4 sept 2008

Ya llego lo que quería la mayoría


Ya tenemos las consecuencias del voto irresponsable que algunos se han empeñado en repetir con todas sus consecuencias, por lo que ahora toca empezar a pagar las consecuencias con la gravedad de que también lo pagaremos los que avisábamos y fuimos responsables a la hora de depositar tan importante papeleta.

El gobierno dando palos de ciego avisa que recortará el dinero a los ayuntamientos, medida que nunca se ha aplicado en la historia de la democracia.

Esta medida no solo es un parche del gobierno para intentar que le cuadren cuentas imposibles de cuadrar, esto sospecho que terminara afectando mucho más a los ayuntamientos del PP y evidentemente con toda intencionalidad, seguro que habrán pensado que es mejor matar dos pájaros de un tiro y más ahora que racionan la munición y la armas a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, procedimiento que denunció el principal sindicato policial.

Pero esta crisis no le impide a la “Ministra de Defensa” dedicarse a jugar a los vestiditos cambiando el ropa a las mujeres militares como si se tratase de su juego de muñecas particular, más le valdría a ella mirar su vestuario o como le sienta de mal.

Pero la crisis avanza cual AVE sin retraso, por su rapidez y puntualidad ya comenzamos a poner caras a la desesperación de los parados, nos lo cuentan ellos mismos en la televisión. No voy a negar que me alegro de todo lo que les suceda a los que encontrándose en esa situación hoy votaron en las pasadas elecciones al PSOE, ellos al fin y al cabo son los culpables y deben de pagar su estupidez, y tengo que decir que en el sector de la construcción hay un gran porcentaje de esos que vota al PSOE por el tópico de que “ellos son trabajadores y el PSOE es el partido de los mismos”. Ese tópico unido a la incultura ha hecho estragos en este país, pero no es disculpa esta para justificar su irresponsabilidad, la verdad es que hasta el más imbécil sabe interpretar un grafico de la evolución del paro en donde una barra se sitúa en la cima con el gobierno González, con el gobierno Aznar esta barra desciende a mínimos, y ahora en cinco años con Zapatero el bolero, la barra esta donde se encontraba al principio. ¿Casualidad?, no rotundamente no.

Ya tenemos lo que muchos españoles buscaron, ahora que ninguno de ellos me toque las narices con sus lamentos, no son dignos de la mas mínima misericordia.

Eso si con la que está cayendo Otegi se va de vacaciones a Italia, me imagino que bien ganadas se las tiene después del trabajo efectuado junto al gobierno el homenaje que le harán en su pueblo no supone ningún problema, según el ejecutivo no habrá enaltecimiento del terrorismo, curiosa afirmación cuando el homenajeado es un terrorista que ha salido de prisión.


12 que opinaron, anímate:

Republica Rojigualda on 4 de septiembre de 2008, 0:43 dijo...

Parafraseando a Pemán: ¡menuda patada que acaba de meter Zapo a sus votantes en nuestros bolsillos!

Anaroski on 4 de septiembre de 2008, 1:36 dijo...

Me estoy leyendo el libro la Guerra que ganó Franco de César Vidal, y haciendo una alusión a su título, La ruina que gestionamos en las urnas, eso es lo que tenemos, por desgracia amigo, los que no le hemos votado también empezamos a notar la crisis,eso es lo que tiene la democracia, que es la palabra de la minoria, para gobernar a la mansa mayoría, y seguiremos sin hacer nada, hay que tirarse a la calle, hacer huelga, llenar todas las paredes de pancartas. No podremos aguantar tres años mas, no eso sería el suicidio de este país.

Ignacio on 4 de septiembre de 2008, 7:18 dijo...

Como sois los fachas; os cogeis a cualquier tontería para hablar mal.

Persio on 4 de septiembre de 2008, 12:14 dijo...

Esa nariz ha tomado mucho el sol este verano...

Anónimo dijo...

¡¡¡Fascista!!!. ¡¡¡Antipatriota!!!.

Miguel A. Pazos Fernández on 4 de septiembre de 2008, 14:02 dijo...

Es que no hay nada más cierto que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Un saludo

GFO on 4 de septiembre de 2008, 17:53 dijo...

Los ciudadanos españoles,once millones de mentes preclaras,decidieron pegarse un tiro en el pie y votaron al flautista de Hamelín.
Es lo que tiene la democracia;las mayorias marcan la pauta.
Comamos mierda:millones de moscas no pueden equivocarse.
Pero ese es otro tema, y hoy no toca.
Nos hundimos a velocidad de crucero, y no es por que no estuvieran avisados.
Deberían poner en prime time el debate Solbes-Pizarro para que el lúcido personal reviviese las mentiras del infausto Pedrito Solbes.
Respecto a Otegui, prometo darle dos hostias si me tropiezo con él por Roma.

Anónimo dijo...

Querido Julio, te pido que me visites.

Un abrazo.

Mª Ángeles on 5 de septiembre de 2008, 11:27 dijo...

No estoy segura de que los que votaron a este galán de pacotilla se hayan dado cuenta de la catástrofe que se avecina; date cuenta que la crisis sólo la vemos desde la derecha.
Es increíble que los mimsos parados sigan diciendo que nadie del gobierno tiene la culpa cuando, como muy bien dices, el listón del paro estaba al máximo con González, descendió con Aznar y volvemos a estar al máximo con mi paisano. (Vergüenza me da decirlo en estas ocasiones pero soy leonesa y encantada de serlo).
Hay que ser imbéciles como para no verlo.
Luego, lo de la ministra jugando a cambiar de modelito a las soldados, como si fueran muñecas, no tiene nombre. A eso se tendría que dedicar; seguro que ser ama de casa le queda mejor que ser ministra...
Saludos

Luis Amézaga on 5 de septiembre de 2008, 12:06 dijo...

Me hacen gracia las revisiones de los órganos oficiales y de los expertos. Cada dos meses revisan sus propias cifras a la baja. Eso significa que la realidad será más dura que cualquier mal augurio.
Yo sí votaré al héroe de cómic en las próximas elecciones. Cada día estoy más convencido que es el presidente que se merece este país de pandereta.

Clandestino on 5 de septiembre de 2008, 12:36 dijo...

ZP jamás dará solución a la dramática situación económica actual de España, por las mismas razonas que nos ha llevado a ella. Su inutilidad y su maldad. Le importa un carajo Espña y los españoles. Eso es lo único que ha destacado de sus cuatro años de legislatura.

Esto ya no tiene solución, pero lo único que podría arreglar algo, es que sea detenido, por delito continuado contra la nación, y sustiutido, por alguien honrado y sabiendo lo que se hace. Porque de otra manera a esta garrapata y a los beneficiarios que lo mantienen, no la arrancamos de la poltrona ni metiéndole un acero al rojo vivo por el orificio de pensar.

Schwan on 5 de septiembre de 2008, 23:09 dijo...

Lo peor es que la debacle a la que inexorablemente nos conduce éste hombre, afectan por igual a sus votantes y a los que jamás le votaríamos.

y... ¡a fastidiarse!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP