10 sept 2008

El hedor de la justicia y de España


Hace ya tiempo que una buena parte de la población nos hemos dado cuenta que la justicia en España no funciona, y no lo hace por diferentes motivos detectados hace muchísimo tiempo.

España tiene las penas más bajas y los beneficios más grandes, la justicia española defiende al delincuente y se ceba con las víctimas. Es muy progre hablar de reinserción cuando hay gentuza que no quiere y no se puede reinsertar, pero nos escondemos detrás de un escolta.

En la carrera judicial cada día abundan más los jueces incompetentes que su dejadez produce verdaderos esperpentos, y lo que es peor “jueces” que cometen tropelías con todo el conocimiento mirando simplemente por sus intereses.

En todo esto los principales culpables son los gobiernos, si bien es cierto que desde gobierna el PSOE estos casos se multiplican como las setas y casi tenemos que desayunar con ellos a diario, cuando no es el día que nos llevamos triple ración.

Un ejemplo es lo vivido en las últimas horas donde conocíamos diferentes casos que sirven de prueba, tenemos el descuartizamiento de una pareja en Ferrol donde lo llamativo del caso no se queda en lo macabro del asunto, pues lo vomitivo es que este doble asesinato lo cometa un individuo que salió de prisión tras cumplir 7 miserables años por acuchillar en 12 ocasiones a un taxista hasta quitarle la vida. Se ve que nuestros legisladores consideran suficiente esa pena a un tipo que para llevarse unos euros no solo agrede, sino que además se ensaña de esa manera, por lo que no es raro que recién salido de la cárcel la vuelva a liar más gorda si cabe.

También conocíamos esta semana el caso del joyero de Leganés asesinado, de nuevo un delincuente en permiso penitenciario y con un violento historial que no vuelve a la cárcel y se dedica a asesinar de nuevo.

Para rematar tenemos el ejemplo de cómo a un juez sobre el que ya pesaban diferentes expedientes por su deficiente trabajo y que por ello le costó la vida a la pobre Mª Luz, se le impone una multa de 1500 euros mientras que para un juez al que se le imputa un supuesto retraso en un expediente de adopción que pretendía realizar una lesbiana se piden 18 años de inhabilitación por la fiscalía, “gobierno”.

Esta más que claro que el gobierno quiere ejemplarizar con sus causas afines pero la muerte de inocentes le importa un huevo, sobre todo si se trata de niños, es por eso que debe tener tanto interés en asesinarlos en el vientre materno con la nueva ley de aborto que promueve.

No os extrañéis si pronto le vemos culpando a los padres de no atender a sus hijos como ha hecho el pedazo de mierda de Santiago del Valle, asesino de Mª Luz al que se le permiten hacer ese tipo de comentarios en un periódico. “Hay que cuidar más a los hijos y no dejarlos todo el día en la calle solos, que luego pasan las cosas y vienen las lamentaciones”.

Suerte tendrá este tipo de salir vivo cuando nuestro apestoso sistema judicial le deje en la calle con algún permiso para saciar sus instintos, desde luego si fuese yo el padre de la niña le iba a enseñar lo peligroso que puede ser salir de la cárcel sin la compañía de sus padres.

En definitiva un país en el que cada día es más insoportable vivir, gracias a la crisis, la violencia, la delincuencia el terrorismo y como no el aborregamiento generalizado. No es de extrañar que en el “peculiar país de derechos y no obligaciones” en el que vivimos pasen estas y más cosas.


5 que opinaron, anímate:

Ignacio on 10 de septiembre de 2008, 19:16 dijo...

No es la justicia.
No es la policia.
No es la educación.
No es la hacienda.
No es la sanidad.


Es que hay una carencia absoluta de cualquier valor, de toda tradición, y por eso todo se va a la mierda.

Anónimo dijo...

A mi no me gustaría que me dijeran que la vida de mi hija vale 1500 euros... Da asco.

Natalia Pastor on 10 de septiembre de 2008, 20:16 dijo...

Es una sentencia de una gravedad extraordinaria, y que hunde más aún a una Justicia que no es que este politizada,si no enfangada ad nauseam en el más nocivo de los corporativismos.

Miguel A. Pazos Fernández on 10 de septiembre de 2008, 21:20 dijo...

Va a tener que venir Batman...

ARCENDO on 11 de septiembre de 2008, 11:05 dijo...

¿Suspenso solo en educación?... esto es un ZERO ZAPATERO en todo, absolutamente en TODO.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP