18 sept 2008

La toalla y el humor de El País

El otro día hablábamos de la responsabilidad, responsabilidad que muchos españoles piensan que no tienen, pero enseguida buscan para justificarse la de los demás. Y es que es muy progre eso de no tener responsabilidades u obligaciones, pero en cambio si tener todos los derechos del mundo.
En el video que hay a continuación podéis ver un ejemplo en vivo de lo que os digo, aunque se trata de una broma, el que la recibe no lo sabe, lo que da juego para demostrar como es el personaje.





5 que opinaron, anímate:

Caco on 18 de septiembre de 2008, 23:35 dijo...

Qué buenoooooooo. Si llega a haber sido en persona en vez de por teléfono el cliente espabilador de toallas estoy seguro de que le había atizado al del hotel. Yo, desde luego, no habría dado juego porque a la segunda insinuación le dejo inoperativo. Y luego que me digan que era una broma que al que me lo diga le atizo también.

Estoy en plena fase de creación de nuevos nombres para los ministros, tipo:
Torpe-dro Solbes
Mema-leni...
A ver qué crueldades se me ocurren...

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 19 de septiembre de 2008, 1:05 dijo...

Yo también hubiera aguantado poquito, pero porque al primer bocinazo que me diera el del hotel (el locutor), me echo a llorar como una magdalena. Y de pensar que me habían cogido con una cámara oculta en la intimidad de mi habitación, me da algo!

Qué crueles son algunas bromas, jolines...y qué capacidad de insulto tienen algunos.

Oso on 19 de septiembre de 2008, 8:37 dijo...

La verdad que hay que ser un auténtico sinvergüenza para intentar justificar el robo de una toalla de esa forma.

Aguabella on 19 de septiembre de 2008, 9:30 dijo...

Para Don Jose la toalla se la pasaba por los mismisimos....

pero que le digan que tiene el Culo feo y con granos...eso es otra cosa! jajajaja

Muy simpatico el video.
Un beso

Caperucita on 19 de septiembre de 2008, 18:49 dijo...

La verdad es que si, que quería darle la vuelta a la tortilla a cualquier precio.
Lamentablemente de tiparracos como este está el mundo lleno.
Y encima se ríe jajaja ha sido una broma, también la hija se las trae y podrá sentirse orgullosa de ese ridículo tan tremendo.
Yo soy ella y me meto en un agujero para los restos.
Un beso Caballero.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP