29 ago 2008

Diferencias entre accidentes con el PP y “accidentes” con el PSOE


Hoy veía un artículo de opinión de Antonio Burgos en el blog La Imagen Reflejada y que me parece digno de difundir, ya sabéis que lo podéis ver también en ese blog y dejar vuestros comentarios, además enlazo el contenido original por razones obvias.
Es además este documento más que revelador después de ver la comparecencia de Magdalena Alvarez y del resto de súbditos que se han dedicado a felicitar a esta por su “excelente trabajo”.
Como no también han aprovechado como siempre para decir que el PP no comparecía con un accidente aéreo con 4 muertos, el accidente del avión militar y la misma retahíla de siempre, mientras el PP más suave que un guante cuando en definitiva el gobierno es culpable de muchas irregularidades en esta catástrofe, a falta de saber si de todo. Mientras respuestas ninguna.

También os dejo un buen video que demuestra las diferentes varas de medir según quien gobierne.

Ay, si el avión se le cae al PP…


A pesar de lo terrible de la catástrofe de Barajas, después de todo hay que dar gracias a Dios. Menos mal que el avión de Spanair se ha estrellado con el PSOE en el poder y que no pegó el pellejazo gobernando el PP. Menos mal que estos señores del Gobierno son unos genios en los prodigios de la comunicación y en el dominio de los medios informativos. ¡Monstruos, que son ustedes unos monstruos! Qué bien lo hacen. Es que lo bordan con la opinión pública, y con la opinión publicada, y con la opinión que no se atreve ni a abrir la boca, por lo que le pueda pasar, vamos a llevarnos bien… todo lo que haya que llevarse.
Gobernando el PP, el avión de Spanair hubiera sido como el «Prestige», o como el Yak-42. Los 154 muertos del vuelo JK 5022 hubieran sido como los asesinados por los terroristas desconocidos en el 11-M. Lo pienso y se me abren las carnes. Con el PP en el poder, esto hubiera sido una pesadez, otra vez lo mismo…
Es que lo estoy viendo. Ese mismo Rubalcaba que ahora se dedica a la templanza de gaitas con las familias de las víctimas y que pide tiempo para la identificación de los cadáveres, como si esto fuera un partido de baloncesto y no una catástrofe aérea, sería quien encabezaría las manifestaciones del «Queremos saber». Una pesadez, porque allí estarían los mismos de siempre, que si la familia Bardem de tres en fondo, que si El Gran Guayomin, que si Ana Belén con los pastores del rebaño, que si Almodóvar, todos diciendo lo mismo: «Queremos saber». Ea, pues ya lo sabéis, hijos míos: que los del «queremos saber» calláis como hetairas cuando son los vuestros los que están en el poder y los responsables políticos de los accidentes.
Gracias a que el vuelo JK 5022 no se le ha caído al PP podemos presenciar este prodigioso espectáculo del arte de callar. Los editoriales de la Prensa del Movimiento Progresista están sosegados y en calma, como corresponde a la festividad del día. Las televisiones del régimen es que ni pían. Callada, la ministra de Fomento está guapísima. Mucho más guapa que en la foto del bikini, dónde va a parar. ¿Usted no ve? Esto, con el PP en el Gobierno, ni por asomo podría haber ocurrido. Ya estarían las turbas progresistas y las hordas de la modernidad gritando «Que salga el autor», como en el teatro, ante el silencio del ministro de Fomento, el Trillo o el Álvarez Cascos de turno. Pero como La Maleni no abre la boca con ese arte que no se puede aguantar…
Lo cual, además, viene divinamente a la circulación en Madrid, ya de por sí congestionada. Si el avión se le hubiera caído al PP, no se podría circular por la calle Génova, porque las masas manifestantes ante la sede del partido la tendrían cortada todo el santo día, llamando a los dirigentes del partido de «¡asesinos!» para arriba, como está mandado. Como en el Gobierno están los que tienen que estar, pues ya ven la fluidez de tráfico en Ferraz, donde nunca osa nadie ir a manifestarse contra nada, ni a reclamar nada, ni a acusar de nada al partido del Gobierno. Claro, como son los nuestros, ¿cómo les vamos a decir nada? Si además lo han hecho estupendamente, ellos sí que saben gestionar las crisis. Les doy un dato: ¿usted ha visto en algún rincón de España a alguien con una pegatina que ponga «No queremos que se estrellen más aviones» o «España no se merece un Gobierno que mienta»? ¿A que no? ¡Pues claro! Se va a investigar hasta el final porque lo ha prometido el presidente del Gobierno, y no como cuando el PP, que siempre dejaban los pichones a medio criar y se hacían un lío de humor negro con los ataúdes y los cadáveres del Yakolev. Aquí cada cual sabrá cuál es su muerto con todas las garantías, gracias a que no están en el poder los fachas.
Menos mal, menos mal que dentro de la desgracia tenemos la fortuna de que nos gobiernen estos monstruos del dominio de la comunicación y no los fachas. El Gobierno no tiene la culpa de nada. La tiene Spanair. Por el momento. Espero que, de acuerdo con el habitual guión -como ahora se dice-, dentro de unos días sepamos con plena seguridad que la culpa de que el avión de Spanair se cayera la tuvo el PP. ¡Naturalmente!

Antonio Burgos

13 que opinaron, anímate:

Caperucita on 29 de agosto de 2008, 19:49 dijo...

Caballero zp me has dejado anonadada y quiero darte las gracias por lo bien que lo has dicho.
Yo no quería poner nada desagradable y quería quitarle hierro al asunto, no darle la importancia que seguramente ande buscando.
También te doy un gran aplauso y un abrazo muy, muy grande.

Natalia Pastor on 29 de agosto de 2008, 19:51 dijo...

Aunque Antonio Burgos no es santo de mi devoción,estoy totalmente de acuerdo con el contenido de su artículo.
Las actitudes y valoraciones desde la izquierda,siempre están basadas en el sectarismo y en la bilis.

Miguel A. Pazos Fernández on 29 de agosto de 2008, 21:24 dijo...

No sé yo si te sacará Sopena en su libreto digital como conspirador sexista de la derecha...

Un saludo

Álvaro Ortega on 29 de agosto de 2008, 23:36 dijo...

Nada que objetar, y nada que decir ;-)

Lo has dicho todo.

Enhorabuena por el artículo.

Jose CM on 30 de agosto de 2008, 1:30 dijo...

Lamentablemente, ese señor lleva más razón que un santo. Y luego echan pestes de la derecha.

Pere on 30 de agosto de 2008, 1:59 dijo...

Si llega a ser con el PP..Aznar estaria en la cárcel, le echarian la culpa a el, aunque ya no estubiese en el Gobierno.
Te la estás cargando con Sopena.

Caballero ZP on 30 de agosto de 2008, 2:51 dijo...

Pere creo que Sopena tiene buen rollo con migo, la última vez que me ataco resultó condenado. Ahora le estoy esperando.
Saludos

Jerusalem on 30 de agosto de 2008, 14:22 dijo...

Bueno, ya sabemos la manera de actuar que tienen...así que no nos deberia de asombrar.
El problema es que la Maleni ayer se metio en camisas de "once vara" diciendo que Spanair había pensado en cambiar el avión cosa que hoy ha desmentido la compañia... ¡¡Vamos a ver en que queda eso!!
A lo que debía de haber dado respuesta clara es como se tardó 20 minutos en dar la señal del accidente.

Clandestino on 30 de agosto de 2008, 14:26 dijo...

¿Acaso alguien se alarma o escandaliza porque las ratas se comporten como ratas, las hormigas como hormigas o los zánganos como zánganos?

Schwan on 30 de agosto de 2008, 18:48 dijo...

Yo lo subí al blog porque, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas con Antonio Burgos; en ésta es que la clavado.

No le falta ni un ápice de razón, ¿no veis que tranquilos vivimos cuando es el PSOE el que gestiona las catástrofes?

Y dadles tiempo, que con la deriva que van cogiendo, ésto va a ser la del bombero pirómano...

Ps.- Gracias por el enlace.

Gatadeangora on 30 de agosto de 2008, 21:18 dijo...

Hola mi buen Caballero.
Que ganitas me da de vomitar cada vez que veo a alguien del "gobierno de España",hablar por la tele y decir tanta estupidez junta y tanta mentira.No sigo porque solo de mentarlo me estan entrando las nauseas y no es cuestión de echar a perder el portatil.
Besitos

Aguabella on 31 de agosto de 2008, 14:40 dijo...

CABALLERO ZP

Como siempre lo dejas todo muy clarito.

Añadir algo más?

Sobran las palabras.

Un beso

Ana Garcia on 3 de septiembre de 2008, 17:16 dijo...

Buenísimo el artículo, realmente es así, hubiese estado el PP al mando, ya estarían pidiendo dimisiones, pero como es el PSOE pues se barre debajo la alfombra y la mierda no se ve. La vieja historia de siempre.

Otra vergüenza para Fomento es que el 112 fue más rápido que el propio Aeropuerto, cómo una torre de control no puede ver lo que está ocurriendo? Dónde estaban, porqué tardaron tanto? Se podían haber evitado muchas muertes si hubiesen actuado al momento, pero claro, para esto también tienen excusa.

Otro hecho es la mala racha económica que atraviesa Spanair...
¿Porqué recortar en costes de mantenimiento cuando de vidas humanas se trata? Porque realmente nos ven como ganado, si quieres seguridad, pues te vas a otra compañía más cara, si quieres un billete barato pues te expones “a la suerte”... No es justo.

Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP