11 sept 2008

Un país de tontos


Ayer hablábamos de cómo vivimos en el país de derechos siempre que estos estén relacionados con en defender lo malo que hacemos. No en vano se intenta legislar para matar y no para dar vida, lo que ya dice bastante de nuestro gobierno y de las preocupaciones de algunos.

No es de extrañar por esto que algunos idiotas instalados en la creencia de que poseen la razón absoluta y que con una simple pataleta conseguirán lo que por otros medios no pueden obtener, hagan el mas espantoso ridículo junto con el medio que les da cabida a su estupidez, y digo esto ya que el medio no lo recoge en las páginas de humor y le da cabida como noticia seria.

Resulta que el gratuito Metro nos regalaba ayer este titular, “En huelga de hambre por suspender el carné”. Y es que resulta que una señora o señorita a la que no sé cómo calificar, nos contaba que estaba en huelga de hambre después de haber suspendido cinco veces el examen práctico del carné de conducir.

Según esta belleza que podéis ver en la foto, cree que la suspenden por amor y así verla de nuevo, ya que según ella la explicación que le dan de haber pisado dos veces una línea continua no es verdad, ella afirma que lo que pisó era una línea del arcén, por lo que además de haberle suspendido el examen práctico, debería haberle suspendido el teórico como muestra la siguiente imagen con un bonito arcén con línea continua.



Pero esta señorita ya lo tiene decidido, la razón le acompaña y además está en el lugar idóneo para representar su pantomima, el Ayuntamiento de Madrid, que debido a mis continuos despistes no me he enterado de que es allí donde examinaban del carné de conducir.

Pero que se puede esperar de una “mujer” que dice: “Todo el mundo sabe que suspenden arbitrariamente, ya he pagado mi cuota de aguante y de dinero, 2000 euros”, “Yo debo tener el carné porque yo sé conducir”.

¡¡¡La verdad es que la cuota ya la pagamos todos con las ministras que tenemos!!!

¿Se puede ser mas imbécil?, no quiero ser malo pero ¿esta señora no se da cuenta de que puede ser que no vea tres en un burro?, vamos como para ver la línea.

Lo peor y más grave es que algunos firman para su causa, seguramente para otras cosas no habrán firmado.

8 que opinaron, anímate:

Militos on 11 de septiembre de 2008, 17:16 dijo...

Caballerozp: me voy a poner también en huelga de hambre porque acabo de comprobar que estoy en el último puesto de tu top comentarista y antes del verano "anduviera" siempre Caco abajo, Caco arriba.
Así o hago el tonto como la del carnet de conducir o tengo que comentarte 20 veces este curioso post que pone de relieve la estupidez de algunas féminas.
Si se entera Zapatero crea para ella un nuevo ministerio.

Abu Saif al-Andalusi on 11 de septiembre de 2008, 17:25 dijo...

A este pais de tontos hay que decirle siempre la verdad con crudeza
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2008/09/una-gran-masacre.html
Abu

Natalia Pastor on 11 de septiembre de 2008, 18:28 dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con esta mujer,Julio:Si Bibiana Aido es Ministra, ¿por qué no va a poder tener ella su carnét de conducir?:-)
Esto es lo que sucede cuando el concepto "derecho",se usa de la manera más atrabiliaria;al final la gente confunde churras con merinas.

Caperucita on 11 de septiembre de 2008, 21:33 dijo...

Pero qué cara más dura tiene la gente, yo es que alucino.
Debería de comprarse un burro y así no necesita carnet.

Caballero zp, no sé si te llegaron las fotos, mañana te llamo y me cuentas.
Saludos y besos.

Aguabella on 11 de septiembre de 2008, 22:44 dijo...

CABALLERO ZP

Yo mañana voy a empezar una huelga de hambre para que me dejen irme de vacaciones otra vez jijiji

Esta señora seguramente tendrá un lugar en algún programa de tv. y la pagaran unos durillos, bueno unos eurillos, se la disputaran los programitas como a la miembra verónica santander, lo pongo en minúsculas porque ni mayúsculas merece.
Así estamos, que no me das lo que quiero… lio una pataleta y los medios de comunicación me hacen famosilla.

Estuvimos en Casa Pepe, los tiene cuadrados el hombre,ese si es un valiente,ya lo creo!!

Un beso

Clandestino on 11 de septiembre de 2008, 23:26 dijo...

Tras leer y observar detenidamente las imágenes, no me cabe la menor duda de que el amor debe tener alguna incidencia en el 'conflicto'.

El examinador tras suspender a la buena señora, al llegar a casa debe abrazar amorosamente a su esposa y mirándola con cariño y ternura, dar gracias Dios por haberle librado de tanto ... mal.

Militos on 12 de septiembre de 2008, 0:09 dijo...

Caballerozp: pongo otro comentario no para ascender en el top, sino para decirle a Aguabella que si no compró un delantal como el mío en Casa Pepe. Todos los años le visito, camino del Puerto de Santamaría.
besos

Maat on 12 de septiembre de 2008, 9:44 dijo...

A esta chiflada ya la han entrevistado en varios programas de televisión como si estuviera haciendo algo grandioso. Si la han suspendido 5 veces, espero que la suspendan otras 5 más, no me gustaría encontrarme con esta tipeja en carretera.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP