22 sept. 2008

¿Condeno enérgicamente?


Esta madrugada ETA volvía a segar la vida de un servidor de la patria y además dejaba heridas a varias personas, entre ellas un Capitán que está en estado grave y una mujer que está muy grave. Este era el desenlace lógico después de otros dos atentados con coche bomba la madrugada anterior.

Desde aquí quiero trasladar mi más sincero pésame a los familiares y el deseo de una pronta recuperación para los demás heridos.

Como ya sabéis todos los que frecuentáis este blog se caracteriza por una cosa, por ser políticamente incorrecto, y como era normal hoy no va a ser una excepción.

Estamos acostumbrados desde hace ya demasiados años a escuchar las mismas palabras huecas de “condenas enérgicas” que lanzan los politicuchos de turno desde sus atriles, palabras que se repiten cada vez que se perpetra una barbarie de este tipo y que nunca sirven para nada. ¡Condenas enérgicas!, ¿De Juana en la calle es una condena enérgica?, ¿Otegui de vacaciones lo es?, ¿asesinos viviendo en el mismo edificio que sus víctimas un ejemplo del compromiso del gobierno con las victimas?

Que hipocresía abunda en este país, hoy lloran lagrimas de cocodrilo y ensayan cara de pena los mismos que hace pocos días llamaban hombres de paz a estos mal nacidos, los que dejaban entrar en las instituciones a los pistoleros con excusas de Guantánamos electorales.

La misma vicepresidenta que había mirado con lupa y microscopio las listas de los etarras, (hoy ilegalizadas en su totalidad), pondrá su mejor rostro de pena de cara a la gran función teatral ante el electorado, función que representa como nadie este gobierno del PSOE.

Pero no todas las culpas no terminan en el gobierno, también podíamos ver hoy a tertulianos en las televisiones dándonos lecciones de lo perjudicial que seria para la “lucha antiterrorista” el echar en cara estos reproches al ejecutivo. Estos son los mismos que hace escasos meses defendían los tejemanejes de gobierno y ETA, los que nos insultaban diciendo que no queríamos la paz. Tertulianos por todos conocidos gracias a sus trabajos en panfletos como El País, Publico, cadena Ser, Cuatro, la Sexta, etc.

No nos vamos a callar, algunos tenemos dignidad para decir lo que otros no se atreven o callan por interés. Tenemos una ETA con dinero e infraestructuras, tenemos una ETA reconstruida y fuerte, y lo que es peor, tenemos una ETA con la información que el gobierno le cedió tan amablemente del censo electoral, los datos de todos los españoles.

¿Alguien me puede contestar porque tendría que callarme y no echar en cara al gobierno la financiación y posibilidad de reconstrucción que brindó a los terroristas?, ¿los gobiernos del PSOE carecen de responsabilidades?, ¿alguien se va atrever a pedírselas?, ¿tendremos que soportar a la misma mierda en los medios “informativos” defendiendo el buen hacer de Zapatero?

Si las respuestas son las de siempre se demostrará que la gente no tiene muchas ganas de que la cosa cambie, parece que en este país abundan los que solo le importan las cosas cuando les toca sufrir las consecuencias en primera persona. Es por esta manera de actuar que dentro de muchos años seguiremos igual,” condenando rotundamente” un nuevo atentado terrorista, ignoro quién fue el primer gilipollas que lo dijo, pero desde luego se calvo con la frasecita.

Estar atentos a la jugada de Zapatero en el funeral de Luis Conde, ya dan por confirmado que les van a llamar de todo, lo que no tengo yo tan claro es que Zapatero asista, como sabéis es especialista en esconderse en estas situaciones.

Respecto a Rubalcaba, me asombra que él solito ha caído en la cuenta de que esto se produce por la ilegalización de ANV y PCTV, yo se lo sabría explicar de manera más fácil, esto pasa después de que no cumplan sus compromisos con la banda y de que le arrebaten lo que tan gustosamente le entregaron.



9 que opinaron, anímate:

Luisa on 22 de septiembre de 2008, 17:39 dijo...

A mí este señor que hace de presidente de un pais me pone enferma porque es un hipócrita.Porque con Eta no se negocia,ni se le hacen concesiones,ni se le regala España a trozos.
No deseo el mal de nadie,de nadie,pero qué distinto sería su discurso si la victima le resultase más familiar.

Elentir on 22 de septiembre de 2008, 18:05 dijo...

Qué se dejen de chorradas y que saquen a ANV de los ayuntamientos de una puñetera vez.

Militos on 22 de septiembre de 2008, 22:01 dijo...

¡Qué tristeza!, con lo bien que había empezado el día. Que descanse en paz y mi pésame y oración por su familia.


Caballerozp. me alegro que encontrases el blog. No sé si te has fijado en la parte derecha donde hay una rosa preciosa que me ha llegado de Vigo.
Un abrazo

Clandestino on 23 de septiembre de 2008, 1:28 dijo...

Los malditos 'accidentes' del maldito ZP y su caterva de fueras de la ley, con sus experimentos infantiles camparando y legitimando el terror, contra todos los demás.

A él no le asesinará nadie. Sus víctimas potenciales le pagamos su blindaje con la misma 'generosidad', con la que le permitinmos su impunidad contra la violación del derecho a la nación y contra La Ley que sustenta la soberanía nacional.

Otro muerto más, mientras los responsables de impedirlo, encumbraron a los asesinos, y andan sueltos habitando el estado y usándolo de letrina para defecarse en la nación y en la memoria de sus muertos.

Así está Murcia on 23 de septiembre de 2008, 2:23 dijo...

Siempre con las víctimas.

Schwan on 23 de septiembre de 2008, 10:05 dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares de éste brigada.

Y, por favor, que se ahorren el pésame los recogenueces y otros bastardos negociadores, pues suena más que nada a hipocresía.

blumun on 23 de septiembre de 2008, 10:15 dijo...

Desde luego llevas razón, la hipocresía está de rebajas, no la afecta la crisis para nada.
Y primero, desde la tele, los contertulios, nos pedian confianza en las instituciones, luego sacaban a relucir los derechos humanos, (pero No de las victimas, los de Terroristas), y ahora donde dije digo digo Diego, quieren que hagamos piña con el gobierno.
Este puzzle que montan, solo tiene un fin, hacer que algunos tengan las ideas al ritmo que las escuchan. Y visto lo visto, al gobierno le sale bien.
Saludos.

Aguabella on 23 de septiembre de 2008, 12:29 dijo...

Mi sentido pesame para todos los familiares de las victimas.

Estos asesinos se sienten fuertes y crecidos.


Un beso

Natalia Pastor on 23 de septiembre de 2008, 13:45 dijo...

Me produce náuseaa,Julio, tanta hipocresia,tanto minuto de silencio,tanto rostro compungido,tanto buitre como Ibarreche con cara de circunstancias,tantas manifestaciones,tantas "manos blancas".
Tanto,...para nada.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP