20 sept 2008

Importante campaña por el derecho a la vida


Hoy he podido ver en el blog de nuestro amigo Elentir un post que reproduzco íntegramente por su importancia, creo que debemos darle la mayor repercusión posible.

No olvidéis visitar a nuestro querido amigo si queréis estar bien informado sobre estas iniciativas.

Visto en Contado Estrelas de Elentir:




Con este vídeo que ha publicado Xavs (eres un fenómeno), ha echado a andar una nueva campaña: Derecho a Vivir.

La iniciativa, que se presentará el martes en rueda de prensa, tiene como fin hacer frente al propósito del Gobierno de aprobar una ley que dé impunidad total a los que hacen negocio de la eliminación de vidas humanas en el vientre materno y del daño a la salud física y psicológica de miles de mujeres. Una vez más, ante la inoperancia de la oposición, la sociedad civil toma la iniciativa en la defensa de los derechos humanos más elementales.

Sobre esta iniciativa hay que decir que se trata de una campaña que va a romper muchos esquemas que habíamos visto hasta ahora en la lucha por la vida en España. No sólo por su imagen novedosa, sino también por sus modernos medios técnicos.

A la web Derechoavivir.org, a la que podéis uniros con vuestra firma, se le une la difusión del mensaje en múltiples redes como Flickr, Youtube, Blip, Vimeo y Dailymotion, en la campaña más amplia lanzada hasta ahora en España en la web 2.0.

Para que os hagáis una idea de la dimensión de la iniciativa, cinco días antes de su presentación oficial ya cuenta con casi 500 entusiastas en su grupo de Facebook, la red social más popular. Por supuesto, también se ha lanzado una página de adhesiones específicamente para blogs, ¿ya has apuntado el tuyo?

También os dejo este preciso video que he encontrado en el blog de nuestra amiga Anaroski.




10 que opinaron, anímate:

Elentir on 20 de septiembre de 2008, 17:32 dijo...

Muchas gracias por reproducirlo tal cual, y por el enlace. ;-)

GUIS on 20 de septiembre de 2008, 21:51 dijo...

Solicitada la adhesión

Militos on 20 de septiembre de 2008, 22:51 dijo...

Fenomenal campaña, me adhiero.
Querido amigo: aunque esto no tiene la más mínima comparación y me averguenzo de escribirlo en un post esencial como éste. Me gustaría que volvieras por mi blog para ver el comentario que ha dejado mi hija Esther para vosotros y para mi en el post del toro.
Perdona pero es que soy su madre.
Un abrazo

El Gorrión on 20 de septiembre de 2008, 22:51 dijo...

todos por la vida, lo más importante

Pere on 21 de septiembre de 2008, 1:32 dijo...

Ya estoy unida! Gracias, no les podemos dejar que se salga con a suya.

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 21 de septiembre de 2008, 3:16 dijo...

Aunque ya tenía hace días un enlace con banner en mi blog de Unidos por la Vida, me adhiero también.

Caballero ZP on 21 de septiembre de 2008, 10:59 dijo...

Hola Militos he intentado entrar en tu blog y me dice que ha sido eliminado, espero que se trate de un error y no que lo hayas suprimido por culpa del mal nacido que dejaba los comentarios, espero tu respuesta.
Un abrazo

Unknown on 21 de septiembre de 2008, 11:37 dijo...

Voy a postear tu post. Lo que no se es a quien debo mencionar.
Y ante la duda , os pongo a todos.
Buen domingo.
Espero hacerlo bien, por cierto, ya he conseguido el color que buscaba. Y yo tampoco puedo entrar al blog de militos :(
Besos y feliz domingo.

Caballero ZP on 21 de septiembre de 2008, 12:34 dijo...

Gracias Blumun, le he mandado un correo a Militos para saber que ocurre.
Me alegro que se haya solucionado lo del color, voy a ver como ha quedado.
Saludos

Unknown on 22 de septiembre de 2008, 8:30 dijo...

Ya nos hemos enterado de lo de Militos.
Y ese energúmeno ha cerrado su blog.
Vaya tipejo.
Besos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP