2 sept 2008

El gran rebaño, más bueno no lo hay.


Vuelve septiembre y vuelven los políticos a soltar toda clase de tonterías y promesas, eso si después de sus lujosas y placenteras vacaciones.

Incluso Zapatero se ha dado cuenta de la grave situación que atraviesa lo que una vez fue España. Bueno no creáis nada de lo que dice, simplemente se trata de un lavado de cara para intentar salir a flote con las mentiras de siempre y su falso talante. Fijaros que es la primera vez que Zapatero en vez de pagar a sus socios para evitar su comparecencia, el mismo se presenta voluntario para que parezca que hace algo.

Zapatero y su gobierno negaron la crisis antes de las elecciones, la negaron después, insultaron a quienes lo denunciaban y como no una vez más a todos los españoles, unos muchos que se lo merecen y otros que no, pero nadie se lo recordará.

Zapatero ahora promete recolocar a los parados de la construcción, no sé donde, lo mismo los hace funcionarios y les paga con dinero del Monopoly, y digo esto ya que todos sabemos que las arcas están en números rojos. Pero además debemos de pensar como este gobierno discrimina al resto de parados que no son de la construcción y que estan arrastrados directa e indirectamente por este sector que en definitiva son todos, pero esto debe tratarse de un nuevo caso de “discriminación positiva” de la que tanto se vanaglorian y que tanto asco da.

Pero como no los diarios gratuitos aletargados durante agosto no trataban hoy de esto, que si Esperanza tal, que si Esperanza cual, que si Pepiño rebuzna hasta hartarse, fijaros que ha dicho que “los españoles viven mejor que nunca”, incluso el descenso repentino de la mortalidad en un 16,5 % este verano por accidentes de tráfico, descenso que nadie se para a analizar después de leer esos complacientes titulares de la propaganda Zapateril.

Pero lo cierto es que “según trafico” este verano tuvimos 84 millones de desplazamientos frente a los 88 millones de 2007, también podemos sumar la caída de la venta de automóviles en un 41,3 %, os puedo asegurar que muchos de esos vehículos que no se han vendido habrían terminado en manos de conductores jóvenes y nobeles, conductores que son los principales causantes de los accidentes y que obviamente no se han podido producir porque estos no los han podido comprar por la crisis.

Al final si es realidad que el descenso de la mortalidad en accidentes es gracias a Zapatero, lo próximo que tendremos que agradecerle será el descenso de la obesidad al no poder alimentarnos, ya veremos si algunos que le votaron le dan las gracias, mientras seguirán vaciándonos el bolsillo con multas con puro afán recaudatorio, pero eso sí, con el beneplácito del rebaño.

Mientratanto os podéis cabrear viendo como Rodríguez Menéndez que disfrutaba de un permiso penitenciario después de los informes desfavorables de Instituciones Penitenciarias y de la fiscalía, se sacaba con toda normalidad un pasaporte en una comisaría de Madrid a pesar de constar en el registro de penados y se fugaba del país. Pero no os preocupéis que Rubalcaba nos explicara todo bien clarito y el buen rebaño español discutirá al que se atreva a decir lo mentiroso que es, y es que un rebaño como el Español no lo encontraremos en ningún sitio, bien lo sabe Garzón que vuelve a la carga con sus gilipolleces, giliprogreces que le pagamos todos y que suele hacer al margen de sus competencias y de la propia ley.

Pero ya sabemos que el gobierno esta mas ocupado en como asesinar impunemente, que en los verdaderos problemas de los españoles.

¡¡¡TREMENDO PAíS EXPAÑA!!!


9 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 2 de septiembre de 2008, 22:28 dijo...

Pues si así ha sido Agosto, mes generador de empleo por el turismo y servicios, en Septiembre la cifra se va disparar a cerca de los tres millones (fin de la temporada de turismo, obras que se acaban, empresas que se cierran...).
Que Dios nos coja confesados....

Gatadeangora on 2 de septiembre de 2008, 23:56 dijo...

Y luego hablan de que si Franco distraia a las masas con el futbol,a Zapatero no le hace falta ni eso las masas estan atocinadas¡¡¡hasta el PP no dice ni mú!!Por menos que esto ya habrian salido, pancarta en mano,los bardenes, alomodovares,anabelenes y demas progres de chicha y no nabo.
Vamos a pagar muy caro que los sociatas hayan vuelto a poner las zarpas sobre España.
Ya me callo, que se me calienta la boca...
Besos

Jose CM on 3 de septiembre de 2008, 1:01 dijo...

Armas del gobierno zapateril para desviar la atención. Si ya es dudosa la independencia del poder judicial teniendo en cuenta que la elección de magistrados para los tribunales constitucional y supremo depende del político, en el caso de Garzón, éste está vendido por completo a la izquierda. Cuando se trata de investigar genocidas izquierdistas sale por cualquier sitio para no hacer nada. ¡Ay si es de derechas!

Saludos

Militos on 3 de septiembre de 2008, 1:05 dijo...

Nos has deleitado con este dulce repaso a la actualidad española. Pero que burros son algunos, si hay menos coches y menos viajes porque no hay dinero, lo raro sería qque hubiera = o + muertos. ¿Donde habrán estudiado los pepiños del pais?.
¡Que pena de descerebrados!. Podían emplear en el gobierno a los parados de la construcción, seguro que de números saben más.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo de Garzon una cortina de humo como lo de los bautizos civiles para despistarnos sobre la verdadera ruina que tenemos.

Un besazo.

Caperucita on 3 de septiembre de 2008, 17:15 dijo...

A mayor crisis también más inseguridad, toda esa gente que ya no llega a fin de mes supongo que pronto saldrán en masa a atracar a todo el que pueda ya que cuando no ves salidas y pasas por verdaderos apuros, somos capaces de sacar lo peor que llevamos dentro.

Todo indica que las cosas se van a poner peor, por lo tanto, Mariquita el último.

Saludos y besos.

Ana Garcia on 3 de septiembre de 2008, 17:24 dijo...

Lo que éstos están atravesando es el síndrome postvacacional, la pena es que les dura todo el año, o mejor dicho, toda la legislatura, jajaja

Un abrazo

Oso on 3 de septiembre de 2008, 19:06 dijo...

Eso es lo triste de este país: es muy fácil engañarlo. Y si encima resulta que el que engaña es un tonto, más patético resulta ese país.

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Tienes un pequeño detalle en mi blog para ti, más vale tarde que nunca.

Un besote.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP