7 sept 2008

Respuesta a todas las disculpas usadas para defender el aborto


Viendo que el debate sobre el post anterior se pone interesante y las contestaciones que tengo que dar se extienden, he pensado que era mejor responder en forma de post a todo lo que apuntabais y de paso repasar lo ya contestado:

1- En España existen actualmente tres supuestos para abortar, de todos es conocido que de tres supuestos nada de nada pues el aborto en España es libre, es mas se ha convertido en un paraíso para abortar por la facilidad para hacerlo.




Mientras que no haya un verdadero control y un “medico” previo pago extienda un documento que justifique ese aborto acogiéndose al supuesto que más le convenga inventarse en ese momento, el aborto es libre y evidentemente se está produciendo un fraude de ley a sabiendas de las autoridades y gobierno.

2- La recurrente excusa de la violación que es siempre la primera que sale además de estar integrada dentro de esos supuestos, me parece de lo más absurdo existiendo la píldora del día después, píldora que le facilitan a la mujer violada en los hospitales y centros de salud autorizados. ¡¡¡No me entra en la cabeza una situación en la que la mujer se de cuenta a las tantas semanas de que fue violada!!! pero a lo mejor alguien me lo puede explicar algún caso que conozcan.

3- Todos los adultos conocemos de sobra los diferentes y variados métodos anticonceptivos que existen, e igual que somos adultos para votar y tener derechos lo somos para tener obligaciones y ser responsables, por lo que el rollo de que fue un descuido o un calentón no me vale. El que comete un descuido al volante y mata a alguien se le procesa por homicidio por imprudencia, en el caso del aborto primero se comete la imprudencia y después se asesina con premeditación por la falta de responsabilidad de una persona que sabe las consecuencias de sus actos.

4- Evidentemente hay que defender a los niños que ya están en este mundo y darles la mejor educación e infancia Jerusalem, pero eso no significa que el que está en el vientre no sea un niño porque le separe del exterior el vientre de la madre, no nacido no es igual a no vivo, por lo que tiene los mismos derechos que los demás. Todos se echan las manos a la cabeza cuando una madre abandona a su bebe en la calle o en un cubo de basura, cuando permite que lo troceen y lo tiren a la basura no, debe de ser que al ser más pequeños los restos no tiene la mas mínima importancia.

5- Las niñas que son madres a los 14 o 16 los son por varios motivos, la primera y fundamental la falta de la correcta educación por sus padres y la dejadez a la hora de cuidar de ellas y de las amistades que frecuenta, a esto se suma la falta total de control sobre sus hijos dejándoles hacer lo que quieren, es mas cómodo dejarles campar a sus anchas y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando te vienen embarazadas, tienen problemas de drogas o se han convertido en delincuentes. El rollo de las pobres niñas inocentes tampoco cuela, os animo a que os pongáis cerca de un grupito de las muchas que andan por ahí, seguro que os sorprendéis de sus conversaciones, ¿inocentes?, Ja, ja, ja, el otro día los que estábamos en una sucursal bancaria podíamos escuchar gracias a sus gritos y la falta de vergüenza de las mismas la conversación que tenían unas adolescentes, cuando se marcharon todos los que estaban allí comentaron lo cuchado, os puedo asegurar que era vergonzoso y te hacia meditar el asco que da este tipo de juventud que por desgracia abunda. De todas maneras los responsables los padres, por lo que les tocara apechugar con las consecuencias y sacar a ese bebe adelante o entregarlo en adopción, el ser padre es una responsabilidad y hay que luchar con lo que venga.

6- El caso de una niña de 18 años como también apuntaba Jeresalem no tiene disculpa, si es mayor de edad para lo demás lo tiene que ser para todo. Si comete un delito pagara por el ¿verdad?, no le servirá de nada su juventud para librarse de su responsabilidad.

7- El tema económico ya sí que me supera, no tengo dinero para mantener a un niño, pero mantengo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección como si lo tuviese y no me importase si viene un equipo de futbol.



Tengo 38 años y dos niños una de 7 y otro de 4, mi mujer y yo comenzamos a salir cuando ella tenía 17 y yo un año más, por lo que llevamos casi la friolera de 20 años juntos. Que alguien me explique cómo en estos 20 años hemos tenido los hijos que queríamos tener y en el momento que queríamos tenerlos, sin fallos, descuidos, errores o como se le quiera llamar, y os puedo asegurar que mi vida sexual y la de mi mujer es plena y satisfactoria y no somos ni superdotados ni muchísimo más inteligentes que nadie. Bueno si no encontráis respuesta a tan “rara” situación os ayudaré un poquito, se llama responsabilidad simple y llanamente.

Si alguno no es responsable a la hora de mantener relaciones sexuales y no tiene dinero o ganas de mantener a una criatura que no pidió venir al mundo, lo justo es que lleve a buen término su embarazo y luego de a este niño en acogida o adopción, os puedo asegurar que hay muchísima gente deseando tenerlos y es lo mínimo que se puede hacer, pero parece que es mejor matar que dar. Esto me recuerda como nos rasgamos las vestiduras por la violencia mal llamada de género, (yo también me las rasgo con la verdadera y sea del genero que sea el agredido), pero no se dan cuenta que al abortar por este motivo están repitiendo el tan famoso alegato que hace el maltratador en este tipo de violencia, “la mate porque era mía”, “mate al bebe porque era mío, porque yo tengo derecho a decidir”, evidentemente esto demuestra que el egoísmo de algunas personas no tiene límite y solo piensan en ellas, ellas y después ellas, en verdad no se diferencian mucho de los otros asesinos, bueno si en dos cosas, los primeros son condenados y rechazados por la sociedad, las que abortan no, pero ya se sabe eso de que hay víctimas de primera y de segunda en cualquier delito.

8- Sacar un hijo o más adelante es duro para todos ya sea solo o acompañado, pero además de lo gratificante es una obligación que nos hemos impuesto, bien porque hemos querido o bien por irresponsables, por lo que ahora no se puede lamentar uno y como ya dije antes siempre está el darlo en adopción o tutela.

Yo no soy millonario y en mi trabajo no me entregan el dinero con sacos, soy una típica familia media a la que le cuesta el mismo trabajo sacar a sus hijos adelante, no por ello se me pasa por la cabeza asesinarlos, pensemos un momento como nos sacaron nuestras familias adelante con menos recursos, menos dinero y en la mayoría de los casos más hijos, deberíamos aprender un poquito de ellos, no somos más inteligentes y más modernos, somos más ignorantes y más pobres, pero pobres como personas por muchas cosas que tengamos.

Un buen ejemplo es el que nos da Anaroski de “Por la familia, por la vida” en su comentario, ni su situación económica y laboral adversa en ciertos momentos, ni tampoco su propia seguridad en el embarazo, la han hecho tomar el camino fácil, y ha superado todo gracias a ser una buena persona, una valiente mujer, y evidentemente lo principal, una persona responsable.



27 que opinaron, anímate:

Gazulin on 7 de septiembre de 2008, 13:37 dijo...

Apoyo todo lo que dices sobre el aborto, los planteamientos a favor del mismo solo tratan de justificar lo injustificable, el aborto es un ASESINATO este legalizado o no, y el que un gobierno lo justifique no quiere decir que sea correcto, quitar la vida a un ser humano es muy grave, por muy graves que sean los supuestos en los que se produjo la concepción.

Saludos...

Jerusalem on 7 de septiembre de 2008, 13:55 dijo...

El supuesto de la violación: ¡Vale! Y si la mujer que ha sido violada no ha ido a dar parte a comisaria... Porque no estamos en el mundo de Yupi y todos sabemos que muchas violaciones no son denunciadas (Es un ejemplo Julio, que puede suceder)
En el punto tres, habría que aclarar cuando cada uno creemos que es un bebé o un cigoto porque según tu regla de tres, tampoco estariais conformes en la reproducción asistida ya que es manipulada fuera de lo que es normal. ¿No?
En el punto cuatro, Julio lo que digo es que es fantastico tener un hijo (Yo tengo una y es lo mejor que he podido hacer en esta vida) Y si alguna vez nos conocemos lo verás... Pero antes de tirarnos a la calle a pedir un NO al aborto, hay que buscar soluciones para que los que ya han nacido, los que tienen nombre y apellidos, los que tienen DNI, tengan las mismas posibilidades y estudios que los nuestros.
En el punto cinco: Todas las niñas y niños, hoy por hoy, tienen más información que nosotros con su edad. Pero tristemente hay muchas más adolescentes embarazadas que antes ¡¡Eso es verdad!! Entonces, estamos fallando en algo. tal vez en no inculcar valores o educación que nada tiene que ver con los libros.
En el punto seis: Es cierto, mi hija cumple este mes 18 años. Ella sabe perfectamente lo que nos ha costado a las dos estar donde estamos. Sabe las horas de trabajo que he tenido que echar para que mi hija tenga todo lo que necesitaba (Ojo, no todo lo que deseara) Y sabe todo lo que tiene que saber al afrontar una maternidad sola (Porque lo ha visto en mí) Pero sigo manteniendo que si mi hija se quedara embarazada sin terminar sus estudios y sin tener una vida planificada, que su madre estaría ahí para lo que decidiera... Si lo quisiera tener la apoyaria y si no lo quisiera tener tambien.
En el punto siete: En el tema economico, no estamos hablando que por tener un hijo dejarias de comprarte un coche o el chalet de tus sueños...(Porque eso es uan superficialidad) Estamos hablando de gente (que existe) que no tiene que darles de comer a sus hijos, que se levantan por la mañana y no tienen ni siquiera leche o pan.Y que tienen verdaderas necesidades, y no me digas que hay medios, que si no tienen para un litro de leche no van a tener para una caja de condones.

Tengo 41 años, me divircie a los 28 por tener un marido alcoholico y mi hija tenia cuatro. Mi exmarido se desentendio de su responsabilidad y yo jamás he querido volver a casa de mis padres. Y aunque mi familia me ha ayudado, he trabajado como una burra. Cuando no he encontrado trabajo de lo que yo se hacer:He trabajado de camarera, de limpiadora,de cocinera cuando no he encontrado otro trabajo, (Han abusado de mi necesidad familiar para no asegurarme en muchos sitios, y lo más triste, es que yo no he podido pedir lo que me pertenecia porque necesitaba el dinero para llevar un plato de lentejas a mi casa) he dirigido un hotel, y soy consultora inmobiliaria.
Así que no me digas que es trabajar porque (Menos puta) he trabajado en casi todo.
Jamás me han llamado del INeM para darme un trabajo, jamás me ha ayudado el gobierno o la junta en nada. Así que se perfectamente el esfuerzo de sacar una hija adelante.
Como verás yo tampoco soy millonaria, pero mi hija jamás ha tenido problemas en el colegio o en el instituto a pesar de ser de una familia monoparental.
¡Que se puede sacar a un hijo sola! Por supuesto, yo lo he hecho... pero no me gustaría que mi hija pasara por donde yo he pasado. ¡Egoistamente como madre quiero una vida mucho mejor para mi hija)

Miguel A. Pazos Fernández on 7 de septiembre de 2008, 14:42 dijo...

¿Pero hay justificación para defender un asesinato? Yo diría que no. Entra en liberalismo.org y busca Ensayo liberal sobre el aborto, de Albert Esplugas. Está muy, muy bien.

Un saludo

Clandestino on 7 de septiembre de 2008, 16:15 dijo...

Las madres, igual que los siempre olvidados padres, tiene derechos sobre sus hijos. Pero no olvidemos que esos derechos estan supeditados a sus deberes, y el primer deber de cualquier madre, padre, estado, ley o ciudadano, es el de prestar defensa y amparo al derecho inalienable a la vida, muy especialmente cuando es un hijo y mucho más en la indefensión de un hijo no nato.

¿Se exige la conformidad del padre en alguna clínica para asesinar a su hijo? ¿O el padre solo es un maldito verraco?

¿Podría el padre exigir el nacimiento de su hijo solicitando su custodia? ¿O 'los expertos' de la ministra de la igualdad, entre la vida y la muerte, son todas feministas desheredadoras profesionales del macho?

Jerusalem on 7 de septiembre de 2008, 16:33 dijo...

Clandestino eso está fenomenal pero ¿Donde están esos padres que huyen de su esponsabilidad? Esos que no pasan las pensiones y que son capaces de trabajar sin nomina para que no puedas reclamar nada. ¿Debería el estado de obligarlos a mantener a sus hijos , o meterlos en el "talego"? ¿Debería el estado hacerle un alzamiento de bienes?

Clandestino on 7 de septiembre de 2008, 17:53 dijo...

Jerusalem

Todo tiene solución, cuando se le busca y se quiere buscar. Pero no podemos pretender soluciones desde la violación de derechos. La violación de derechos no es patente de nadie. Ni de padres o maridos, ni de madres o esposas, ni de gobiernos o estados. Cada uno tiene los suyos y cada uno tiene sus deberes. Y ambos en ambos son ineludibles e inalienables. La base de la convivencia y de la justicia es el respeto al derecho ajeno. Es nuestro deber de todos amparar el derecho ajeno, porque en él reside el nuestro. Especialmente el derecho a la vida.

En el momento que se actúe desde la ventaja de la discriminación "positiva" y la legislación para asesinar, se rompe toda posibilidad de soluciones y del debido equilibrio que sustente el ideal de convivencia, o de cívica ruptura matrimonial, sin que los hijos paguen los platos rotos.

Todos tenemos nuestras razones. Pero ninguna ley contra derecho avala ninguna razón. Cualquier privilegio que regule cualquier ley, siempre será practicada sobre la violación a un derecho discriminado. Todo comisión de cualquier delito, conlleva una responsabilidad ante la justicia. Responsabilidad que no la exime la legalidad del delito.

Toda ley que privilegie se sustenta sobre la violación al derecho fundamental al principio de igualdad. A partir de ahí se genera una inevitable necesidad a un continuo chorreo de parches mediante ampliación o remiendos con más leyes criminales. Nunca más podrá retornar al la justicia que ampara los derechos, con leyes que los violan. Nunca más habrá ni justicia, ni derechos, ni convivencia cívica. Todo será a golpe de ley política que engrodará el cáncer de la deshumanización.

Con respecto al embarazo no deseado, Caballero lo expone muy bien. Hay medios sobrados para no llegar a él, sin necesidad de privarse del sexo. Si quieres tener descendencia sin matrimonio, tendrás que pactarlo con tu pareja, antes del feliz evento. Los hijos siempre son cosa de dos. Ninguna ley ajustada a derecho, puede otorgar a la mujer la decisión unilateral sobre el destino de su hijo, ignorando a su padre.

Toda mujer que asesine a su hijo asesina al hijo de un hombre. Si la ley lo permite o lo omite, convierte al gobierno y al estado en cómplice de asesinato, y en responsable penal y civil subsidiario.

Es decir el conjunto ciudadano nacional es cómplice, en cuanto que paga y mantiene a un estado y a un gobierno que ampara el asesinato, contra el imperioso deber de dar amparo y garantías al derecho a la vida, y además será el pagano, mediante sus impuestos de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad criminal de sus desmanes. Los padres pueden y deben reclamar justicia, frente a las madres, frente a la ley y frente al estado, por el asesinato de sus hijos.

La negación de ese derecho, le exime de cualquier deber, con sus hijos, con su esposa y con el estado. A nadie se le puede negar el derecho a sus hijos. Mucho menos el de ampararles la vida. Porque entonces ellos y nosotros, seremos todos víctimas de nuestra propia anarquía.

Jerusalem on 7 de septiembre de 2008, 18:48 dijo...

Clandestino,
tú lo has dicho: "Es nuestro deber de todos amparar el derecho ajeno, porque en él reside el nuestro " por eso no somos NADIE para decidir por otro. Lo que yo no haría no tengo que imponertelo a tí ni a nadie.
Por otro lado
"Si quieres tener descendencia sin matrimonio, tendrás que pactarlo con tu pareja, antes del feliz evento." Y si luego el pacto se va al carajo, que haces....Porque cuantos hay que son los que quieren un bebé y luego le viene grande MUY grande... Como protegemos a ese bebé? Lo vamos a alimentar todos, le vamos a pagar los estudios todos, le vamos a comprar la ropa y zapatos todos y si quieres lo sacamos a pasear por turnos....¡que todo queda fantastico como ideal, pero a la hora de la practica hay que ser realista!
Que cuando tenemos 20 años pensamos de una manera, cuando cumplimos 40 y la vida te ha puesto trabas, piensas de otra.
Vivimos en una democracia, y se supone que una libertad, y nadie somos quien para imponer a nadie. Que cada uno actue según sus convinciones y valores.

saludos

Jose CM on 7 de septiembre de 2008, 19:10 dijo...

Gran entrada, Caballero ZP.

Lo que pasa no es que haya más o menos información, es sencillamente el apretón lo que manda, independientemente de que se tenga protección o no. Tanto si se tiene pareja o no, si apetece, apetece, sea con la pareja, con la vecina del quinto o con una desconocida.

Falta total de valores (como el de la fidelidad), tanto con este tema como con otros, como los famosos videos de agresiones por movil.

Unknown on 7 de septiembre de 2008, 21:10 dijo...

Buenas a todos y en especial a Julio y cía. Lo del aborto es que ya es delirante. Hoy por hoy la gente lo sabe todo gracias a los medios, así que no hay excusas ni nada que se le parezca, aunque, y tal vez lo más delirante, sea que TODOS sabemos que ES, -efectivamente- un ser humano, porque está ahí, y cuando digo esto es porque todos estamos hartos de ver las imágenes en 3D -y no como antes en blanco y negro- de un niñito que aún depende de la madre para su desarrollo, pero que palpita, se mueve, abre la boquita, y nada feliz dentro de un mundo "marino".
Éso, pienso que es el quid de todo. Si lo dejan nacer pasa lo mismo, depende todavía de alguien para su completo desarrollo como ser humano, hasta muy mayor.
Y el problema es que no lo quieren, lo demás son gaitas, mentiras, excusas,falacias, desinformación, medias verdades, y demás maldades que esconden un desprecio total por la vida del hombre.
En España ya no hay relevo generacional entre los españoles, no hay españoles de origen, y el problema que crea este delito legal, o crimen amparado por las leyes es peliagudo.
No quiero extenderme mucho, pero jamás un derecho puede llegar a serlo a costa de la vida de otro. Eso nunca!!!.
De manera que menos coñas marineras con este asunto, porque si hay que atajarlo de la manera más descarnada llamando a cada uno por su nombre y a las cosas idem, habrá que hacerlo.
Lo peor de todo es callarse ante una barbaridad como esta.
Por otro lado, hay que saber bien modular estos ataques contra estos especímenes de matarifes que nos gobiernan, ellos saben como crear cortinas de humos intoxicando el ambiente para no hacer visible sus fracasos, entonces, hay que ir dando pasos de defensa decidida por lo más santo -la vida del niño-
y a la vez atacar dónde a ellos más le duelen: escándalos, incompetencia, chollos, corrupciones, ineptitudes, fracasos, etc. Denunciarlos de forma sistemática, y no olvidar que la otra gran cortina de humo es la "garzonada". Si de verdad el juez está dispuesto a juzgar a los "culpables", va a tener que empezar por el padre de Chaves y de doña Teresa Fdez. de la Vega. ¿O es que esto no es más que otra bufonada de cara a la galería?.
Ánimo a Julio y a todos vosotros.

Un abrazo fuerte.

Clandestino on 8 de septiembre de 2008, 0:15 dijo...

Jerusalem

"...por eso no somos NADIE para decidir por otro".

Exacto. Así es. Sin embargo algunas madres deciden si su hijo vive o no, eludiendo su deber de proteger su vida y decidiendo sobre ella. Sin embargo en ninguna ley de aborto del mundo se comtempla la paternidad como un derecho. No se contempla el previo acuerdo de ambos en la decisión de acabar con su vida, y es la madre la que decide unilateralmente, puenteando el derecho paterno y el ejercicio de su deber de ampararle el derecho a vivir.

¿Que pasaría si el padre quiere abortar y la madre no? Naturalmente el niño nace. Naturalmente protege el DEBER prioritario a defender el "derecho a la vida", de su hijo, prevalece sobre la del padre a asesinarlo. Pero no es así cuando es al contrario. Cuando la madre decide abortar no se requiere el acuerdo paterno, y si no quiere al hijo no le da a este la opción de parirselo y dejarlo bajo su tutela. A última hora siempre tiene la opción de darlo en adopción, a alguien que lo desea de entre una eterna y larga lista de espera. Asesinarlo directamente, es terrible.

De ninguna manera esto quiere decir que yo este contra el aborto. Entiendo que hay razones que lo justifican, dentro de unas prioridades en casos especiales y puntuales. Pero causas que deben ser rigurosamente reguladas y observadas.

Sobre los deberes del padre con sus hijos, no cabe ninguna discusión. Todo derecho está condicionado a la asunción de la responsabilidad con sus deberes inherentes y debidamente regulados por la ley. Los derechos del padre a tener hijos no es gratuito ni regalado. Inevitablente ha de cumplir sus imnumerables deberes hacia ellos, priorizando el de sus necesidades básicas.

El problema y el caos viene cuando la ley es criminal, entonces impide la justicia y por ende, viola derechos. Entonces ni los jueces ni Dios es capaz de situar los derechos ni los deberes de nadie. Y eso es lo que tenemos. Ahí es donde nos encontramos. En un galimatías donde es imposible situar nada ni a nadie, por solaparse o contraponerse derechos. El estado ha creido que los derechos se sacan del sombrero y se ha puesto a regalarlos como el que regala camisas. Cada vez que que el gobierno hace una ley que regala o aumenta un derecho, irremisiblemente viola otro. Cada vez que se viola un derecho, por ley, se estremece y reajusta todo el sistema legal, por una serie de agravios comparativos. Cuando un juez tiene que hacer justicia, en la obligación de aplicar, esas leyes, aún a sabiendas de que prevarica, se encuentra con que ha de respetar el derecho regalado y despojar el violado ¿De donde saca un juez la justicia entonces, si esta ha de garantizar el derecho?

Solo la inutilidad y tercermundismo del gobierno y la omisión de muchos cargos públicos y gran parte del funcionariado, puede llevar a España en la ruina total y al caos en el que estamos. Arruinados, hundidos, sin ley, sin gobierno y sin estado y todo lleno de ladrones y delincuentes por doquier, dentro y fuera del estado.

Caballero ZP on 8 de septiembre de 2008, 0:17 dijo...

Jerusalem hoy es de esos días que me parece estar hablando con un muro, bien sabes el afecto que te profeso por cómo eres y por tu lucha y fuerza en la vida. Es por eso que no entiendo tu posición después de explicarte punto por punto lo que me alegabas. Como ves vuelves a decirme lo que decías sin argumentarme nada nuevo, argumentos que doy por sentado desmontados.
En ningún momento me he metido con la reproducción asistida, pero tú piensas que predico la doctrina de la iglesia por el simple motivo de defender la vida, no considero malo esto, al igual que no considero los métodos anticonceptivos.
Nunca he expresado mis convicciones religiosas o confesionales, pero no tengo reparo en calificarme como católico no practicante, pienso que en mi caso no tengo que estar de ningún lado excepto con mis convicciones, valores y sentimientos, valores que comparto con amigas que en este blog dicen sin reparos y orgullosas a que grupos pertenecen, eso dice bastante de ellas. Sinceramente me parece que hay gente a la que intentan obligar a que se oculten.
Jerusalem creo que te he respondido a todos los puntos, pero por citar uno te diría de nuevo que todos los niños tienen que tener derechos y los padres ayudas, pero sigue sin justificar que se mate a nadie, menos diferenciando al más puro estilo Zapatero a unos niños de otros.
Todo el dinero que el gobierno invierte en abortos, en su defensa, en definitiva por la lucha por la muerte, deberían invertirse en ayuda y en la lucha por la vida, pero veo que algunos apuestan por lo más simple y lo más fácil por realizar por los gobiernos, es como defender al que asesina para comer.
Clandestino toca un tema que se quedo en el tintero, además tenía especial interés en abordarlo porque soy protagonista en primera persona.
Resulta que conocía a una madre soltera desde que los dos teníamos 6 o 7 años, siempre fue la pintona y la cambia novios, como era de esperar se quedo embarazada, evidentemente después de abrirse de piernas cuando sus amigas jugaban a la goma. Al final el alcoholismo del padre era la causa de todos sus males, pero su padre falleció, ella siguió tirándose a diestro y siniestro sin importarle lo mas mínimo su hija.
Llego entonces un buen chico que después de muchos años de noviazgo se caso con ella y acepto a su hija como propia. Le puso su preciosa habitación, le dio el cariño que la madre nunca le había dado, como agradecimiento recibió una separación despues de ponerle los cuernos con su jefe. No era más guapo ni mejor persona, es mas el hijo de puta dejo a otra zorra que estaba con el por su dinero por el nuevo chochete por el cambio y dispuesto a nuevos juegos.
Lo grave de todo esto es que me enteré por una amiga en común que esta hija de puta asesinó al hijo de mi amigo sin su consentimiento y sin que hoy en día el lo sepa. No me quiero centrar en los detalles de lo que haría a una basura como esta de enterarme, pero creo que legalmente ya los ha expuesto Clandestino.
Podéis llamarme lo que queráis, ya os contaré la cara de mi amigo el día que se entere. Ni todos los hombres son malos, ni todas las mujeres buenas, pero poco favor se hacen asesinando a diestro o siniestro o defendiéndolo por que quien lo hace es mujer, últimamente ser superior a cualquiera.
Como dice Luisa no hay nada que debatir, NO SE PUEDE MATAR, NO SE PUEDE ASESINAR, quien lo haga y lo defienda que luego no se sienta agraviada cuando un hijo de puta las pega o las mata, ellas tienen la posibilidad de defenderse, esa criatura no, pero por no hablar no quiere decir que no será defendido, por lo menos por mí.
Joven madrileño de eso se trata el problema, de querer eludir lo que se hace por un calentón, como he dicho en el post hay métodos para todos los gustos.
Eleonora estoy encantado de verte de nuevo, sabes que no dejaré que estas cortinas tapen todo lo que está pasando.
Crisis, crisis y un gobierno que la propició.
Un saludo a todos

Clandestino on 8 de septiembre de 2008, 0:51 dijo...

Jerusalem

Las manos y la pierna que ilustran las entradas de tus comentarios, son una auténtica obra de arte. Perfección pura y evolución de la naturaleza superándose así misma. Las he ampliado y son dignas de admiración.

Pensaré que son tuyas, así al respeto y consideraciones, que te tengo como persona humana, sumaré admiración como escultura viva.

Caballero ZP on 8 de septiembre de 2008, 1:03 dijo...

Jeru que piropo tan bonito, no dirás que no frecuentan este sitio verdaderos caballeros, a mi no me habría salido tan bien y tan educado jejejeje.
Saludos

GFO on 8 de septiembre de 2008, 14:08 dijo...

La izquierda siempre ha estado instalada en al cultura de la muerte.
Ya lo decía Tom Wolfe:"la izquierda siempre está presente en temas donde la muerte ronde; aborto, eutanasia,...y que nunca sale en defensa de la vida, salvo para evitar que ejecuten a un asesino en serie en la silla eléctrica, con veinte asesinatos a sus espaldas".
Lo acojonante, es que además esto sirva para cortina de humo y distraer al personal del tsunami que hay frente a los oficinas del INEM.
Si esat sociedad no fuera lanar ni aborregad, no permitiría que estos matarifes del buenismo avanzaran en el crimen organizado que es asesinar a bebés indefensos.
A fin de cuentas,es el retarto perfecto de la izquierda.

Jerusalem on 8 de septiembre de 2008, 15:57 dijo...

Hola, buenas tardes. Me he asomado por la ventanita para ver como va el debate y veo que me habeis dejado tarea. Luego os contesto, acabo de llegar a casa y me gustaria descansar un poquitín. Luego os contesto plis.

Clandestino, muchisimas gracias por el piropo... ¡¡La verdad que piropos como ese quiero yo tos los dias por lo menos diez !jajajaja

Luego os contesto, hoy es fiesta en Córdoba

Jerusalem on 8 de septiembre de 2008, 18:42 dijo...

Buenas tardes, Clandestino. He intentado responderte entre tu post así que verás tus palabras entrecomilladas Y CON TU INICIAL y mi contestación con un guión y con mi inicial- Espero que salga bien.

C=" Sin embargo algunas madres deciden si su hijo vive o no, eludiendo su deber de proteger su vida y decidiendo sobre ella"

J= Clandestino, creo que sobre la mujer decidimos la propia mujer. No usaré la frase tan manida de las feminista de izquierdas, porque no lo soy, pero realmente es nuestro cuerpo el que cambia, se transforma y hasta tiene consecuencias en un embarazo. -

C= "Sin embargo en ninguna ley de aborto del mundo se comtempla la paternidad como un derecho."

J= -Es cierto, no hay ninguna ley que conemple la paternidad en los paises occidentales, vete a paises árabes y son los padres los dueños de las criaturas, las mujeres somos meras incubadoras.-

C=" No se contempla el previo acuerdo de ambos en la decisión de acabar con su vida, y es la madre la que decide unilateralmente, puenteando el derecho paterno y el ejercicio de su deber de ampararle el derecho a vivir."

J= -Estoy totalmente deacuerdo contigo en el derecho paterno pero en todas las consecuencias... Incluso en las que el padre de desentiende de la o las criaturas y deja de pasar pensiones (Si alguna vez la han pasado) ¿Que hacemos con esos padres? Deberían obligarlos la ley a sustentar a sus hijos pero con demostrar que no están asegurados (Aunque estén trabajando tienen bastante) O lo único que puede hacer la madre es pagar a un detective privado para poder demostrar que trabajan ¿Sabes lo que cuesta los honorarios de un detective?¿Sabes lo que cuesta los abogados y procurados...? Dinero que necesitamos, las madres, para mantener a nuestros hijos en alimentos, ropa, libros, facturas médicas, etc.... -

C= "¿Que pasaría si el padre quiere abortar y la madre no? Naturalmente el niño nace. Naturalmente protege el DEBER prioritario a defender el "derecho a la vida", de su hijo, prevalece sobre la del padre a asesinarlo. Pero no es así cuando es al contrario. Cuando la madre decide abortar no se requiere el acuerdo paterno, y si no quiere al hijo no le da a este la opción de parirselo y dejarlo bajo su tutela. A última hora siempre tiene la opción de darlo en adopción, a alguien que lo desea de entre una eterna y larga lista de espera. Asesinarlo directamente, es terrible".

J=- De sobra sabemos que cuando la no quiere abortar no se hace... pero tú has puesto el dedo en la llaga, habría que demostrar con pruebas de paternidad que ese niño es de ese padre y hay que esperar a que nazca. (Por lo tanto hay una laguna legal que es la lejislación la que tiene que cubrirla, no las madres)
Te voy a poner un ejemplo muy claro, Yo me quedo embarazada y mi pareja se desentiende de lo que vaya a venir, y yo no quiero abortar pero decido darlo en adopción por lo tanto estaré los 9 meses de gestación. ¿Sabes en cuantos puestos de trabajo echan a una mujer por quedarse embarazada? En muchos, ¡Claro! Que amás dirán que es por estar embarazada pero en reducir plantilla SI. ¿Entonces que hago mientras espero a que el niño nazca? Vivo del aire, de mi pareja que ha roto conmigo por no querer a ese hijo o de la gente que dice NO al aborto.
Con esto te quiero decir que las causas pueden ser muchas. Y en la vida no hay un blanco y un negro hay muchos colores y muchas circustancias. La vida desafortunadamente no es una novela rosa donde todos nos amamos y somos felices. La vida es cruel y te hace pasarlo muy mal y casi siempre nadie se apiada de tí. -

C= "De ninguna manera esto quiere decir que yo este contra el aborto. Entiendo que hay razones que lo justifican, dentro de unas prioridades en casos especiales y puntuales. Pero causas que deben ser rigurosamente reguladas y observadas. "

J=-¡Regulación! Tal y como va la justicia de lenta le da tiempo al bebé a nacer. -

C=" Sobre los deberes del padre con sus hijos, no cabe ninguna discusión. Todo derecho está condicionado a la asunción de la responsabilidad con sus deberes inherentes y debidamente regulados por la ley. Los derechos del padre a tener hijos no es gratuito ni regalado. Inevitablente ha de cumplir sus imnumerables deberes hacia ellos, priorizando el de sus necesidades básicas "

J=-.Clandestino, que bonito queda eso sobre un papel y cuantas veces se rompe y ni tan siquiera se realiza. -

C= " El problema y el caos viene cuando la ley es criminal, entonces impide la justicia y por ende, viola derechos. Entonces ni los jueces ni Dios es capaz de situar los derechos ni los deberes de nadie. Y eso es lo que tenemos. Ahí es donde nos encontramos. En un galimatías donde es imposible situar nada ni a nadie, por solaparse o contraponerse derechos. El estado ha creido que los derechos se sacan del sombrero y se ha puesto a regalarlos como el que regala camisas. Cada vez que que el gobierno hace una ley que regala o aumenta un derecho, irremisiblemente viola otro. Cada vez que se viola un derecho, por ley, se estremece y reajusta todo el sistema legal, por una serie de agravios comparativos. Cuando un juez tiene que hacer justicia, en la obligación de aplicar, esas leyes, aún a sabiendas de que prevarica, se encuentra con que ha de respetar el derecho regalado y despojar el violado ¿De donde saca un juez la justicia entonces, si esta ha de garantizar el derecho?"

J= - Clandestino, mi abuelo fue un anarquista (Fijaté y yo del PP, si mi abuelo levantara la cabeza) desde siempre y sabes lo que me decia y me dejó de herencia: Que mi libertad terminaba donde empazara la libertad de al lado. Por ello te quiero decir, que yo ni he abortado jamás ni lo haría, pero no soy quien para imponerle mi pensamiento a nadie.Creo que para ninguna mujer tiene que ser "plato de buen gusto" pero hay motivos que ellas solo saben y yo los tengo que respetar. -

C= "Solo la inutilidad y tercermundismo del gobierno y la omisión de muchos cargos públicos y gran parte del funcionariado, puede llevar a España en la ruina total y al caos en el que estamos. Arruinados, hundidos, sin ley, sin gobierno y sin estado y todo lleno de ladrones y delincuentes por doquier, dentro y fuera del estado."

J=- Clandestino, ladrones y delincuentes ya tenemos por doquier y aún no ha salido la ley.
En eso debemos de imponernos, en buscar soluciones:
Por ejemplo, si una adolescente quedara embarazada y el Estado como tal, le abriera un abanico de soluciones como ayudas, facilidad para terminar sus estudios, becas, guarderias para sus bebés si están trabajando y un largo etc... Te aseguro que la mujer no abortaría.
Lo que sí te puedo segurar es que ni tú ni yo... vamos a solucionar esa ley, pero el gobierno le ha venido de "perlas" así no hablamos de la crisis

Besos -

Abu Saif al-Andalusi on 8 de septiembre de 2008, 19:02 dijo...

Querido amigo

Te escribo en tu blog para anunciarte una campaña, titulada "Salta la alambrada", contra la nueva ley del aborto. No tiene firmas y nace de una familia numerosa. Como veo por lo que escribes que pensamos igual en esto y te invito a que participes y difundas este mensaje.
En enlace es este: http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2008/09/salta-la-alambrada.html

Gracias de antemano.

Abu

Jerusalem on 8 de septiembre de 2008, 19:12 dijo...

Julio es verdad que soy algo cabezona, ahí llevas toda la razón pero solo nos basamos en un hecho que te preguntaba antes ¿Donde es un cigoto y donde ya es una persona? Me dirás que hay abortos de muchos mese de gestación y yo te contestaré que eso es una atrocidad...
Yo tambien te tengo afecto a tí y a todos los que escribis en este blog ¡Creo que ya lo sabes!
Lo de la reproducción asistida, es cierto... era para sondearte hasta donde estabas impregnado de iglesia católica. ¡Me has pillao! :-)
Que hay malas madres que no se merecen ser madres ¡Por supuesto! Pero ahí está la diferencia en que muchas prefieren no tenerlos a que una pobre niña (Como la que comentas) viva en el maltrato de una madre que no la atiende.
Lo mejor para tu amigo es que no se entere... ya sabes el dicho: "Ojos que no ven, corazón que no siente" ¡A saber, si no era del tiparraco con el que se fue... seguro que ni ella lo sabía"
No todas las mujeres somos o nos sentimos superiores a nadie... ¡Ya ves, yo a duras penas me siento superior a mi gato y eso que le tengo que abrir la lata de comida todos los dias! No es ser más o menos, simplemente que hay muchas circustancias en la vida que no podemos controlar y, a veces, hay que tomar decisiones duras aunque no nos gusten.
Que conste que yo jamás he abortado, pero entiendo que muchas lo hagan tal vez por cobardia (Me atrevo a decir) y no seré yo la que tire la primera piedra sobre ellas.
Es el estado, el que tiene que garantizar el derecho de las madres a poder ser madres, sin que nos echen de los trabajos, sin que en el curriculum tengas que mentir y no decir que eres madre para que te cojan en la entrevista, que nos dieran facilidad y becas para estudiar y guarderias en las facultades para dejar a nuestros hijos mientras estamos en clase.¡Que ser madre sea algo positivo en la sociedad y no un contratiempo ¡¡Seguro que entonces habría muchos menos abortos, existiera o nó la ley!! Estoy supersegura.

Un besote enorme.

Posdata: Dame el correo de Caco que me quiero enterar de lo que me comentas en mi blog.

Indalín on 8 de septiembre de 2008, 20:12 dijo...

Querido Caballero ZP, tu post me ha parecido simplemente brillante. Soy totalmente anti-aborto, aunque reconozco que en supuestos muy extremos (la vida de la madre corra serio peligro, por ejemplo) me lo pensaría detenidamente.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

1 abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) on 8 de septiembre de 2008, 21:04 dijo...

Si te apetece, pásate por mi blog, hago cadena del anuncio de una manifestacón contra el aborto.
Un abrazo.

Luis Amézaga on 8 de septiembre de 2008, 22:51 dijo...

Se puede decir más alto...

De todas formas creo que este gobierno ni entiende de embarazos ni de abortos, sólo trata el tema como quien ha descubierto la redondez de la Tierra y quiere apuntarse el tanto de lo peor de una sociedad. Hablan de informar a las mujeres para que puedan abortar. ¿Hay mayor disparate? No informar para que puedan tener a su criatura, no, ni hablar. La primera opción el aborto.

Anaroski on 9 de septiembre de 2008, 1:13 dijo...

Después de leerme todos los comentarios, y analizar todo lo expuesto, creo que ya he entendido la principal excusa para defender el aborto: EL DINERO.

El dinero porque si no tienes pa comer, si no tienes opcion de trabajar, si no tienes tiempo porque tienes que trabajar y no tienes dinero si no trabaja, lo que cuesta sacar adelante un hijo, el dinero, el dinero y el dinero.

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.

¿Tan importante es el dinero? Seguro que habrá gente que no tendrá para comer, ni para pagar un techo, por desgracia, date una vuelta por los Bancos y Cajas de ahorros de noche y veremos a gente durmiendo en cartones, y cuanto más grande es la ciudad más ocurre.

Hoy sin querer que penséis que parezco Doña croqueta, quiero contaros algo, cuando mi primera hija murió en el parto, el la habitación de al lado dio a luz una chica drogadicta, esa chica dias antes habíamos estado en un registro cardio fetal varias embarazadas, era un poema, llena de tatuajes piercing por todas partes, y su tripita, recuerdo que me comentó que porque estaba allí ingresada le dije que por amenaza de parto prematuro y que el gotero era de prepar, estuvimos hablando las cuatro, nosotras tres no drogadictas y esta chica, que estaba con la metadona, intentando salir de su situación tenía la misma edad que yo, era Diplomada en enfermería, pero había acabado así, esa noche su exnovio, y padre del niño, se coló en el hospital con una pistola, exigiendo que queria ver a su novia, tenía orden de alejamiento, y tuvieron que aislar la planta, y llevar a esta chica a otro lado, policía, la verdad que no me imaginaba que estas cosas pasaban, pero pasó en Cádiz en diciembre de 1.998, después esta chica dió a luz, su bebé pesó 2,350 gramos, y traia sindrome de abstinencia pero estaba bien, el 28 de febrero murió mi hija en el parto, tan solo dos meses después, y yo le decía a Dios ¿por qué me has hecho esto?¿acaso no lo merecía yo más? Sabes, esa chica vive en mi pueblo, ahora es una chica normal, encontró pareja, salió de la droga y su hijo cumplirá diez años en diciembre. Ese hijo fue la salvación de esa chica, y después cuando mi egoismo y mi ira me permitieron razonar lo comprendí, así que en este caso, lo lógico que hubiera sido aborto, pues a lo mejor el aborto la hubiera hundido más vete a saber, no se, es una opinión, pero es un hecho real.

Buenas noches.

GUIS on 9 de septiembre de 2008, 8:20 dijo...

Brillante ...

Schwan on 9 de septiembre de 2008, 12:46 dijo...

Es terrible cómo éste tema consigue dividirnos y hacernos sentir diferentes. En mi blog ocurrió lo mismo con éste tema y fue la primera vez que tuve que borrar algunos comentarios.

Es evidente que justo para éso ha sacado este tema el gobierno del PSOE y los temas de la eutanasia y de la memoria histórica. Son temas que dividen a los españoles y que son de principios irrenunciables para muchos. Por eso el socialismo maneja la cultura y la propaganda de la muerte.

Para no llamaros a engaño, quiero comentar que estoy totalmente en contra de cualquier tipo de aborto. Y lo estoy porque no tengo ni puedo tener ningún derecho sobre otra persona diferente a mi; y porque, con los medios a nuestro alcance; es imposible determinar cuándo EXISTE una nueva persona, diferente de los dos gametos iniciales.

Para mi, y para la mayoría de los científicos que se dedican a ésto (no para los expertos proabortistas de la Aído) es imposible determinar en qué momento hay transferencia de ADN desde el espermatozoide al óvulo; momento en el cual una persona nueva y diferente empieza a formarse; y a la que , si no matas; vivirá.

Otros prefieren decir que no existe "ser" hasta el momento en que el sistema nervioso se ha formado totalmente. Estúpida excusa, con la que no cabría considerar personas a los afectados de parálisis cerebral por ejemplo.

Y, finalmente, existe un grupo de personas con conciencia laxa y que han puesto el límite de los tres meses de gestación cómo si eso significara algo. ¿Con tres meses menos un día es menos persona que con cuatro meses? ¿Y cuando falte una semana de gestación para completar los tres meses? Son estupideces para dejar adormecida la conciencia mientras asesinas a un ser.

Por eso, estoy en contra del aborto libre en cualquier momento de la gestación. Y es más, suscribo punto por punto las conclusiones que Julio ha expuesto.

# Jerusalem, en especial a ti todo mi cariño y reconocimiento; porque por lo que he leído aquí eres una verdadera mujer fuerte. Pero sin embargo, piensa que, en todos los casos en que has justificado el aborto; siempre hubiera sido posible seguir adelante con la gestación para dar al bebé apenas hubiera nacido. Es algo para reflexionar, ¿no crees?

Natalia Pastor on 9 de septiembre de 2008, 15:24 dijo...

Este es el gran avance de la izquierda,el progreso social:la cultura,pura y dura,de la muerte,del asesinato de un ser indefenso y vulnerable.

Caperucita on 9 de septiembre de 2008, 17:15 dijo...

En mi humilde opinión ya está casi todo dicho, en el fondo da igual lo que diga el gobierno, nuestra propia moral es lo que para mí es más importante y parece que hay mucha gente que de moral anda muy escasa por no decir totalmente nula.

Gracias Caballero zp por tu inestimable ayuda, aunque desearía saber porqué ahora también a mí se me ve en blanco.

Supongo que me entiendes y que tú conseguirás que eso no me ocurra.
Os quiero un montón.

Caballero ZP on 10 de septiembre de 2008, 17:43 dijo...

Después del debate creo que queda mas que claro todo, hay métodos para evitar embarazos no deseados, por lo que por nuestra dejadez o irresponsabilidad no se puede justificar el asesinato de nadie, ya sean razones económica, afectivas o de simple comodidad.
Esta más que claro que existe la adopción o dejarlo en una inclusa de una iglesia,, además el debate debería abrirse para incrementar medidas y ayudas a evitar el aborto, no invertir los medios y esfuerzos en fomentarlo.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP