28 ago. 2008

No a la Guarra




Cuando uno creía que no podía ver la superación de algunos funcionarios en su mal hacer, uno se sorprende y tiene acceso vía La Razón a una carta dirigida al director por una avispada, inteligente y comprometida lectora.
Esta buena ciudadana nos informa que el pasado martes se dispuso a pasar el suplicio que significa renovar el carnet de identidad, documento obligatorio en el que en el año 2008 no se da ninguna facilidad para su renovación y que desde que está al frente del Ministerio del Interior el “eficiente” Rubalcaba ha ido de mal en peor el realizar estas gestiones, ya que estamos secuestrados tecnológicamente hace casi cinco años.
Esta buena ciudadana nos contaba como observando a la espera de renovar su DNI con su consiguiente cita previa, observo cómo se acercaron varias personas con verdadera necesidad de renovar este documento pero que al no tener cita previa fueron enviadas a su casa por unas señoritas que al parecer su trabajo consistía en eso.
La sorpresa de esta ciudadana llego cuando a estas dependencias llego la asquerosa de Pilar Bardem, (lo de asquerosa lo digo yo, ya que esta ciudadana se limito a decir su nombre), y se dirigió al mostrador donde estaban las dos funcionarias. Esta ciudadana cuenta que se acerco a cotillear para ver si esta individua tenía su cita previa, no tardo en comprobar que no era así porque la misma Pilar Barden se lo dijo a las dos funcionarias. Estas eficientes servidoras publicas no dudaron ni un instante en meter por la cara a Pilar Bardem a renovar su DNI sin cita previa, supongo que ellas tendrían claro que esta “buena mujer” tendría cosas más importantes y productivas que hacer, que los anteriores ciudadanos que fueron enviados a su casa.
Cuando la ejemplar ciudadana se dirigió a estas señoritas para recriminarlas su comportamiento, en primer lugar se encontró como las caras de ellas cambiaban a un color muy similar al rojo y como acto seguido se justificaban mintiendo respecto a que la Pili tenía cita previa, cosa menos rara que la primera, ya que la mentira esta mas que presente en la actual administración, yo creo que incluso debe dar puntos para el ascenso, mas cuando la enchufada fue una de las principales instigadoras de la campaña de Zapatero con diferentes mentiras.
Una prueba más de que vivimos en un país que apesta, recordemos casos como el de Rocío Jurado escoltada a la salida del aeropuerto por diferentes mandos policiales del mismo y como no de unos cuantos números que seguramente no tenían nada mejor que hacer.
Seguimos en la España de pandereta, pero no es una cosa rara, ya que la economía ha retrocedido a los peores años del gobierno de los GAL.

12 que opinaron, anímate:

Elentir on 28 de agosto de 2008, 22:52 dijo...

Y luego la Bardem y sus coleguis nos sueltan el rollo del igualitarismo. Menuda cara más dura la que tienen éstos.

Clandestino on 28 de agosto de 2008, 23:34 dijo...

Ojalá estuviéramos en la España de pandereta. Te relegaban tras los famosillos e importantes, pero no te mentían, no robaba ni Dios y lo que ganabas era todo tuyo hasta la última pela. Es decir habría sinvergüenzas, pero no manteníamos a ninguno a no ser que tu empresa fuera boyante, muy boyante, porque con el 4% de I.T.E. -que no lo pagaba casi nadie- ni para las cervezas.

H on 29 de agosto de 2008, 0:00 dijo...

No lo entendéis, es solidaridad con el camarada.

Miguel A. on 29 de agosto de 2008, 0:29 dijo...

Cuando lo he visto me he descojonado xD.

Un saludo

ANAROSKI on 29 de agosto de 2008, 1:55 dijo...

Se que soy pesada pero aplican su máxima, lo bueno pa mi y lo malo pa reparti, a ver cuando nos enteramos, lo bueno pa los mios el resto y las incomodidades para los demás.

frechi64 on 29 de agosto de 2008, 2:29 dijo...

Los famosos 100 años de honradez que predicaban los sociatas, es la misma pura verdad que los hoy en dia puedes escuchar de boca de cualquiera de ellos. Lo más triste es que la mitad de los españoles se lo cree. Por eso su objetivo en la política educacional, es que en unos pocos años sean el 100% de los españoles que se lo tragen. Ved la película Mátrix, ese es nuestro futuro.

Clandestino on 29 de agosto de 2008, 2:50 dijo...

Anaroski

Hay otra vieja máxima que exalta la solidaridad comunista:

"Pan para mi y hambre para el que no pueda".

Luisa on 29 de agosto de 2008, 11:11 dijo...

Con razón yo no asciendo en la Administración de Justicia.

No a la Guarra.

Qué coraje que esta persona no se presentase en mi Juzgado.Me gusta atender a la gente lo antes posible,pero con ella seguro que soy capaz de hacer una excepción.¿No va de eso?

Besos.
Luisa.Mis Ideas Cotidianas

Aguabella on 29 de agosto de 2008, 11:22 dijo...

CABALLERO ZP

No me sorprende para nada este incidente, pero esas dos ciudadanas demostraron tener mucho temple, yo en su situación te aseguro que no habría sido tan correcta, lo siento muchisimo paro ya estoy hasta alli mismo de estas tomaduras de pelo.
Ya te conté mi odisea para hacerme el maldito DNI en las dependencias de Carabanchel, si llega la Mari Pili Barden y entra por la jeta se arma la de Dios.
Besos

Jerusalem on 29 de agosto de 2008, 16:53 dijo...

Bueno, lo que antes criticaban todos estos "come ollas" del franquismo lo estan haciendo ahora ellos.
Pues te digo una cosa, si yo llego a ser la ciudadana esa, monto un pollo en comisaria que una de dos: O me hacen el DNI o me meten esa noche en calabozos.

Besos

Draco on 29 de agosto de 2008, 18:33 dijo...

Te cuento:

Yo tengo tres nombres. En el DNI viejo que tenía que renovar solo figuraba uno, pero los datos del ordenta, para el nuevo, solo tenía dos.

Como no me lo querían dar (eso decían: Tenía que sacar una partida de Naciento, un Certificado del Registro Civil, etcc)decidí que lo dejaran y que iba a seguir diez años más con el caducado (que ya lo estaba hacía 7 años).

Tan decidido me vieron (y en eso acertaban) que optaron por pedir ellos todos los datos.

Al cabo de dos semanas la Policía Nal. me llamó para que pasase a recogerlo en Comisaria.

Hasta hoy.

Sr. Hernández on 30 de agosto de 2008, 11:35 dijo...

La Bardem tenía prisa porque tenía que ir a recoger a Otegi a la puerta de la cárcel.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP