23 sept 2008

Desayuno con diamantes y un poco de intelecto


Ayer con el trajín del atentado y lo ocurrido con Militos nos impidió hablar de dos nuevos premios para Caballero ZP:

El primero me lo concedía en exclusiva Martha Colmenares, aunque lo comparto gustosa con Caco y Caballero ZP.

Se trata del premio “corona de diamantes al mejor blog”, ni que decir tiene que lo recibo encantada sobre todo cuando quien me lo concede es una mujer tan valiente.

El premio conlleva unas reglas pero me las voy a saltar ya que me ha gustado tanto que lo quiero para mi sola.


El segundo premio es un nuevo premio “Esfera al intelecto y la Filosofía 2008” que nos entregaba nuestro amigo Sr. Hernández del blog libertad de Palabras, como veis este fin de semana nos hemos vistos colmados de premios.

Esta vez tampoco cumpliremos las reglas ya que si recordáis esta bitácora ya recibió otro premio Esfera y ya lo repartió.

Agradecemos a los dos blogs los premios que nos han brindado y los añadimos en nuestra vitrina de premios.

Gracias

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP