8 jul 2008

Vergüenza, reconocimientos y disculpas


Siguiendo con mi habitual falta de tiempo veraniega os comentaré brevemente una noticia que no debe de pasar desapercibida y para no perder la costumbre un par de premios que han tenido el detalle de otorgarnos.
Hoy conocíamos la absolución de esos “mandos policiales” acusados de falsificar un informe sobre el 11 M, más conocido como el informe del bórico.
Aunque la sentencia es un despropósito y una vergüenza, el Ministro del Interior que agitaba los días después del 11 M y que se saltaba la jornada de reflexión, se ha apresurado a aplaudir la sentencia, eso sí reconociendo que ni la ha leído.
El comentario que voy a hacer sobre este tema va a ser muy breve, resulta que la sentencia reconoce que se falsificó el informe, seria asombroso que no fuese así ya que los mandos policiales lo reconocieron en el juicio. Lo sorprendente y vergonzoso es que no se les condene por ello alegando la “intrascendencia del cambio”. No sabía yo que algo deja de ser delito debido a la escasa trascendencia del mismo.
Falsificar un documento que no es otra cosa que alterar el contenido del mismo es delito independiente del fin que se persiga o de la trascendencia de lo cambiado, está claro que un mando policial conoce lo que es delito o no, además de que la sentencia me debería explicar qué fin se perseguía con el cambio, porque está claro que algo no se cambia sin motivo.
Leer la sentencia aquí

Ahora pasamos al lado bueno del post, Caballero ZP ha recibido dos nuevos premios, esta vez los premios son bastante refrescantes ya que se trata de dos premios al “blog acido”, nos los entregan nuestras amigas Aguabella y Blumun, a las que les agradezco profundamente el acordarse de nosotros y además felicito por los que han obtenido ellas.
También aprovecho para recordaros que aunque no estoy de vacaciones hasta agosto, estoy escaso de tiempo y por eso no dejo los comentarios habituales en vuestros blogs, aunque lo hago cuando tengo un ratito. Os pido disculpas por estar a medio gas en esta época.

13 que opinaron, anímate:

Caperucita on 8 de julio de 2008, 22:03 dijo...

Hoy he tenido un día estupendo, para mí en todos los aspectos de mi vida esta semana va a ser mágica con esto decir que solo voy a felicitarte por esos nuevos premios los cuales tienes de sobra muy merecidos y del resto no quiero ni opinar por las barbaridades que puedo soltar ya que se me ha puesto una mala Hos…….. Y no quiero que se me estropee el día. Un abrazo muy fuerte.

Elentir on 8 de julio de 2008, 22:51 dijo...

Rajoy tiene mucho que aprender de este chico. Así se habla.

Elentir on 8 de julio de 2008, 22:51 dijo...

Rajoy tiene mucho que aprender de este chico. Así se habla.

El_locomotoro on 9 de julio de 2008, 2:00 dijo...

Señoras y Señores..... la democracia y el estado de derecho dio sus ultimas bocanadas en el día de hoy, murieron después de intentar resistir "100 años de honradez"...... en este país antes España, la LEY YA NO EXISTE, NI LA JUSTICIA TAMPOCO, ahora estamos en manos de DICTADORES que se camuflan debajo de piel de demócratas, burdos farsantes y manipuladores que solo pueden engañar a LOS BORREGOS, borregos mas preocupados del diario deportivo y del precio del cubata, que de la desintegración y la podredumbre de la sociedad civil. Todo apesta, esto esta llegando a su fin......

¿Y ahora que?...¿NOS CRUZAMOS DE BRAZOS Y ESPERAMOS QUE NOS VENGAN A BUSCAR A CASA (los Pesoepolis)?, POR CATÓLICOS, POR SER DE DERECHAS, POR HETEROSEXUALES, POR OBJETAR CONTRA LA EPC, POR HABLAR EN ESPAÑOL, POR ESTAR CONTRA EL ABORTO, POR DEFENDER LA VIDA ANTE LA MUERTE, POR ESTAR DEL LADO DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, POR REPRENDER A NUESTROS HIJOS, POR COMER HAMBURGUESAS, POR BEBER RIOJA, POR NO QUERER RENDIR NUESTRA CULTURA Y TRADICIONES ANTE LOS EMIGRANTES QUE NOS COLONIZAN, POR OÍR LA COPE, POR DAR NUESTRA OPINIÓN EN ESTE BLOG, Y POR TANTAS Y TANTAS COSAS QUE NOS TRATAN DE IMPONER Y PROHIBIR.

Si nos rendimos, si doblamos nuestra rodilla ante esta panda de impresentables, de inútiles, de demagogos, en una palabra de SINVERGÜENZAS.... entonces Bienvenidos a la Venezuela de Europa, a esta la pocilga de ZP, pero conmigo que no cuenten. Prefiero vivir un año como un león que diez como un cordero, ahora solo quedamos los ciudadanos que sabemos lo que es la vergüenza, el trabajo, el bien y el mal, lo justo e injusto, y algunas cosas mas que nos aporta el sentido común, ahora mas que nunca tenemos que ser beligerantes, duros, ahora mas que nunca tenemos que defender nuestros principios, nuestros valores, nuestras creencias, en una palabra, NUESTRO DERECHO A SER LIBRES Y DECIDIR SOBRE NUESTRAS VIDAS.

Hoy mas que nunca quiero dar un abrazo a todas las personas buenas, sensatas y libres que escribís en este Blog, hoy mas que nunca hay tener esperanza, hoy mas que nunca debemos juntar todas nuestras fuerzas para seguir luchando con esta lacra de gobierno presidido POR EL PEOR Y MAS IRRESPONSABLE PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA , Ese traidor con nombre de matamoscas, ZP.
Saludos a todos Dios, Patria y JUSTICIA, !COÑO¡.

El Gorrión on 9 de julio de 2008, 11:38 dijo...

Felicidades Caballero ZP, y condolencias a todos los españoles por España y en lo que se está convirtiendo.

José F on 9 de julio de 2008, 11:39 dijo...

Tiene unos cojones cuadraos. No lee la sentencia y la acepta aplaudiéndola con las orejas. Dios, lo que hay que aguantar.

Un Saludo

Clandestino on 9 de julio de 2008, 12:17 dijo...

Inaudito. Exsultante de felicidad y satisfacción porque al fin saben con la seguridad habitual de sus sentencias de susjueces ¡Quien no fue! la banda asesina que asesinó a ciento noventa y dos españoles. Cuatro años, numerosos recursos y esfuerzos solo para demostrar quien NO fue y ni un solo movimiento en averiguar quien SÍ fue. Cuatro años manteniendo a un gobierno mintiendo, estafando y burlándose de los vivos y de los muertos.

Falsificadores honestos. Jueces que los condenan a ser inocentes. Un ministro, ni más ni menos que del Interior, que se mofa con el patético chiste de vender las bondades de una sentencia que desconoce, no ha leído y le dá igual lo que diga, que para eso es su juez de su justicia, con sus leyes contra sus esclavos y sometidos, sobre los que ejerce derecho de pernada y lo que le apetezca. Él a su bola de piñón fijo acostumbrado a la rutina de arengar a su rebaño.

Vale. No fue ETA. ¿Quien coños fue? ¿A quien encubren o protegen? ¿Por qué no dejan de dar la vara con los que no fueron y se dice o se investiga para descubrir a sus autores? Me importa una mierda los asesinos que no fueron. Exijo saber quienes sí que fueron. Exijo que se detengan y sean juzgados. Exijo respeto por la memoria de las víctimas, por la justicia y por el conjunto ciudadano.

¿Esto es un gobierno, un guión de Groucho Marx o una banda de cretinos tomando el pelo a una nación?

A todo esto ¿Sabe alguien algo del zentrista que vivía en el zentro y se llevó diez millones de votos para financiarse su viaje al zentro, en el que estaba? ¿Es que ya nadie le va a hacer oposición a esta caterva de inútiles?

braincrapped on 9 de julio de 2008, 13:56 dijo...

Habrá que irse acostumbrando a gritar ¡Heil Zapa! ¿no?

Mª Ángeles on 9 de julio de 2008, 18:08 dijo...

Estos socialistas no sé como se lo montan que siempre "tienen la razón" ME repatea este tío.
Saludos

Sempietnos on 10 de julio de 2008, 21:29 dijo...

Reconozco, que a mis cincuenta y un año, y tras más de veinticinco en la carrera judicial, no he visto una sentencia más kafkiana que esta.
¿Si el delito de receptación pena a quien compra una cosa robada, como se exime de la comisión de un delito, a quien teniendo conocimiento de una irregularidad y falseda administrativa, una ocultación de datos documental, no sólo no lo denuncia si no que ve que se le asciende por los servicios prestados?.
Dan ganas de pedir la excedencia y hacer las maletas.

Aguabella on 10 de julio de 2008, 21:44 dijo...

Es normal que no haya leido la sentencia, no tiene tiempo trabaja de sol a sol, pero no pasa nada él la aplaude y punto.

Un besito

Unknown on 10 de julio de 2008, 22:48 dijo...

Felicidades por tu buen hacer Caballero y gracias siempre por estar en la brecha. Se agradece leer a gente como tu.
En cuanto a lo que muestras en este hilo, es bastante demostrativo que cuando se quiere hacer oposición se hace y no pasa nada. El problema ya no es solamente Zp y la escoria de la que se rodea. El problema que "algunos hombres buenos" no hacen nada.
Un saludo a todos, desde la tierra del palmero del sultán.

Luis Amézaga on 11 de julio de 2008, 18:38 dijo...

Cuándo se va Rubalcaba de vacaciones, digo para siempre. Es que va a establecer la mentira como ley de obligado cumplimiento. Son tantos años ejerciendo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP