas los casos de corrupción, malversación de fondos y otros delitos cometidos por cargos del PSOE en diferentes instituciones públicas.

Ahora conocemos una sentencia firme que demuestra cómo el cargo de confianza de la Diputación de Granada, Juan Carlos Adarve, ejerció mobbing contra la jefa de del servicio de seguridad de la Diputación.

Los hechos probados de dicha sentencia dicen lo siguiente:

En el mes de abril, el coordinador de Seguridad de la Diputación de Granada -un cargo de confianza- se reunió con la jefa de servicios en presencia del director de Seguridad de la institución. En el transcurso del encuentro, el coordinador le «comunica» a su subordinada que «le debía indicar los nombres de (...) aquellos trabajadores a los que se podía despedir» de entre los vigilantes de seguridad con el «fin de que por la empresa (una sociedad que en el mes de diciembre había ganado un concurso de 4,3 millones en la Diputación) se contratase a ciertas personas, militantes del PSOE o familiares o amigos de militantes de dicho partido». La trabajadora se negó y en los días siguientes fue invitada a dimitir.

Continúan los hechos probados. El 19 de mayo la empleada tiene que dejar el despacho que tenía en calidad de jefa de servicio y «fue trasladada a una sala de control junto al resto de personal». A principio de junio el coordinador «acuerda colocar una cámara» en esta habitación con la «excusa de vigilar un armario que alberga grabadores digitales (...), si bien con esa cámara se grababa también el espacio ocupado» por la trabajadora. El juez advierte de la casualidad de que, tras más de dos años de funcionamiento, se coloque la cámara «justo en el momento en el que la demandante se traslada allí».

También revela la sentencia como la empresa comenzó entonces a remitir a la trabajadora comunicaciones "carentes de sentido" que ésta se veía obligada a responder, "debiendo defenderse de acusaciones sin sustento", y, "de forma fulminante" se le dejó de abonar un complemento que se le pagaba en su condición de jefa de servicios. "Ante el fracaso de estas estrategias se le ofreció un cambio de puesto para ser una simple vigilante, eso sí, manteniendo su salario, y, ante la resistencia de la trabajadora a esa oferta, se procede al despido que la propia empresa reconoce como improcedente", se señala en el fallo.

El 23 de junio la empresa la despide por «motivos disciplinarios», aunque después reconoce que es improcedente.

Pues esto es a grandes rasgos es a lo que se dedican los cargos socialistas, he de añadir que las empresas de seguridad están abiertas a estas prácticas ya que el cliente es quien paga y quien manda. Está claro que no les va a temblar la mano para despedir o acosar a un trabajador a instancias del cliente, independientemente que este desempeñe correctamente su trabajo. Recordemos que este servicio ingresaba en la caja de la empresa Segurisa S.A la cantidad de 4,3 millones.

Si se sigue investigando seguramente se descubrirá como con casi toda seguridad esta adjudicación en el concurso fue irregular, ya que suele ser el pan de cada día en este tipo de adjudicaciones por parte de las administraciones. Todo un mundo el de la seguridad para poder escribir miles de post que escandalizarían a más de uno.

Hay que recalcar que la gravedad de este caso es especial, ya que me imagino que los familiares, amigos, afiliados o simpatizantes de los socialistos no estarían en posesión de la correspondiente tarjeta de identificación profesional, tarjeta que es expedida por el Ministerio del Interior a los vigilantes después de hacer un curso en un centro oficial y de superar el examen y las pruebas que la Dirección General de la Policía practica para conceder la correspondiente habilitación.

Solo tenéis que acudir a cualquier centro oficial para observar la cantidad de gente que no porta la correspondiente placa que le identifica y le habilita como Vigilante de Seguridad, por lo que no pueden desempeñar esa profesión.

También es relevante como la comisaría central de seguridad privada archiva las denuncias que se hacen sobre el personal sin habilitar que está trabajando, en la mayoría de los casos después de una denuncia nunca observan ninguna anomalía, o sencillamente las dejan prescribir, como ya denunció hace años el personal del citado cuerpo a Interviú.

La corrupción y el amiguismo es la tónica en este país que cada día apesta más.


19 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 6 de noviembre de 2008, 13:05 dijo...

El caciquismo, el despotismo nada ilustrado que demuestran es de una desfachatez sin límites. Mientras el pueblo está con el agua al cuello por la recesión que ellos han traido, estos caraduras se llevan crudo lo que pueden, de la forma más descarada. Viva el progresismo. Esto si que es avance y progreso sobre todo para el bolsillo de estos mangantes.
Saludos.

Clandestino on 6 de noviembre de 2008, 13:07 dijo...

Mafias, sátrapas y 'enchufaje' clientelista, copan el estado sustraido a la nación para pasar a ser propiedad privada del fascismo corporativo de la pesoe.

Se lo hemos permitido. Se lo seguimos permitiendo. Nos jedemos. Será lo que queremos.

Caballero ZP on 6 de noviembre de 2008, 13:11 dijo...

Arcendo y Calndestino lo grave es que seguro que esta práctica se está extendiendo para que sus feligreses no se vean afectados por el paro, Para ellos es mejor que se encuentre en el uno que no les votaría de todas formas.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández on 6 de noviembre de 2008, 15:09 dijo...

Olé! Un poquito más no se nota. ¡Son políticos! Es natural.

Unknown on 6 de noviembre de 2008, 18:46 dijo...

Lo hacen tan bien, que parecen haber estudiado para eso.
Oye, en mi vida había visto tanto personal por mi blog escudriñando.
Pero no dicen nada. Supongo que es por la noticia de la pobre niña.
En fin.
Besos.

Natalia Pastor on 6 de noviembre de 2008, 20:35 dijo...

No tienen solución:es algo genético, que llevan en la epidermis esta progresía corrupta hasta las cachas, y que donde va o está, se lo lleva.

Luis Amézaga on 6 de noviembre de 2008, 20:37 dijo...

Basta ya, esatmos hartos de mantener caraduras y ladrones bajo siglas.

Clandestino on 6 de noviembre de 2008, 20:40 dijo...

Así es Caballero.

Corporativismo y clientelismo, son las esencias del fascismo. Copar el poder soberano, para malversar el estado, de forma que garantice "pan para mi y hambre para el que no pueda".

Eso resume la única ideología nazi fascista del socialismo camaleónico de toda la vida. hacen a pelo y a pluma. Los puedes ver asociados al dictador Miguel Primo de Rivera o gestionando crematorios donde se achicharran a millones de personas.

Luego el malo es Franco, solo porque los alejó del cajón, obligándolos a ser honrados. Lo peor que se le puede hacer a un socialista, que se precie.

Lo cuelan astutamente, entre sus miserables interpretaciones relativistas, mientras se rasgan las vestiduras y acusan de fascismo a todo el que los deja con el trasero al aire.

De esa manera y con su Goebbels, se la coló el nazi-socialista Hitler a toda europa. Para cuando se dieron cuenta tenía en marcha la mayor factoría genocida, jamás conocida, ayudado por su leal aliado el fascista-socialista Mussolini.

Luego se la siguieron colando haciendole creer al mundo que Hitler y el Duce eran de derechas.

Unknown on 7 de noviembre de 2008, 11:12 dijo...

Menos mal que mi hijo tenia hoy refuerzo y ha madrugado. Se me ha ocurrido mirar e ipso facto he cambiado la foto.
Con razón entraba tanta gente.
Se lo he dicho a Militos, también la tiene equivocada.
Pero no se si está o se ha ido.
Besos y buen día, gracias por decirmelo.

Maat on 7 de noviembre de 2008, 12:06 dijo...

A mí ya no me sorprende nada. Estoy más que harta de políticos corruptos y nuevos-ricos a costa de mi bolsillo.
Y lo peor es la sensación de que te están robando y encima se ríen en tu cara, porque ¡anda que se esconden!

Aguabella on 7 de noviembre de 2008, 12:07 dijo...

Cada día tenemos mas corrupción, esto ya es la monda,lo peor es que se sabe y se sigue permitiendo.

Besos

Oso on 9 de noviembre de 2008, 12:28 dijo...

¿Qué el PSOE es una fuente de corrupción?. Me cuesta creerlo...

Clandestino on 9 de noviembre de 2008, 14:34 dijo...

Sr. Hernández

Es que hay mucho 'fascista' y lenguaraz viperino.

GUIS on 9 de noviembre de 2008, 19:28 dijo...

De acuerdo con todo excepto de "ultimamente" ... el Psoe no ha dejado nunca de robar.

Anaroski on 10 de noviembre de 2008, 1:49 dijo...

Si hay algo de lo que entiendo, es por haber pasado una situación como la que describes. Y te puedo asegurar que es muy duro, lo peor del mundo es toparse con los sociatas.

Un besote.

Clandestino on 10 de noviembre de 2008, 2:47 dijo...

Muy interesante. Esto me recuerda que alguien puede dar por ganado algún recurso pendiente de sentencia.

Muy interesante, Caballero. Deberías leerlo sino lo has hecho ya.

http://www.internautas.org/html/5228.html

Caballero ZP on 10 de noviembre de 2008, 9:08 dijo...

Clandestino muchas gracias, lo publicaré en el post de hoy, me parece una buena noticia que debemos saber todos.
Saludos

El_locomotoro on 10 de noviembre de 2008, 11:18 dijo...

Los casos saltan a la luz casi a diario, me recuerda mucho, mucho, a la ultima etapa de Felipe Gonzalez, donde ya no había alfombras con las que tapar los escándalos. La diferencia es que hoy en día casi todos los medios de comunicación están “comprados”, con lo que la repercusión publica esta muy minimizada. LD, LaCope, Intereconomia y cuatro gatos mas, son los que se atreven a desafiar al esta seudo-democracia, de sociopatas NAZIS.

Leido en LD

Caso Chiclana: 40.000 viviendas ilegales no motivan la acción de la Justicia

En el caso Chiclana toda la gestión urbanística en su conjunto, la que afecta al Ayuntamiento y la correspondiente a la Junta de Andalucía, corresponde única y exclusivamente el Partido Socialista desde el comienzo de la avalancha de irregularidades en 1983 y hasta el año 2007


http://www.libertaddigital.com/sociedad/caso-chiclana-40000-viviendas-ilegales-no-motivan-la-accion-de-la-justicia-1276343168/



Los 32 beneficiados del préstamo de la Caja de Ahorros San Fernando-Jerez
Muchos de los 32 miembros del PSOE de Cádiz, beneficiarios de los préstamos irregularmente cancelados por la Caja de Ahorros de Jerez en 1985, 1986 y 1987, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades provinciales, autonómicas y estatales.


http://www.libertaddigital.com/nacional/los-32-beneficiados-del-prestamo-de-la-caja-de-ahorros-san-fernando-jerez-1276343141/

¿Pero que tiene que pasar en esta mierda de país, antes España?

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Clandestino on 10 de noviembre de 2008, 20:22 dijo...

El_locomotoro

Como veo que has 'almorzado' muy bien, te invito a este exquisito postre:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/11/10/sindicatos-subevciones-gobierno-zp-ugt-c-3454

Espero que tengas el bicarbonato a mano y en grandes cantidades.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP