17 sept 2008

Este blog apuesta por la vida, ¿y tú?


Nuestra querida amiga Anaroski , del blog Por la familia, por la vida, ha tenido el detalle de entregarnos un premio muy especial, se trata del “RECONOCIMIENTO PRO VIDA” que como es evidente trata de reconocer el trabajo a los blogs que luchan por esta causa y entre los que me encuentro como bien sabéis todos.

Al igual que Anaroski me salto las normas y se lo ofrezco a todos los que estén por la vida y quieran ponerlo en su blog.

También me es grato mostraros el siguiente video que ha sido editado por nuestro amigo ABU, del blog El Baluarte de la Hispanidad, me permito la libertad de invitaros a que lo colguéis en vuestros blogs, seguro que muchos inocentes que están por nacer os lo agradecerán.




Actualización: La web de Hazte Oír ha sido atacada aunque ya vuelve a estar activa, podéis ampliar la información en el blog de Elentir.

Precisamente yo me he dado cuenta cuando me disponía a inscribirme en una nueva iniciativa en favor de la vida iniciativa que os cuento a continuación y que os animo para que os unáis y difundáis.


Si quieres que el Gobierno abra un verdadero debate y admita la realidad incuestionable de que existen muchas otras alternativas reales al aborto, visita:

http://www.hazteoir.org/node/14211

HO se ha unido al Grupo Intereconomía para localizar padres dispuestos a adoptar los niños que se abortarían.

Debemos conseguir que en todas partes se respeten el derecho a la vida de los niños por nacer.

Yo ya he firmado. Sólo te llevará un minuto

¡Muchas gracias!


9 que opinaron, anímate:

Aguabella on 17 de septiembre de 2008, 14:07 dijo...

CABALLERO ZP

Felicidades por este premio,"Reconocimiento pro Vida" un tema muy importante.

El video voy a intentar ponerlo en mi blog.

Besos

Anónimo dijo...

Me apunto...

Luis Amézaga on 17 de septiembre de 2008, 18:24 dijo...

Leyendo un artículo de Paniker en el Pais esta mañana defendiendo el suicidio subvencionado, me ha quedado claro: Para él la vida es un valor relativo y dependiendo del criterio del personal se debe ayudar al enfermo a finiquitarla. Se pregunta si podemos obligarle a la vida sin su permiso. Le preguntaría si a él le consultaron para nacer. Me temo que no. ¿Fueron injustos sus padres? ¿Debería el Estado subsanar ese error? Supongo que no.

Natalia Pastor on 17 de septiembre de 2008, 18:46 dijo...

La batalla por la defensa de la vida,ante el nuevo ataque por parte del Gobierno Zapatero,debe ser una prioridad absoluta.
Felicidades por el premio,Julio.

Alawen on 17 de septiembre de 2008, 19:14 dijo...

Muchas felicidades por este premio tan merecido, voy a enlazar tu entrada a propósito de la defensa de la vida que hoy publico.
Un abrazo.

Oso on 17 de septiembre de 2008, 19:58 dijo...

Muchas felicidades por el reconocimiento! y el vídeo,excepcional. Saludos!!

Airblue on 17 de septiembre de 2008, 20:46 dijo...

Caballero zp:

Me uno a la defensa de la vida.
Ya puedo entrar en tu blog. He estado mucho tiempo que al salir la imagen, McAfee no me permitía entrar y me dejaba totalmente en blanco. No me preguntes por qué, no me lo explico. Decidí avisarte por medio de aguabella.

De momento te veo y leo. :)

Caco on 17 de septiembre de 2008, 23:13 dijo...

Julio en cuanto tenga el Mac me centro porque por donde voy con mi Pc siembro el mal...

Anónimo dijo...

Querido Julio, gracias por tu colaboración, me gustaría puntualizar algo, la idea de este premio es del blog amigo de Miguel Angel Maestre, al que hago referencia en el post, el problema, que cuando escribí el post, di la dirección equivocada, y ahora vengo a corregirla, es la siguiente:

http://miguelangelmaestre.blogspot.com

Os ruego lo visiteis, sería un reconocimiento a la idea de Miguel Angel, y además su blog es buenísimo.

Un beso y buenas noches.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP