21 sept 2008

Te conozco


Este post está dedicado a uno de esos personajes que su triste vida no les deja hacer otra cosa que el mal a los demás.

En el mundo de los blogs conocemos de sobra a esta gentuza, muchos somos los que hemos sufrido insultos, amenazas y demás, pero evidentemente con eso nunca conseguirán frenar nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestras ganas de cambiar el mundo a mejor.

Militos es una de esas personas, una mujer que además de haber criado a una gran familia, de haberles dado todo su cariño y de haberlo hecho estupendamente en todos los aspectos, dedica ahora gran parte de su tiempo a compartir con muchos sus vivencias, su experiencia en la vida y lo que es mejor su cariño y buen humor.

Pero ese regalo que suponían los post y comentarios de nuestra amiga se han visto interrumpidos por la aparición de un ser despreciable, un ser que tiene la suerte de vivir gracias a que Dios es generoso y no repara en los defectos a la hora de regalar la vida, de ahí que la gente respetable, la gente buena, tenga que compartir la suya con individuos de diferente pelaje.

Este personaje de triste vida creerá que ha ganado la guerra, pero lo cierto es que no ha ganado ni la primera batalla.

Dicen que eres lo que escribes, pienso que esa frase tiene mucho de cierto, sobre todo después de leer el blog de este personaje. En él se ve su frustración, su rabia, se nota que cada palabra es un dardo envenenado que arroja contra una persona que un día le quiso y que al final termino por descubrir el lobo con piel de cordero al que entregaba su amor y el de su familia. Un lobo que tiene el delito de buscarse el solo sus problemas por esa gran falta de valores y responsabilidad que afecta a nuestra sociedad, ahora victima de su egoísmo sufre de la rabia que invade al perdedor que estaba acostumbrado a conseguir siempre sus fines o metas.

Debería saber este individuo que la gran familia que formamos ciertos blogs nunca creerá sus palabras, y que estas solo consiguen el efecto contrario, desprestigiarle a el mismo aun mas si cabe.

En mi blog no ha recaído ninguno de sus envenenados comentarios, ignoro si será porque yo también soy Ferrolano y teme que le pueda conocer, por lo tanto descubrir a sus amistades quien es en realidad.

Es este tipo uno de esos que caen bien, el perfecto vecino, el cordial amigo, el hijo predilecto, pero eso no es más que la fachada que esconde a una mala persona. Que piense un rato y se de cuenta que toda esta campaña se puede volver en su contra, quien escribe tiene muchísimas amistades en Ferrol que seguramente le conocen a él y a su familia, y al igual que él se toma la libertad de mentir y calumniar, yo me puedo tomar el derecho de informar y contar la verdad sobre su verdadera personalidad.

Debería tomarse en serio el mandamiento que ha adoptado como Nick, el octavo, “No levantaras falsos testimonios, ni mentirás”, también debería aplicarse el cuarto, el sexto y el noveno, el ya sabe de que hablo.

De todas formas y para terminar, ya que se que este tipo de seres destructivos no atiende a razones, solo le diré que Militos y familia siempre saldrán reforzados de estas situaciones por unas cuantas cosas de las que el carece:

Familia, amigos y amor, mucho amor.

Con todo mi cariño a Militos y familia y con todo mi desprecio a un sinvergüenza que solo ha conseguido ocupar un ratito en nuestras vidas, me imagino que para él será un triunfo, para cualquier persona de bien una pena.

P.D: Se me olvidaba recordarle que hay una cosa que se llama Código Penal, por lo que le aconsejo que mida un poco las mentiras que salen de su boca.



21 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 21 de septiembre de 2008, 21:09 dijo...

Creo que nunca he estado en el blog de Militos, pero reciba desde aquí todo mi apoyo.
No hay que hacer caso de algunos que por tener una vida poco llevadera se descarcan en los demás

Besos

Anónimo dijo...

El blog de Militos es un remanso de Paz que no merece lo que ese cobarde le ha hecho. Pero ha topado en piedra dura. No sólo por la fuerza de su autora, que seguirá deleitándonos con sus entradas llenas de cordura, sino porque Militos no está sóla y ese indeseable ahora lo va a saber.

Hispanicus on 21 de septiembre de 2008, 22:26 dijo...

Una buena manta de palos es lo que necesita un tipo así.

Caco on 21 de septiembre de 2008, 23:20 dijo...

No me cabe en la cabeza que hagan daño a Militos. Para lo que necesite, SEA LO QUE SEA, que sepa que cuenta conmigo incondicionalmente. Desde realizar el deseo de Hispanicus hasta explicarle, personalmente, cerquita-cerquita, a este anormal qué cosas no ha de hacer alguien que se preume hombre ( condición que ha debido perder en su arrastrado camino)

Militos: contigo siempre

Martha Colmenares on 21 de septiembre de 2008, 23:45 dijo...

De mi parte todo el desprecio a esa persona (si eso se llama persona) que pueda ser capaz de meterse con Militos.
Para ella igual como dice Caballero ZP, todo mi cariño.
Se trata de "un sinvergüenza que solo ha conseguido ocupar un ratito en nuestras vidas, me imagino que para él será un triunfo, para cualquier persona de bien una pena".

Mª Ángeles on 21 de septiembre de 2008, 23:55 dijo...

Creo que un personaje de esta calaña, que no llega a persona no se merece que perdamos un segundo de nuestro tiempo con él.
Pasa tí Caballero y para Militos un saludo muy grande y para ella, sólo decirle que no decaiga, que la vida es muy bella y hay gentuza a la que no hay que tener en cuenta.

ARCENDO on 22 de septiembre de 2008, 0:02 dijo...

Gracias por vuestro apoyo, sin duda, Militos, que es la persona más buena del mundo, incapaz de dañar a nadie, como bien decís, merece este masivo apoyo, que afortunadamente está teniendo y vosotros le estaís brindando. Gracias a todos.

Caco on 22 de septiembre de 2008, 0:41 dijo...

A lo mejor me he pasado un pelín en el blog del tiparraco pero es lo que pienso y como nunca he sido políticamente correcto...

Militos on 22 de septiembre de 2008, 1:32 dijo...

Caballerozp: estoy abrumada. Tu post es un fiel retrato de este tipo. Se ve que le conoces bien. Muchas gracias a todos, la verdad es que casi me ha hecho un favor. Esto de veros tan lanzados en defensa de una débil mujer es para no olvidarlo nunca. Claro que estamos en los aposentos de un ingenioso hidalgo.
Martha lo que siento es que te has quedado sin recoger el premio, pero ya lo arreglaremos cuando pase la tormenta.
Caco, por Dios, contente que te pierdes y este no merece la pena.
besos a todos, conocidos y no conocidos

Elentir on 22 de septiembre de 2008, 1:35 dijo...

Un miserable, un cobarde y una nenaza, eso es lo que es ese baboso que se ha metido con Militos. ¿A que no tiene cojones de meterse con un hombre y a la cara, sin esconderse detrás de un ordenador? ¡¡COBARDE!!

Pere on 22 de septiembre de 2008, 2:26 dijo...

Ya he pasado por el blog de Militos para darle mi apoyo.
Por donde no he podido pasar ha sido por el de este cobarde...que como tal..ha eliminado el blog.
Que machote! No ha tenido narices de aguantar....ni beber su propia medicina.
Un abrazo

Caco on 22 de septiembre de 2008, 8:13 dijo...

Qué falta de pelotas... Cierra su mierda de blog. El machote...

Unknown on 22 de septiembre de 2008, 8:19 dijo...

Desde luego cuesta imaginar que alguien dedique tantos esfuerzos a hacer, o intentar hacer daño.
Jamás creeremos nada de ese individuo, los que conocemos a Militos siempre la apoyaremos y estaremos con ella.
Ánimo Militos!!! las cucarachas se encuentran en muchas cloacas, viven de eso.
Besos.

Unknown on 22 de septiembre de 2008, 8:22 dijo...

Acabo de mirar el enlace, y ha cerrado su blog.
Menudo personaje.
Ánimo Militos.

Aguabella on 22 de septiembre de 2008, 9:21 dijo...

No conozco a Militos más que vuestras referencia, y todas son buenisimas, a pesar de no haber entrado en su blog, he querido dejarle unas palabras a este personaje, pero... se ha asustado no? lo digo porque ha borrado el bog.

Militos, desde aqui te doy mi animo para continuar y que no te afecte nada de este tipo.

CABALLERO ZP, asi es como te conozco, luchando por las injusticias más aún si la causa es de alguien que merce ser defendido.

Un beso

Caballero ZP on 22 de septiembre de 2008, 10:12 dijo...

Militos este tipo de personajes son todos iguales y actúan de la misma manera, me imagino que el cierre de su blog es debido a que en el mismo entra gente de su entorno a los que conto que lo tenía, por eso tanta rapidez en eliminarlo, no quiere que lleguen a conocer qué tipo de amigo o familiar tienen.
Os doy las gracias a todos por el apoyo que brindáis a Militos, sois estupendos y este individuo se ha dado cuenta de cuanta gente la aprecia.
Saludos

Anónimo dijo...

No me explico como le hacen esto a Militos, si hay un blog pacifico y en el que se respira respeto era este ... me alegro de que ahora tenga un nuevo sitio donde seguir escribiendo.
Todo mi cariño Militos, para lo que quieras.

Maat on 22 de septiembre de 2008, 10:33 dijo...

Me acabo de enterar, no sabía nada.

Aunque no se exactamente qué es lo que ha pasado, me lo puedo figurar, hay mucho miserable por ahí suelto que disfruta insultando y amargando la existencia a los demás.

Caballero, como no puedo contactar con Militos, permíteme que, desde aquí, le envíe todo nuestro apoyo y cariño.

Un beso.
(Charramunguero y Maat)

Oso on 22 de septiembre de 2008, 15:47 dijo...

Tienes un premio en "Libertad de Palabras". Espero que pases a recogerlo. Enhorabuena :)

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 22 de septiembre de 2008, 15:59 dijo...

El blog de ese personaje ha sido eliminado, el del octavo mandamiento. Supongo que ha querido eliminar cualquier prueba del delito.

Schwan on 23 de septiembre de 2008, 10:17 dijo...

#Militos, esta mañana no he podido acceder a tu blog, pero sin embargo, ahora mismo lo he hecho sin problemas. Te leía porque te descubrí aquí, en el blog de Caballero ZP, y la verdad es que me encantan tus post, muchos de ellos sobre cosas sencillas y por ello más difíciles de contar.

Te lo dire también en tu post. Era algo que me repetía siempre mi abuela y que, tras muchos años, he descubierto su verdad, y es que la maldad nunca gana a la verdad. Por mucho que se empeñen los malvados, al final todo alcanza su justa medida.

Y ahí, al final, seguirás tu y todos los que te quieren. Ánimo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP