El otro día hablábamos de la responsabilidad, responsabilidad que muchos españoles piensan que no tienen, pero enseguida buscan para justificarse la de los demás. Y es que es muy progre eso de no tener responsabilidades u obligaciones, pero en cambio si tener todos los derechos del mundo.
En el video que hay a continuación podéis ver un ejemplo en vivo de lo que os digo, aunque se trata de una broma, el que la recibe no lo sabe, lo que da juego para demostrar como es el personaje.
En el video que hay a continuación podéis ver un ejemplo en vivo de lo que os digo, aunque se trata de una broma, el que la recibe no lo sabe, lo que da juego para demostrar como es el personaje.
5 que opinaron, anímate:
Qué buenoooooooo. Si llega a haber sido en persona en vez de por teléfono el cliente espabilador de toallas estoy seguro de que le había atizado al del hotel. Yo, desde luego, no habría dado juego porque a la segunda insinuación le dejo inoperativo. Y luego que me digan que era una broma que al que me lo diga le atizo también.
Estoy en plena fase de creación de nuevos nombres para los ministros, tipo:
Torpe-dro Solbes
Mema-leni...
A ver qué crueldades se me ocurren...
Yo también hubiera aguantado poquito, pero porque al primer bocinazo que me diera el del hotel (el locutor), me echo a llorar como una magdalena. Y de pensar que me habían cogido con una cámara oculta en la intimidad de mi habitación, me da algo!
Qué crueles son algunas bromas, jolines...y qué capacidad de insulto tienen algunos.
La verdad que hay que ser un auténtico sinvergüenza para intentar justificar el robo de una toalla de esa forma.
Para Don Jose la toalla se la pasaba por los mismisimos....
pero que le digan que tiene el Culo feo y con granos...eso es otra cosa! jajajaja
Muy simpatico el video.
Un beso
La verdad es que si, que quería darle la vuelta a la tortilla a cualquier precio.
Lamentablemente de tiparracos como este está el mundo lleno.
Y encima se ríe jajaja ha sido una broma, también la hija se las trae y podrá sentirse orgullosa de ese ridículo tan tremendo.
Yo soy ella y me meto en un agujero para los restos.
Un beso Caballero.
Publicar un comentario