16 sept 2008

El microscopio de Mª Tere



Hoy por fin teníamos una buena noticia de los tribunales de “justicia”, en concreto el Tribunal Supremo declaraba ilegal a ANV, vamos que el alto Tribunal da la razón a todos los que veníamos denunciando hace tiempo que ANV era ETA y deja en ridículo a los políticos, medios y trolls varios que defendían el buen hacer del gobierno; lástima que nuestro gobierno se hiciese el sordo y permitiese a esta formación terrorista presentarse a las elecciones. Ahora se evidencia más que nunca como ZP y su gobierno después de no conseguir sus fines entraron en cólera y descargaron toda su ira contra los asesinos y no antes, todos recordamos el “Guantánamo electoral” de Bermejo o “el microscopio” de la momia, microscopio que ya está tardando en descambiar.

Esperemos que esta sentencia no llegue en mal momento para el cándido Zapatero, pues como todos sabéis tenemos a De Juana en la calle y a Otegi de vacaciones, desde luego esta situación solo puede deberse a un nuevo detalle de Zapatero con la banda para una reconciliación, no creáis ni por un momento que el presi ha cambiado ni un milímetro sus planes iníciales de convertirse en el pacificador; una prueba de ello es que las Nekanes siguen legales por el momento.

En definitiva con esta sentencia solo obtenemos la recompensa de tener razón y poder demostrarlo, (el daño ya está hecho después de que esta basura recibiese dinero a espuertas y tuviese acceso al censo electoral con los datos de los “enemigos de euskalerria”), ya que gracias a Bermejo y Cándido solo se les puede quitar el dinero y las instalaciones, el poder local siguen conservándolo.

Yo estoy más tranquilo al enterarme que Rubalcaba sabe con certeza dónde está el asesino De Juana Chaos, como era de esperar no puedo dudar de la palabra del ministro más honrado de toda España y la “periodista” más independiente de los medios, Mª Teresa Campos. No os olvidéis como Rubalcaba informó convenientemente sobre el robo de pistolas en Francia y pudimos enterarnos que ETA no tenía nada que ver, si no es por el nos cuelan ese bulo los franceses; y es que no hay nada mejor que un gobierno que dice siempre la verdad.

Del perfecto Gallardón hablaremos otro día que me entra la risa.




9 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 16 de septiembre de 2008, 19:28 dijo...

Finalizada la negociación con ETA y tras el fracaso,ANV pasa de ser "partido ejemplar y democrático" según Fdez de la Vega, a ser considerado parte del entramado ETA/Batasuna.
Esperemos que la sentencia del TS no se quede sólo en esto, y desde el Gobierno se aplique la Ley de Régimen Local para que sean desalojados de sus actas de concejales y ediles los terroristas de ANV.

Unknown on 16 de septiembre de 2008, 20:44 dijo...

Pues ya era hora, menuda vista.
Oye, que ya no estoy en boosterblog, me borré, tenia demasiadas obligaciones votando, y me cansé.
Un beso.

Martha Colmenares on 16 de septiembre de 2008, 21:34 dijo...

De ese Rubalcaba no me fio. Está muy buena la reseña.
Un abrazo.

Anaroski on 16 de septiembre de 2008, 23:07 dijo...

Hoy en la linterna hablaban del tema, y es que este gobierno utiliza la ley según le place, a su antojo, ahora conviene demostrar que son más luchadores y más legales que ninguno, y como no hay elecciones no pasa nada, antes era necesario para pactar, utilizan todo, como los kleneex de usar y tirar, son aún peores que los terroristas.

Anónimo dijo...

Yo creo que deben una disculpa... Pero claro, ¿como van a disculparse?. Al fin y al cabo sólo es que los fachas vemos mejor, nosotros ya veíamos antes de las municipales que era ETA. Tal vez si se operaran la vista... Vaya pandilla de hipócritas...

Oso on 17 de septiembre de 2008, 0:40 dijo...

El Gobierno no debe dar explicaciones: después de bajarse los pantalones ante una banda de asesinos, lo mejor que pueden hacer es cerrar la boca.

Saludos!

Jesaal on 17 de septiembre de 2008, 1:50 dijo...

Julio: te felicito por el artículo. Estás en lo cierto. Nada que objetar. Has dado en el clavo, pero verás como retuercen las ideas y pretenden quedar por encima. Como si el Gobierno hubiera luchado contra el terrorismo... ¡Qué sinvergüenzas!
Jesús

Anónimo dijo...

Querido Julio, ayer premiaron a mi blog con un reconocimiento provida y me gustaría compartirlo contigo, espero que te pases hoy por allí.

un abrazo.

Caco on 17 de septiembre de 2008, 23:17 dijo...

Maria Teresa Campos tiene lo que se merece: a la chacha de Terelu por hija.

A mi me repugna más todavía la garrapata deforme llena de odio: Maria Antonia Iglesias

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP