6 sept 2008

Hay mucho hijo de puta asesino al que ahora se le llama experto


Estaba esperando un post externo y al no tener permiso he decidido arrancarme yo por qué sinceramente estoy que exploto. Soy una persona de bien, pacífica y con bastante aguante, pero hay situaciones que uniéndose en cadena acaban con la paciencia y buena fe de cualquiera. Si alguien me pide que sea sincero respecto a lo que pienso de España, no podría ser más sincero al reconocer que me da asco y apesta. Algún progre me podría decir que no mas que el resto del mundo, pero la verdad es que hay pocos pozos de mierda parecidos a este país, si hay que marcharse se va uno, pero defender a una panda de miserables que les da igual todo y que seguirán defendiendo lo indefendible por no sé que razón no está en mis metas.

Por trabajo siempre he comprobado como en España la gente solo tiene derechos, he comprobado como el progre de turno intenta convertirte en su sirviente, en su esclavo y sin ningún escrúpulo ellos tienen muy claro que la razón está de su parte, que la seguridad no se trata de que la disfruten todos, ellos pueden campar a sus anchas sin que nadie les pie. El problema surge cuando insultan pensando que el que se encarga de velar por el orden no va a contestar a sus insultos, a su falta de respeto y a sus provocaciones. Es en este momento cuando en la mayoría de los casos estos mierdas se llevan una hostia, pero no sufráis por ellos ya que saben explotar mejor que nadie su victimismo y lo malos que son los demás, es mas esta gentuza estaba buscando esa situación y se habrían cabreado de no conseguirla, en esta la vida se puede ser protagonista por tus méritos o por tu victimismo.

Me vais a perdonar mi vocabulario pero estos hijos de puta que se rasgan las vestiduras por la hostia que buscaron, hostia que retransmiten una y otra vez por la televisión sesgada y servil que les muestra como la perfecta víctima, luego asesinan a inocentes, piden su asesinato, se movilizan, insultan y si hace falta agreden en grupo al que defiende al inocente, ellos tienen la razón, son progres y se creen intocables . Para esto si están dispuestos, ellos son dioses, no me toques la cara que es delito y nos vemos en el juzgado. Pero si se trata de matar a un indefenso es lo mas, les pone ya que con otros no podrían y por algo perdieron una guerra que intentan ganar ahora, serán siempre los eternos perdedores, la basura que nunca ganará una guerra por lo cobardes y rastreros que son, la mierda siempre flota y se ve, pero con un buen servicio de limpieza se elimina.

Siempre ha sido muy triste los que se hacen trampas en los juegos a ellos mismos, la realidad nos muestra que ellos y el gobierno son la basura mas pestilente que se engaña por intereses, son mierda, son asesinos, son la escoria de la sociedad, si me permiten escoria que hay que eliminar. Si esta mierda me obliga a tener que ver como se asesina a niños porque si, también yo y muchos millones de españoles tenemos derecho a decidir quién merece vivir o morir según nuestra opinión, también somos adultos, pagamos impuestos y como no tenemos derecho al voto. Seguramente un individuo que defiende el asesinato no está bien, es un ser imperfecto, defectuoso, no digno de vida. Me pregunto porque no abortaron las madres de esta gentuza.

Sinceramente muchas veces uno en este país comienza a plantearse tomarse la justicia por su mano, menos mal que algunos seguimos siendo decentes, al final esto no desencadenará en algo bueno.

No es mejor quien abandera el no a la guerra, defensa de los animales y luego pide el asesinato de seres humanos inocentes, esto solo se puede deber a la demencia o la maldad.

Julio Alonso

Aprovecho para comunicaras todos los frentes abierto en relación con el aborto en Facebook, os animo a apuntaros, muchos inocentes os lo agradecerán.

¡NO AL ABORTO!

Yo defiendo la vida del que está por nacer ¿Y tú?

Si a la vida

Provida

No llamemos "aborto" al asesinato

NO al aborto en Venezuela

NO A LA LEY DE PLAZOS DEL ABORTO PROPUESTA POR ZAPATERO

Manifiesto de los Principios NO negociables

Ante el aborto di: ¡NO NUNCA!

A que encuentro a más de 10.000 personas en contra del aborto


21 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Pues eso. Cualquier bichejo tiene más derechos que los humanos. Se metan sus derechos donde les quepan, si no respetan el primero que es el derecho a la vida...

Caperucita on 6 de septiembre de 2008, 10:20 dijo...

No se puede decir más y mejor.
Recibe mi apoyo y cariño.

Jose CM on 6 de septiembre de 2008, 10:57 dijo...

Ir a 200 km/h (que es una burrada), sin cinturón, maltratar a animales,... todo eso será peor que matar a un ser humano.

Me parece muy bien que las mujeres defiendan sus derechos, pero con el mal llamado aborto, los verdaderos derechos son los del niño. Salvo que su propia vida (la de la madre) esté en peligro, cosa que está por ver con los avances de la ciencia médica.

Como ya he dicho en otros sitios, Público habla de aborto libre hasta las 21 semanas... Tengan el cuenta que es el periódico oficialista.

Anaroski on 6 de septiembre de 2008, 13:59 dijo...

Querido Julio:

No se si lo del post externo lo dirás por el comentario que hicistes en mi blog, he dado por sentado que lo postearias, de hecho, quiero decirte que quedo a tu entera disposición para lo que necesites, ya que estamos todos en el mismo barco, y ahora debemos de estar más unidos que nunca, ya se sabe muchos granitos de arena hacen una playa, así que si por mi culpa no lo has publicado, no ha sido esa mi intención, y te lo digo de corazón y públicamente, coge de porlafamiliaporlavida.wordpress.com
todo lo que necesites, y si no es por mi, perdón, pero como me hicistes el comentario me he dado por aludida.

Un abrazo.

Miguel A. Pazos Fernández on 6 de septiembre de 2008, 14:01 dijo...

Son gente con bata blanca que en realidad serán asesinos gracias a Zeta. La realidas es triste...

Un saludo

Anaroski on 6 de septiembre de 2008, 14:02 dijo...

Querido Julio:

Entiendo tu nivel de enfado y rabia, yo estoy igual, y ha llegado la hora de pasar a la acción, yo estoy suscrita a muchos grupos de los que hablas en la entrada, y hay que gritarles que si a la vida, que ellos están aqui porque su madre dijo si a la vida.

Un abrazo.

Caballero ZP on 6 de septiembre de 2008, 14:41 dijo...

Anaroski no era por tu post que tengo en mente publicar en estos días, era por otro que no me ha llegado por falta de tiempo de quien lo iba a escribir y la verdad quería decir algo después de lo que estoy escuchando. Como dices tenemos que pasar a la acción e implicarnos todos.
Gracias y en estos días lo veras publicado.
Saludos

Caballero ZP on 6 de septiembre de 2008, 14:49 dijo...

De todas formas le digo desde aquí a esa persona que espero su permiso cuando piense que lo tiene terminado, a mi me parecía que ya estaba bien, pero hay que respetar la voluntad del autor, jejejeje.
Saludos

Jerusalem on 6 de septiembre de 2008, 15:53 dijo...

Bueno Julio, tú ya sabes que, a veces, no hemos tenido exactamente la misma forma de pensar. (Creo que ahí está lo interesante) Que todos tengamos nuestras ideas y podamos debatirlas. (Aunque casi siempre hemos coincidido, en este tema cada vez que lo has abierto no)
Yo como mujer, no me gustaría tener un hijo de mi violador (Por ejemplo) O si mi salud corre peligro tampoco me gustaria tenerlo, o si mi hijo naciera con gravisimas secuelas tampoco me gustaría tenerlo.
Pero tampoco soy nadie para obligar a los demás que actuen como yo, no lo demás nadie para obligarme a actuar como ellos.
Por lo tanto creo que eso es tan personal, que NADIE deberia obligar a nadie a hacer lo que no quiera.

Tal vez, no tengais la misma opinión que yo, pero el respeto hacia los demás es la base de la democracia.

Besos Julio

Caballero ZP on 6 de septiembre de 2008, 16:10 dijo...

Jerusalem todos los casos que me dices son evitables y previsibles, en caso de ser violada existe la píldora del día después, te puedo asegurar que te la darán en el hospital encantados. Caso de malformaciones graves que vayan a suponer una tortura para la criatura también y ya están recogidos en la actual ley, riesgo para la madre también, aunque dudo que con los avances que hay hoy nadie corra riesgo, hay personas que saben de antemano que correrán ese riesgo por problemas de salud que padecen, en este caso lo que hay que hacer es poner medios para no quedarse embarazada.
Todo lo demás es pura demagogia, utilización de los supuestos por las clínicas privadas para sus intereses, vamos que ya lo vimos en ese espectacular reportaje que ya publiqué aquí, donde se veía a los médicos inventándose los supuestos, o la clínica de Barcelona que tenia los informes sicológicos firmados en blanco para su utilización con cualquiera, ¿a esta que supuesto le ponemos?, venga causas sicológicas que es el que mejor cuela.
Por último Jerusalén el respeto tiene que ser reciproco, esas criaturas ni hablan, ni se pueden defender, quien exige respeto debería comenzar por respetarles a ellos, sino ese respeto solo se queda en palabrerías, lo que decía yo en el post, yo hago lo que quiero pero los demás que me respeten.
Saludos, ha sido un placer debatir.

Jerusalem on 6 de septiembre de 2008, 17:32 dijo...

Pues sigamos debatiendo. ¿Sabes lo que me parece injusto? Que haya gente que exija que el aborto no exista y sin embargo no se conmuevan por niños que están aquí, que han nacido y que son muchas las carencias que tienen (No es tu caso Julio, pero haberlos haylos....)
Realmente tendriamos que luchar por los niños que son explotados de cualquier manera, ya sea sexual o por trabajo, y no pensar tanto en lo que aún no han nacido.
En esas niñas que son madres con 12 o catorce años, o incluso con 16 y que son eso....NIÑAS.
Te aseguro una cosa Julio, yo tengo una hija de 18 años (Que los cumplirá este mes) Mi hija sabe todo lo que tiene que saber para poner remedio y no quedarse embarazada, pero si se quedara...te aseguro que entre las opciones que le pondría en la mesa seria el aborto.
Es muy duro sacar un hijo adelante sola (Y te lo digo YO que he sacado a mi hija sola y he trabajado como una mula)y no te ayuda NADIE. Queda genial lo que dicen de ayudar a madres solas y todo lo que los gobiernos nos cuentan (Todos) Y es mentira.

Si ella decidiera tenerlo, aquí tiene a su madre para apoyarla, pero si decide el no tenerlo tambien tendria a su madre para apoyarla.
Prefiero preocuparme por una persona que está en este mundo, que por el que está por venir.

besos

desperado on 6 de septiembre de 2008, 20:05 dijo...

Tengo dos hijos, pero pienso que la decisión de abortar debe de ser lo más dificil que le puede ocurrir a una mujer en su vida. Y la mayoría en el fondo siempre llevan el lastre de la decisión, pero que es lo que les motiva a hacerlo?, pues yo creo que son decisiones socioeconómicas que a lo mejor tu y yo, que tenemos trabajo fijo, casa, coche, y todo lo que se entiende por llevar una vida normal, a lo mejor, nos cuesta entenderlo, pero es así, vemos que cuando sale en prensa la familia "perez" que tiene 13 hijos, tambien leemos en el articulo que son muy solventes económicamente por lo tanto la desición es facil de adoptar; si vamos bajando en la escala vemos que las familias cada vez tienen menos hijos, y esto por un hecho puramente económico. Debe el estado crear una ley que legalize el aborto en su totalidad? no estoy seguro, pero si es verdad que antes de estos debería de tomar otras medidas, dedicar las partidas presupuestarias que se puediran considarar superfluas, a la ayuda de esta madres que van a la clinica a abortar, tutalando a la criatura desde un primer momento; si es verdad que la interrupción debería ser el paso final.
Un saludo.

Anónimo dijo...

He leido muchos comentarios y el debate está de lo más interesante, en mi caso el defender a la vida, y soy madre de tres hijas, es decir, tengo muchas posibilidades de que en un futuro se me quede alguna embarazada, o no, quien sabe, lo que nos puede deparar, es por el hecho de que yo estoy aquí gracias a mi madre, y no soy nadie para negar un derecho así. En cuánto que es una decisión personal, pues por supuesto,pero realmente se trata este tema de una forma frívola como si fueras y te quitaras un grano o un pólipo y no es así, estás matando a un semejante, la única diferencia es que necesita estar conectado a una máquina una temporada hasta que esté maduro, y por esa regla de tres, vamos a matar a todos los que están en las Uci de los hospitales de este país, porque total persona no son aplicando el mismo criterio que se aplica sobre el aborto. Si formamos bien a nuestros hijos, si los educamos debidamente,si le hacemos entender como deben actuar, ellos podrán elegir, y yo estoy segura que muchas mujeres dirán si a la vida, a pesar de las contrariedades, todos tenemos contrariedades, yo no soy ni he sido madre soltera como Jerusalem, pero he empezado poco a poco, cuando me casé estaba acabando mi carrera, y tan sólo trabajaba mi marido, y nos hemos sacrificado mucho por salir adelante, el día 22 de febrero del pasado año anunciaron que la empresa en la que trabajaba mi marido cerraba, el día 4 de abril me enteré que estaba embarazada, teniendo en cuenta que había tenido tres embarazos de alto riesgo, uno de ellos con resultado de muerte de mi bebé en el parto, y que mi marido se quedaba parado, ¿que tenía que haber hecho abortar?, algunos en la familia nos pusieron de locos, pues sabes, cinco meses después mi marido encontró trabajo en otra empresa, mi embarazo dentro de mis complicaciones fue muy bien, el parto perfecto, la niña pequeñita 2,570 gramos ya que nació de 35 semanas, pero está preciosa, está perfecta, y mi marido está fijo en la nueva empresa y sabes DIOS AYUDA AL QUE CRIA,te lo puedo asegurar, así que yo digo SI A LA VIDA, SI A LA EDUCACIÓN Y SI A LA BUENA PREPARACIÓN HUMANA DE NUESTROS HIJOS, PARA QUE SEPAN DECIDIR, por supuesto si mi hija una de ellas decidiera abortar, yo podría intentar decirle que no lo haga, rezar por ella, pero si es mayor de edad tendré que acatar la decisión, pero para entonces, mi hija sabrá que es un aborto, y tomará la decisión conociendo lo que hace, y no con la moto hippie vendida de que eso no es nada. Por supuesto coincido contigo en que las madres debemos estar ahí, con nuestros hijos y darles nuestro cariño y apoyo, pero también estamos para decirles lo que está bien y lo que está mal, aunque respetemos su decisión final

Buenas madrugadas.

Jerusalem on 7 de septiembre de 2008, 11:09 dijo...

Porlafamilia,Yo no soy madre soltera, pero como si lo fuera... Soy divorciada con el padre de mi hija que se lavó las manos referente a su paternidad y obligaciones.Y desde aquí te digo que hacer de padre y madre es lo más dificil que se puede hacer en esta vida.
Según tus palabras " si los educamos debidamente,si le hacemos entender como deben actuar, ellos podrán elegir, y yo estoy segura que muchas mujeres dirán si a la vida, a pesar de las contrariedades"
Lo que pasa que, a pesar, de los valores y la educación que le podamos dar a nuestros hijos hay cosas que suceden y no lo podemos remediar.Y yo o tú podrás darle toda la información que puedas y que tengas, pero que hoy por hoy hay muchas adolescentes que se quedan embarazadas a pesar de que seguro que han tenido más información que nosotras.
Desde luego que hay muchas mujeres que dicen SI a la vida ... hay muchas mujeres que no abortan y otras prefieren abandonarlos en contenedores recien nacidos....
Yo si diria SI a la educación, SI a la buena preparación humana de nuestros hijos y cuando eso sea verdad y que todos tuvieramos los MISMOS derechos entonces lucharia por no abortar. De nuevo te digo que me preocupan más los que ya están en este mundo que los que puedan estar.
Por supuesto que las madres estamos para decirles a nuestros hijos lo que está bien o mal, y de hecho esa es la educación y valores que les debemos dar... pero cuando nuestro trabajo ha acabado solo nos queda cruzar los dedos y desear que lo que ELLOS decidan sea lo mejor para ellos. ¡No nos queda otra!

Jerusalem on 7 de septiembre de 2008, 11:46 dijo...

Por lo que se ve, no me ha salido todo el comentario.

Lo que decia es que para muchos, esos que piden NO al aborto,que piensen en todas esas familias que por falta de recursos y cultura tienen a sus hijos en la calle, que viven en la calle y que al fin de cuentas, serán carne de presidio.¡¡Que más da !! SI a la vida, aunque esa vida sea miserable... Que tengan los niños, a pesar que luego estén en centro de menores u orfanatos porque sus padres no pueden o no quieren hacerse cargo de ellos ¡Que más da, SI a la vida! Aunque no tengan las mismas oportunidades de nuestros hijos...
Sabes, me hace mucha gracias, porque cuando sale este tema, siempre recuerdo a una compañera de estudios (Que era de misa diaria y de todos los domingos) de padres de fantastica posición y muy bien relacionada, que fue a abortar a Londres porque su padres no podian afrontar ante la gente una madre soltera. Pero claro, esa seguro que fue perdonada por el cura de turno en el confesionario a cambio de una buena lismona. ¡Hipocresia pura y dura! Y aunque nuestra relación es nula desde hace muchos años... apostaría que ahora será de esas de SI a la vida.

Por ello, me gustaría decir que cada uno haga lo que vea conveniente para él o ella en su vida y no somos nadie para decidir por ellos.

desperado on 7 de septiembre de 2008, 12:45 dijo...

Aunque soy de los de si a la vida no pienso que abortar sea como quitarse un grano, yo tengo dos hijos y por nuestra edad a los cinco meses de embarazo nos dijeron que como los analisis nos daban alto riesgo de que la criatura tuviera sindrome de Down, que nos hicieramos las amiocentesis o algo así, que consiste en realizar una punción en la barriga de la madres para extraer liquido anmiotico, con el consiguinte riego de aborto, a lo cual pensamos que no queriamos poner en peligro a la criatura viniera bien o mal, y gracias a díos, nació un niño de casi 4 kilos, por eso digo que no es una desición fácil, que te corten un brazo no duele tanto como el hijo no nacido y aunque soy votante del PP desde que tengo uso de voto, y creo que la primera vez vote a AP, tengo una tonalidad azul claro sobre algunos temas, y la solución a este problema no es aborto si o no es que las distintas fuerza políticas se pongan de acuerdo para encontrar una alternativa. Un saludo a todos.

Caballero ZP on 7 de septiembre de 2008, 13:09 dijo...

Os respondo más arriba en forma de post ya que para un comentario sería muy extenso.
Saludos

Anónimo dijo...

Querida Jerusalem:

No te creas que discrepamos tanto, hay mucha gente que no tiene ni para comer, ni techo ni nada, por supuesto y ahora con la crisis es aun peor, yo te puedo asegurar que soy de las que va subsistiendo con mucho esfuerzo, pero no me puedo comparar con esos casos, de hecho me considero afortunada de tener para comer, para pagar la hipoteca, y tener una familia sana y unida, en fin, todo lo que puede aspirar un pobre trabajador.

Pero el Problema no se arregla sacando una ley del aborto, para que no sea delito abortar, el problema amiga mía, se arregla con politicas sociales de las de verdad de las que igualen a todas las personas, y que los minimos derechos que gracias al trabajo duro y a Dios que nos ayuda tenemos cubiertos. Pero es mas barato crear una ley del aborto que apostar por el pleno empleo y por ayudas a las familias, ahí está la diferencia.

Ha sido un verdadero placer conocerte y discutir sanamente contigo, pero como puedes ver estoy de acuerdo contigo, hay que ocuparse de los que estan aqui, pero no podemos sacrificar a los que estan llegando porque sea más comodo que atender bien a los que ya están aqui.

Un besote.

anaroski.

Jerusalem on 7 de septiembre de 2008, 22:24 dijo...

Anaroski, entonces en el fondo estamos deacuerdo en algo y es que hay que apostar por la ayuda a la familia se la tradicional o la monoparental, debemos darle las misma posibilidades a nuestros hijos y educarlos en valores... Lo demás serán ellos los que con su mayoria de edad decidan, sin tener que imponernos en sus decisiones.
Si alguna vez consiguieramos eso en nuestra sociedad no nos importaria que existiera el aborto ya que la mayoria no necesitarian recurrir a él.¡ Estoy segura !

Encantada de haberte conocido y un gustazo poder debatir sanamente.

Besos

Caballero ZP on 8 de septiembre de 2008, 0:31 dijo...

Jerusalem insisto en que por abortar no se va a beneficiar a los niños que están aquí, vuelvo a recordar que nuestros abuelos nos criaron con menos recursos, menos dinero y mucho cariño, dudo que hoy estemos peor, pero si pensáis que si podemos pedir que vuelva Franco, creo que sin darse cuenta se está admitiendo la farsa de la democracia y los derechos sociales
Si tu Jerusalem me justificas un asesinato, luego no critiques o te indignes por los que cometan los demás, pese el cadáver 30, 40, 60, 70 kilos, o unos pocos gramos, gramos llenos de vida.
Como todos comentáis es un placer debatir con vosotros, me alegra que esto se haya convertido en un debate encendido y abierto.
Por lo menos este tema se ve que no pasa inadvertido.
Gracias a todos por vuestra opinión, cada uno que saque sus conclusiones de lo dicho, también agradezco las opiniones que queden por venir, eso si vienen, jajajajaja.
Saludos

Jerusalem on 8 de septiembre de 2008, 20:16 dijo...

JUlio, el tema es controvertido,y al gobierno le ha venido que ni pintado para que no hablemos de otra cosa.

Crisis?

Crisis?

Crisis?

¿He dicho crisis? Nooooooooo

Besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP